Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015

Ese momento… Y Tris Tras...

   Hoy vamos a hablar de ese momento, ese… Ese momento mágico y único que dices: ¨es mi momento¨... Y escuchas SI LEN CIO, uffff que maravilla… Mis churumbeles son lo mas maravilloso del mundo mundial, los adoro hasta el infinito y más allá… Pero nadie dijo que tener dos muñecos fuera fácil. El trabajo que dan telita de la marinera, porque claro el amor se multiplica pero el trabajo también… Te levantas a las 8 desayuna la muñe, se viste, la peinas, pasapayus berra, das biberón, llevas a la nena al cole, vas a ayudar a la family, llegas cucú berreardo de nuevo, mari estresao con un careto que pa que, intentas dormirle, buaaa buaaa y mas buaaaa… Ufffffff (si esa sensación jjj)… Se duerme, biennnnnnn (fuegos artificiales)… Llega la muñe del cole, despierta al peque buaaaa buaaa brazos mami, ainssss. Muñe merienda, muñe a la piscina, papi fruta, recoge princesa de la piscina… Ni tiempo para emitir sonido con el Mari… Toca deberes… Hacer cena… Cuento mami cuento… Entre esto unos cuantos buaaa buaaa buaaa de esos que molan mil jjj… Es por eso que cuando llegan las 11 de la noche y me siento en el sofá vivo ese momento, mi momento, ese momento de paz y armonía conmigo misma en el que me quedo mirando al techo sin pensar en nada, lo escucho es SI LEN CIO, wowwwwwwww… Solo empañado por ¿qué tal el día vidi?… Bien cariño ¿y tú?… Ufffffff SI LEN CIO… Brindo por ese momento…
   Y ahora toca hablar de ese otro momento, ese momento en el que ves una firma ideal y con unos modelos ideales y también con unos precios ideales (todo hay que decirlo). Hoy vengo a hablaros de la firma Tris Tras (a la zapatilla por detrás, que recuerdos jjj)… Sus almas mater Raquel y Angela dos enamoradas de la costura y la moda infantil, compañeras de baile, un día deciden dejarlo todo y comenzar el camino en la moda infantil. Diseñan y confeccionan sus propios muestrarios. Tienen su propio taller en Elche donde podemos visitarlas y contemplar en vivo y en directo las maravillas que hacen… Yo os quiero mostrar hoy unas imágenes de Tris Tras que hablan por si solas...






me chifla esta combinación…
como de ideal es la falda y la camisa...


tu escoges el tejido y ellas te lo confeccionan…
¡que cucadas!


cuadros indispensables temporada tras temporada...


ese chaquetón es divinooooo…
mostaza y gris combinación de 10...


y ese pinocho como es de bonito...


un pastelín…


   Bueno chicas y con estas cucaditas me despido… Según mi reloj ya es hora de mi momento ;)…




Un besazo y a disfrutar del finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario