Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

Muy ada… Y deshojando margaritas...

   Hola chic@s… Una semanita sin escribir por aquí, uffffffff, pero ya he dicho que de hoy no pasa, si están pa las buenas también tienen que estar pa las malas ¿no? jejeje… Tengo que decir que hoy vengo de lo mío, cabreada, rabiada, enojada y muy ada… Espero no herir sensibilidades, yo voy a contar mi historia y en cada sitio y en cada casa puede ser totalmente diferente. Allá vamos, esta semana me he dado cuenta de muchas cosas, lo primero y mas importante que nuestros niños son y serán siempre lo primero y que mal se pasa cuando están malitos, solo quieres ponerte en su lugar y que ellos no sufran. Iker empezó la semana con unas décimas de fiebre, nada fuera de lo normal, ya sabéis gajes del oficio. Su tata (Naya) le vio unos granitos el lunes debajo de la boquita, la verdad no le dimos mucha importancia, será de las babitas, ya que le están saliendo mas dientecitos… Uffff pero vaya noche que pasó, él que duerme del tirón desde el mes, despertando cada nada con unos llantos de dolor increíbles que me dolían a mi en lo mas profundo del alma. Los granitos se fueron multiplicando y tomando peor color, así que fuimos a Urgencias y después de una exploración de menos de nada, Dalsy y pa casa (anonadada me quedé). Y pa los granitos ¿nada? no no Dalsy solamente. A la mañana siguiente al  pediatra de cabecera, exploración normal, cuadro vírico y seguimos con el Dalsy y cremita para los granitos, anonadada seguía… Los granos se multiplican a la par que mami se multiplica también de rabia, de enfado y de desesperación. Así que optamos como casi siempre hacemos en estos casos por acudir al pediatra privado… Jesus aquí como cambia el naipe, ayer os juro que el señor casi me tiene que atender a mi, porque no daba crédito a lo que oía. Nada mas le vio ya dijo, eso es la bacteria estafilococo, coño ya no era un cuadro vírico. Menos mal que habéis venido porque eso hay que tratarlo a tiempo, si no los granitos se podrían extender por todo el cuerpo y pasar incluso a la sangre, ufo y reufo… ¿Pero como no os han dado nada?. El dolor que está sintiendo este bebé es infinito, de ahí que el pobre ni quería probar bocao. De todos modos le hizo un cultivo para comprobar la veracidad de sus palabras, pero tan sabias como él… Le hizo una cura en la que allí lloró hasta el apuntador, pero todo por su bien, antibiótico para combatir al enemigo (bacteria ) y hoy de nuevo revisión. Pero ayer nada mas tomó el antibiótico Iker ya era otro, me imagino el dolor infinito que tuvo que haber sentido mi angelito. Que ganas tengo de que me vuelva a arrancar la cortina del salón, a sacar todas las cosas de los cajones, a no dejar títere con cabeza, que ganas de que vuelva a ser él. Y ahora yo me pregunto ¿la pediatra de urgencias y mi pediatra se perdieron en la universidad la clase de esa bacteria?, ¿que hubiera pasado si no voy al pediatra privado?. Vale mas no pensar, pero sigo muy ada… Solo, mi mas sincera enhorabuena a ese gran pediatra que es Germán, ójala hubiera muchos como él, en todos los sentidos de la vida...
   En segundo lugar quería agradecer la cantidad de muestras de cariño y mensajes preguntando por el peque, no sabéis lo que significa para mí. Saber que no solo estáis pa hablar de ropa, si no que estáis ahí en las buenas y en las menos buenas, y eso es de agradecer. Gracias a todos y cada uno los que esta semana pésima habéis dedicado un minuto de vuestro tiempo en nosotros. Gracias de corazón.
   Bueno y a pesar de que esta semana no he estado para muchos modelazos, este es un blog de moda infantil, así que vamos con esos modelazos que me traen en un sinvivir, y que me paso el día deshojando la margarita diciendo ¿lo cojo, no lo cojo?, ¿lo cojo, no lo cojo?… A ver que me decís churris…

LOLITTOS


es que veo a mi morenaza ahí...


este no deshojé margarita ninguna…
directamente lo vi y dije pa mi peponcio,
aunque costó encontrarlo…
Encontraréis LOLITTOS en

 EVA CASTRO


jolin si hasta lo tiene la peque de Paula Echevarría…
¿nos leerá? jjjj
Tenéis EVA CASTRO en

LA MARTINICA


loca me tiene este conjunto para mi muñecote…
Lo podéis tener en

MARITA RIAL


uffffff no me deja dormir esta cole…
me chifla pa ella y pa él
y mirad que eso me cuesta…
MARITA RIAL en

PARA SOFIA 


loca me tiene este conjuntín…
Disponible en

NORA NORITA NORA


esta colección de Nora de baño no me digáis 
que no debería ser recetada (aquí no se equivocaban fijo ;) por ley… jjjj
Podéis encontrarla en



   Y así me despido… Espero la semana que viene traeros posts mas yo… Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos, los malos momentos en buenas lecciones…




Un besazo y felíz viernes…



1 comentario:

  1. Madre mía pobrecito! Habréis dado unos días de locos... angelito... menos mal que es un campeón! Que sigua mejorando! Besosss

    ResponderEliminar