Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Liga antichandal?...

   Si churrin@s mías, yo siempre he sido de la liga antichandal... Es tan difícil verme en chandal como verme pesando cincuenta kilos, aunque he de reconocer que se han dado las dos circunstancias jajaja (no sabéis lo sanísimo que es reírse de uno mismo, desde que lo descubrí no podéis imaginar lo bien que me siento, emoji con la lengua fuera). Y es que, contadas ocasiones (léase ir a alguna actividad deportiva: aerobic, patinaje, etc...) a mi no me pillas en chandal y playeros. De hecho, hoy  nos vamos a una fiestuki de esas molonas que hay que subir al monte de romería, y jamás de los jamases he subido como todo hijo de vecino, rollo chandal o ropa deportiva (tampoco voy en tacones ¿eh? jejeje). Yo soy así y así seguiré nunca cambiare jjjjj. Y aunque la peña me mire en plan mira esta, ya sabéis, a mi me importa un bledo. Pues con mis niños me pasa igual, quizás pensaréis que se me va la olla muy mucho (que no os diré que no, juas juas ) pero Naya en casi ocho años nunca se ha puesto unos vaqueros (aunque ya los demanda, lo reconozco) y chandal y playeros solo para gimnasia porque es obligatorio. E Iki nunca jamás ha experimentado el pobre la sensación de enfundarse un chandal , ni unos tejanos (que mala madre que soy jajaja ). Pero tengo que reconocer que este año la moda infantil se ha puesto las pilas respecto al tema chandal, y no ha sacado chandales al uso, si no chandales con estilo, sudaderas molonas hasta límites insospechados, conjuntos con tela chandalera de lo más chic, que han hecho cambiar mi concepto de ser de la liga antichandal y puede que próximamente los veáis con alguno de estos modelazos. Mirad mirad...




fue verlo y enamorarme...
¡veo al ratón con él!
Encontraréis Badum Badero en 


ASI SI QUE SE PUEDE IR EN CHANDAL...
Disponible en



una pasada sus vestidos sudadera...


buaaaaaaaaa y esta con lazo...
¡de parraqueeeeee!
Laura Montaño en



sus sudaderas son un imprescindible en todo armario que se precie...
Disponibles en



para esta monada hay lista de espera... 
pero podéis pedirles información en



me requetechiflaaaaaaa...


sencillamente ideal...
Disponible en



aufoooooooo...
Lo encontraréis en 


   Así si que se puede ir en chandal ¿verdad? jjjj... Y por hoy nos despedimos, nos vamos de farraaaaaaaaaaaaa tirititititi ;)



Un besazo y feliz martes...





1 comentario:

  1. ay Mari... me parece estar viéndome a mi! Soy antichandal total! !!!
    Pero estas monerías me derriten... Y uno de tous muy mono que he visto!
    Besoss

    ResponderEliminar