Seguidores

martes, 25 de octubre de 2016

Pintando... Y Bombon Baby...

   Toc toc ¿hay alguien ahí?... Ya echábais de menos a la Mari ¿verdad? que lo sé yo jajaja. Nos hemos cogido una semanita de vacas forzosas del blog, bueno la culpa ha sido toda de mi mari (pobrecito él aguanta carros y carretas, así que una mas tampoco la va a notar jjjjj). Y es que, llevo dándole la turra desde principios de verano para que pinte el salón, el pasillo y la habitación, y nada que no había tu tía, mas le dices y menos quiere el tío. Y justo ahora que ha llegado el frío, época idónea pa pintar (siempre al revés gfhgfhgfghfgryfrgfr), pues ahora hay que pintar... Y punto en boca, porque si no lo mismo dice que no otra vez. Y claro, tampoco lo va a hacer los días que está de descanso, noooooooo, los días que trabaja que mola más (que enrevesados sois los tíos, después habláis de nosotras jajaja). Así, que me tuvo con el cable del wifi desenchufado casi toda la semana. Y bueno deciros que solo ha pintado el salón, y tengo todo el pasillo encintado hasta que entre que trabaja, duerme y demás saca un huequito para pintar. Yo pienso que de aquí a un mes estará listo, paciencia María paciencia, de lo malo ya tienes el cable del wifi enchufado jajaja.
   Y hoy quiero hablaros de una de mis tiendinas¨ a la cual le tengo un cariño muy especial. Toñi y yo hemos creado un vínculo muy grande entre nosotras, raro es el día que no hablamos y nos contamos nuestras cosillas. Es una tía super especial para mí, malagueña de pro y con un arte que no se puede aguantar. En su tienda Bombon Baby nos ofrece las últimas novedades en lo que a moda infantil se refiere. Marcas como Eva Castro, La Martinica, Marita Rial, Nini, Nachete... Y el domingo mis churumbeles estrenaron el modelo Nautik de La Martinica, el cual cogimos a Toñi. Os enseño fotucas y después os invito a dar un paseo virtual rojo (si rojo jjjjj) por Bombon Baby, venga vamonosssssssss...





me los zampooooooo...


genio y figura la tía jjjj...


los veo super favorecidos de rojo...


mi pequeño terremoto...


mi hada...


LOVEEEEEEEE...
Podéis encontrar estos dos modelos de La Martinica en 

   Y como el rojo es un color que favorece a moren@s, rubí@s, pelirroj@s, amos a todo el mundo... Y como es un color que me encanta... Y como no puede faltar un modelazo rojo en ningún armario que se precie... Aquí os dejo varios conjuntazos rojos que podéis encontrar en Bombon Baby...



como me gusta este vestido de Nini...
¡me parece lo mas!
y la muñe una preciosidad...


esta cole de La Martinica también me tiene robado el cuore...


ohhhhhhhh 
¡que monada madre!

Todas estas cucadas y muchas mas las tenéis en


   Y así nos despedimos... La tarea para hoy son sonrisas a tutiplén (y que me entere yo que no la cumplís, jummmmmmm ;)...


Un besaos y feliz martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario