Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2016

Mi amiga Patri... Y Naya by Igualotes...

   Hola hola caracolas... Vaya semanita rara que nos espera ¿no? este año ni puente ni na de na, jolin que cosas mas raras de verdad. Los peques tienen clase un dia si, un dia no, un dia si, un dia no, un dia si, home no me jodas (con perdón con perdón jjjj). Y encima mi mari curra todos los santos días y pa mas inri de noche, pobrecito mío pero es que no hay Dior quien le aguante cuando trabaja de noche... Aunque es comprensible, lo de andar a turnos es jodido jodido (madre la de tacos que llevo hoy dichos, sorry mas que sorry). Menos mal que en unas horitas me reencuentro con mi amiga Patri, nunca doy nombres de mis chicas ni las menciono así muy especialmente, de hecho no se si doña Patri me crujirá, pero la tía no es que se merezca un post, es que se merece miles y miles. Me imagino que tod@s tendréis una amiga así en vuestra vida, pero sino es así poner una Patri en vuestra vida porque es necesaria. Es de esas amigas que siempre están ahí, llueva, truene o haga sol. Es de esas amigas que aun estando lejos (porque tuvo un par de cojones, perdón otra vez, y se fue a cumplir su sueño, ole ole y ole) siempre sientes cerca. Es de esas amigas que cuando vuelve es como si nunca se hubiera ido. Es de esas amigas con la que te vas de copas y juntas volvemos a tener quince años y hacer alguna de aquellas locuras (mas relajadas). Es de esas amigas que siempre te tiende su mano. Es de esas amigas que no le duelen prendas en decir cuando estas equivocada. Es de esas amigas que adora a tus hijos por encima de muchas cosas (para mi esto es muy muy importante desde que soy madre). Es de esas amigas que siempre tiene una palabra amable y te dice lo guapa que estas de corazón. Es de esas amigas que se alegra cuando algo te sale bien (parece que otras están esperando que te salga mal...). Es de esas amigas que es capaz de quedarse ella sin nada para prestártelo a ti. Es de esas amiga que siempre te hace sentir bien. Es de esas amigas únicas, increíbles, mágicas, que uno debe tener en su vida. Pon una Patri en tu vida jjjj. En unos horitas achuchón y despiporreeeeee ¿preparada?...
   Y ahora os quiero enseñar a Naya con un super vestido de Igualotes. Lo estrenamos el día de Santa Bárbara (patrona de los mineros, un ole también por mi churri, hoy todo oles, jajaja) y llamó la atención a su paso, a todo el mundo le encantó. Tiene ese no sé qué, que que se yo. Un estampado super llamativo y favorecedor, una confección fantástica y un precio de parraque (si, se puede tener un vestido de 10 por menos de 50 lereles). Y encima su alma mater Alicia es un amor de niña, con un arte y un salero que no se puede aguantar y que siempre nos atiende de mil amores. Sin mas os enseño a Naya by Igualotes...




por detrás tris tras...
sencillamente ideal...


es que me flipa...


ese corte imperio sienta genial...


mis poses jjj...


vuelazooooo...
(que mal se lo pasa jejeje)


no hay quien la apee del trasto este...


y así de guapos y sonrientes os decimos adiós...
que conduce Iki, mi miedorrrrrrr jajaja...

Podéis encontrar esta maravilla de vestido y otros muchos mas en



   El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo la mejores permanecen para siempre...



Un besazo y feliz martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario