Seguidores

martes, 14 de marzo de 2017

A lo loco... Y ranitas...

   A lo loco, a lo loco hay que ver como vive Panchito, a lo loco a lo loco como quiere a los marcianitos, a lo loco a lo loco hay que ver como goza el pachón, a lo loco a lo loco a lo loco, a lo loco se vive mejor... Pues esta sería la canción que definiría este finde pasado de vino y rosas jajaja. Madre mía estoy que no me cogen ni con pinzas... Pero mamis del mundo de vez en cuando hay que darse un homenaje, reírte con tus amigas hasta que no puedas mas, que haya exaltación de la amistad grado máximo, abrazos por doquier, bailoteo hasta altas horas de la madrugada y felicidad mucha felicidad (al día siguiente ya es otro cantar jjjj, pero que nos quiten lo bailao). Y es que si, somos madres, pero también somos personas que necesitamos nuestro espacio, desconectar un poquito y por unas horas poder imaginar que eres aquella adolescente alocada que se comía el mundo. Que se subía a sus tacones y a la que nadie tosía, que se sentía guapa siempre, que se ponía el mundo por montera... Y aunque ahora no me gustaría ser siempre aquella loca, de vez en cuando si que me gusta vivir a lo loco...
   Y ahora vuelvo a ser mami, que se puede ser ambas cosas y no morir en el intento jjj. Hoy la cosa va de ranitas, de peleles o como queráis llamarlo. Con Naya me quedó la espinita de usarlos, ya que estaba tan loca por ponerle jesusitos y lazos por doquier que no veía mas allá. Pero con el peque me estoy quitando la espina bien quitada jejeje. Soy consciente de que hay una edad para todo y que en breves se acabará el ¨momento ranita¨ pero mientras podamos, voy a aprovecharlo a tope. Hoy os dejo con algunas ranitas que ya tenemos en nuestro haber, otra que está por llegar y otras que me encantaría que llegaran jajaja... 



¡ufffff me flipa!
lo veo tan bebé, tan ideal
y así recién bañadito...
ñam ñam jjj
la hemos cogido en


otra preciosidad de Mi Canesú
que nos está por llegar
la vamos a combinar con chaqueta y capota en coral
y creo que el resultado va a ser total...
la compramos en


otra que me tiene enamorada...
es de Paloma de la O
y también la encontraréis en


Kauli es Kauli
así que era inevitable que fuera nuestro...
está de mordisco con él...
lo cogimos en 


los peleles de Marta y Paula
son ideales...
disponible en 


que cucadita por Diorrrrrrr...
la tenéis en


y esta me parece de lo mas divertido...
me flipa para los días de playa y pisci...
ya en tienda en


   Y así me despido hoy... Si te llaman loc@ por perseguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura...




Un besazo y feliz martes...





1 comentario:

  1. Hola María! Yo también soy mucho de peleles! Iker, va ha estar 😍😍😍 pero el de kauli, me tiene el sentido quitado... besosss

    ResponderEliminar