Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2017

Semana Santa 2017...

   Buenasssssssss... Madre mia cuanto tiempo sin hablar un poquito con ustedes. Pero por fin he podido sacar un ratito para conversar de lo humano y lo divino (jesu que educada y fisna que me he levantado hoy, modo refinao jajaja). Nada, creo que vamos a pasar al modo cañero que es mas yo, juas juas. Bueno churris pues hemos pasado una Semana Santa de puta madre (esta vez no se si me habré pasado, si me oye mi abu me cruje). El día antes no tenía absolutamente nada preparado (si, muy yo) pero al final los planes salieron bien. Eso sí, después de buscar y buscar y buscar. No os imagináis a la cantidad de hoteles a los que llamé. Y todo ocupado o con unos precios que rondaban los trescientos lereles la noche, como se pasan en temporada alta, por eso yo siempre prefiero viajar fuera de temporada. Pero esta Semana Santa era especial, la menda hacía 36 primaveras el Jueves Santo y mi príncipe dos añitos hizo el sábado. Así que me apetecía escapar un poco de la rutina y celebrar los cumples a nuestra manera. Aunque este finde no faltará una celebración de esas nuestras (flamenca del was a dolorrrrr). Así que a base de insistir encontré algo adaptado completamente a nosotros, muy de nuestro rollo, tanto que me sentí como en casa, os lo recomiendo al 1000 x 1000, HOTEL VIVERO PLAYA que es un dos estrellas que bien podría tener la categoría de cuatro, os lo aseguro que como en casa, o mejor jjj. Mi cumple este año fue muy especial, me autoregalé una GHD (años pidiéndola y nadie me la regalaba, así que dije esta es la mía jajaja), lo disfruté con mi familia por tierras cántabras (me quedé fascinada por su belleza que hacía años que no visitaba) y conocí en persona después de años y paños a la gran Eva Castro (siiiiii el día de mi cumple, lo masssssss) gracias a Aroa que es un amor y preparó la sorpresa . Han sido unos días muy especiales que quedarán grabados en mi retina para siempre. Y ahora fotos ilustrativas de lo vivido...




Suances, nuestro destino de Semana Santa...


en el hotel nos recomendaron este restaurante 
y nos dieron un bono de un 10% 
(ya sabéis que me flipan los bonos estos jajaja)


y nos chifló...


se salía lo miraras por donde lo miraras...


y con zona infantil...


así que allí celebramos mi cumple...


pero había que espabilar que nos íbamos a conocer a Eva Castro...


se nos olvidaron los calcetines en casa...
pero aun así in love total...
CONJUNTOS EVA CASTRO


y la conocimos...
tal cual me la imaginaba,
pura sencillez...
#evacastroforever
#lareinadelascoronaschavales


mirad cuanto niño guapo vestido de Eva Castro...


Aroa como siempre pendiente de todo, un sol...


y a la noche Naya escogió restaurante,
(muy recomendable)...
y allí conocí a una lectora del blog maravillosa,
Trini un auténtico placer...


me chifla esta foto en las dunas de la playa...
esos momentos de felicidad que te hacen reír hasta caérsete las lagrimas...
SANDALIAS


y a la mañana siguiente...
paisajes, fotos, momentos para el recuerdo...


love, love, love...


no sé que tienen pero me han robado el cuore 
como nunca jamás nadie lo había hecho...
CONJUNTOS MIMANDO A MARIO
CHAQUETAS Y CALZAS KAULI
ABRIGO BADUM BADERO


y al día siguiente mami eligió restaurante...


no sabe ni nada la jodía jajaja...


a descansar un poco al hotel y a cenar...
yo no salgo que estoy pa echar a rodar...
jesuuuuuu que manera de comer rico riquísimo...


de nuevo volvimos a EL ALAMO
que a los peques le chifló y a los grandes también jjj...


y un poquito de fiesta...
que no nos gusta ni ná ;)


primera foto con dos añitos...
lo veo hasta mas mayor jooooo...
CAMISETA CON INICIAL


ADIOS SUANCES...
VOLVEREMOS...


Santillana del Mar, preciosa preciosa...
llevé todo ropa de verano (si muy yo)
y tuvimos que repetir modelo que hacía un frío que pa que, 
casi me da pa mal...
¡buaaaaaaaaaa!


fotos que hablan por si solas...


¿a que molan mis mechas no californianas?
juas juas juas...


y el domingo nos pusimos reguapos
que el día lo merecía...


elegancia y sencillez en estado puro...


cara y cruz jajaja...
MONO Y CONJUNTO MISS CLEMENTINA


seguimos celebrando...


y soplando velas...
el domingo la última fiesta promete jjjj...


   Y así hemos pasado esta Semana Santa, entre tierras cántabras y astures, conociendo gente maravillosa, viendo paisajes espectaculares, estrenado ropa de verano, repitiendo ropa de invierno (grrrrr), comiendo, bebiendo, riendo, jugando, bailando, celebrando... En definitiva, siendo un poquito felices, que la vida está pa eso...




Un besazo y feliz miércoles...







No hay comentarios:

Publicar un comentario