Seguidores

jueves, 26 de octubre de 2017

Fuerza de voluntad... Y abrigos...

   Fuerza de voluntad. Dícese de la capacidad que tienes para controlar tu comportamiento, emociones y atención. La fuerza de voluntad implica la capacidad para resistir los impulsos y hacer a un lado la gratificación inmediata con la finalidad de alcanzar la metas, la capacidad para ignorar los pensamientos no deseados, sentimientos o impulsos, y la capacidad de autorregularse. Bueno pues yo de esto ni puta idea. Amos, en ninguna definición de estas saldrá nunca jamás una foto mía. Ahora si la definición es de fiesta, juerga y cachondeo allí estaría mi foto en primer plano (por favor quien me lee y conoce a mi abu no chivarse jajaja). De verdad chic@s que yo lo intento y saco el bíceps p´arriba y digo ¨yo puedo¨ pero imposible, no hay tu tía. Lo reconozco, no tengo pero ni un pijo de fuerza de voluntad. Y esto lo aplico a muchos aspectos de mi vida, vamos que no tengo fuerza de voluntad con nada de nada. Por poneros un ejemplo, es mas que evidente que me sobran unos kilazos (para l@s que me quieren un besito, modo ironía) y sé que con un poco de eso de lo que os hablo hoy podría exterminarlos sin problema, pero no hay cojones. Siempre pienso, el lunes empiezo la dieta y con un par me apunto al gym y salgo a correr, como sano y la madre que me parió jajaja (esto todo se monta en mi cabeza). Pero nada mas lejos de la realidad, ese lunes jamás llega, porque entonces llama funalit@ y me dice Mery ¿vamos a tomar unas sidras?, llama menganit@ y dice ¨el miércoles tenemos comida no te olvides¨, y llega el viernes y toca quedada con las chicas. Y  claro yo no sé decir que no y me apunto a un bombardeo. Pero estoy pensando ummmm, a ver si la culpa va a ser de ell@s y no mía jajaja. Otro ejemplo de que mi fuerza de voluntad es igual a 0 es el tema compras, viajes, etc... Siempre hay un momento del mes que mi cabeza dice ¨Mery ahorra un poco ohhhh, sé una mujer de bien, una buena ama de casa, etc, etc¨... Pero nada, me dura dos segundos y al instante se me pasa y la lío parda jajaja. Osea que no hay manera, yo no sé si con fuerza de voluntad se nace o se hace, pero esta claro que la mía esta en modo off. Y lo que es peor, que creo que no quiero tenerla en otro modo. Como dice mi abu ¨algún dia madurarás María¨, pero no será hoy nooooo (Melendi jjj)...
   Bueno y ya sabéis que algo con lo que mi fuerza de voluntad es nula, es con el tema de la moda  infantil. Que pasión, que locura, que adoración siento. Mirad que ya son unos añitos por aquí y he visto gente que se le ha pasado, los niños crecen, tienes menos tiempo, cambian los gustos... Pues no, yo aquí sigo y cada día mas y mas enamorada (me pasa igual que con el churri, que cosas jajaja). Hoy os traigo una selección de prendas de abrigo para el frío que ya empieza a asomar, toca abrigarse. Vámonosssssssss...




una pelliza es imprescindible en todo armario 
de nuestros niños que se precie...


¡¡¡y estas dos son totalesssss!!!



los abrigos de punto siempre me han encantado...


ideales ideales...



uffff que pasada...


me parecen de parraqueeeee...



esta capa es una divinidad...



abrigazo calentito calentito...



buaaaaaa de impresión...



un Marito en abrigo de quitarse el sombrero...


   Y así nos despedimos... Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinari@ que puedes llegar a ser...




Un besazo y feliz jueves...




No hay comentarios:

Publicar un comentario