Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2017

No te dejaré grandes riquezas, pero sí grandes recuerdos...

   No te dejaré grandes riquezas, pero sí grandes recuerdos... Con estas palabras y llorando a lágrima viva acabamos mi muñe y yo un gran día, el día de la celebración de su noveno cumpleaños con nuestra gente. Ese día siempre es muy muy especial para nosotros por todo lo que engloba. Y no lo voy a negar, yo me esfuerzo porque todo salga bonito y bien (aunque siempre hay contratiempos jajaja, este año le tocó a la tarta ). Ese día quiero que él o la protagonista sea feliz a la enésima potencia y pongo todo mi empeño en ello. Y sí, cometo muchas locuras, pero como siempre digo de las grandes locuras salen grandes recuerdos... Y ese es mi propósito, que mis hijos tengan grandes recuerdos de su infancia, que sean felices y que crezcan sanos, no le pido mas a la vida. Espero que algún día cuando sean mayores (que espero tarde mucho mucho tiempo jjj, que mal llevo que crezcan jolin) digan madre mía como recuerdo aquel día en que, ostras te acuerdas de mi sexto cumple, y cuando nos llevaron a..., que bonito todo. Porque chic@s aunque no queramos que crezcan tan rápido (yo por lo menos) la etapa de la niñez solo se vive una vez en la vida y nunca vuelven a tener 2 años y dos días, siete años y medio, etc etc... Es por eso, que hay que disfrutar todos y cada uno de los días a su lado e intentar hacerlos lo mas bonitos posibles. 
   Y como estoy mu loca mu loca mu loca, y encima los astros se alían para que encuentre chollazos. Pues a pesar de que mi mari dijo que en septiembre sería nuestra ultima vez en Disneyland París, nada mas lejos de la realidad (si, soy lo peor). Tengo que reconocer que tengo un marido que no me lo merezco (aunque también tiene lo suyo no os creáis jjj).  Y que a pesar de decir que no, que no y que no por activa y por pasiva un día le enseño el chollo que encontré y me dice de nuevo que no, se marcha pa la cama y me manda un was ¨cógelo pero que sepas que esta es la última de verdad¨ jajaja. Así que me faltó tiempo para que este fuera el regalo de cumple de mi princesa. Uffff que ilusión, que nervios, que todo... Preparé una serie de pistas que la llevaron al deseado regalo final, super emocionante. Además vivimos un día estupendo en compañía de nuestros amigos. Os dejo unas fotucas...




me vais a permitir que lo diga aunque no esté bien decirlo
pero es que  la veía de 
¡¡¡PARRAQUEEEEEEEEE!!!


y mi terremoto no se queda atrás...
Cogimos el conjuntín en
y los zapatos en


la imita en todo jjj...


es una pasada el modelo de Lolittos...
además tiene doble uso, 
ya que es vestido y pichi 
y se puede poner por separado dando lugar a diferentes looks...
Lo cogimos en
al igual que las calzas,
los zapatos en


cualquier día me los como jejeje...


y para abrigarlos escogí estos abrigos de Eva Castro
que no pueden ser mas divinos y calentitos...


tiene un toque mágico este husky
que cogimos en 


aun no sé como conseguí el de ella porque estaba agotadísimo
pero mi hada madrina Patricia de 
hizo mi sueño realidad...


ainsssss mi paspayusín...


os I love youuuuu...


con mami...


que empiece la fiesta...


AMIGAS...


MI GENTE...


que carina de ilusión...


que cuatro bellezones...


morritos por aquí, morritos por allá...


la tarta sufrió un contratiempo,
pero mami había hecho un flan así que soplamos en él jjj...


regalinos...


que ganas tenia de esta casita de los Sylvanian...


regalos y amigas especiales...


un libro nunca puede faltar...


y llega la super sorpresa...
aqui las pistas que la llevarían a su regalo final...
os dejo el vídeo


vaya pasada la taza...


y el mensaje que traía lo masssss jjj...
La encargué en


el Slinky creo que tiene nuevo dueño, que tío jjj...


que grandes amistades da el facebook y el mundo de  la moda infantil
(no os enfadéis jajaja)


por esas sonrisas todo esfuerzo vale la pena...



   Y colorín colorado el noveno cumple de la muñe ha terminado y que genial nos lo hemos pasado. Gracias a tod@s y cada un@ por vuestras muestras de cariño, gracias de corazón... Los mejores recuerdos, son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa :)



Un besazo y feliz martes...




3 comentarios:

  1. Hola me encanta el cumpleaños,jo como pasa el tiempo te sigo desde mucho antes d tener a Iker,donde has cogido el chollo,recuerdas que yo tb tengo una nayara que quiere ver su sueño cumplido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤️, muchas gracias por estar ahí, gracias a vosotras es por lo que este blog tiene sentido.
    El chollo lo cogi en la página de Disneyland pero en la página inglesa (United Kingdom). Hay que hacer realidad el sueño de esa princesa jjj.
    Un besazo ������

    ResponderEliminar