Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2017

Hasta siempre 2017, un auténtico placer... ¡¡¡Feliz 2018 para tod@ssss!!!

   Hoy dejamos atrás 2017, un año para mí y los míos inolvidable. Cada vez que un año se acaba siento una nostalgia tremenda y me pongo a recordar todo lo vivido en el y es imposible no esbozar una sonrisa, sentir un escalofrío o incluso echar alguna lagrimita... Sabéis que soy de números impares y creo que a esos años aun les pongo mas empeño en ser feliz si cabe. Y es que así he decidido vivir mi/nuestra vida felizzzzzzzz cual perdíz. He decidido disfrutar de cada momento, sonreír y reír a carcajadas, viajar hasta el infinito y mas allá, bailar, cantar, abrazar, besar... En definitiva hacer todas esas cosas que a uno le hacen feliz. Y este año le hemos dado duro pero duro, no hemos dejado títere con cabeza en ese sentido jjjj. Me siento tan afortunada de la vida que he decidido vivir, que solo al 2018 le pido virgencita virgencita que me quede como estoy. No se necesitan grandes lujos para ser feliz, simplemente con lo que uno tiene hacer todo lo posible para que esto suceda. Tengo la gran suerte de rodearme de una familia maravillosa, de un marido con el que hoy estoy de morros pa variar jajaja (pero con el que me quito el sombrero), de unos hijos sanos y felices, de unas abuelas (ayyyyy mis abuelas, mi motor), de unos amigos de esos de verdad con los que puedes reír y llorar (algunos a cientos de kilómetros, pero los amigos de verdad son como las estrellas, aunque no siempre los veas sabes que están ahí). Es por todo esto y por mucho mas que 2017 ha sido un año para el recuerdo, un año lleno de mil y un sensaciones maravillosas, lleno de magia, lleno de momentos irrepetibles, que con unas muchas fotos voy a intentar dejar plasmado aquí...

ENERO


empezamos el año por los madriles...
Naya se pone sus primeros vaqueros en la vida jajaja


hay amigas con las que sobran las palabras...


que nunca se pierda esa magia, nunca jamás...

FEBRERO


de vez en cuando una juerga con amigos 
es justa y necesaria...


Carnaval, carnaval...

MARZO


Carnaval te quierooooo...
juntos somos invencibles...


vuela tan alto como puedas...


esos días del padre, esos...


no nos gusta una juerga na de na, juas juas...

ABRIL


desfilando...


Ramos...


conocer a Eva Castro en persona
 fue mi mejor regalo de cumple...


el hombre de mi vida cumple dos añitos...


y hay que celebrarlo...


siempre rodeados de amigos...


y familia...

MAYO


y llegó el mágico mes de mayo...


ese en que sus sueños se hicieron realidad...


siempre me dices que no quieres crecer...


pero que eres feliz...


no hay mas que verte...


intentamos hacerlo lo mejor que podemos...


siempre rodeados de nuestra gente...
brindando...


bailando...
y siendo todo lo felices que podemos...


tanto como en la Comunión de nuestra Carla...

JUNIO


esos robados que dicen tanto...


esas amigas del face que se han convertido en amigas de las de verdad...


mas robados jajaja...


también nos enfadamos...
cuidadín...


y llegaron los días de playa...


noches de San Juan para el recuerdo...

JULIO


paellas a la vera del mar...


aniversarios de boda...


con ellos...


siempre juntos...


mis flamenquitos al agua...


esas risas de chiringuito con amigas de hace casi treinta años...

AGOSTO


ñam ñam...


esas noches de verano...


esas...


Galicia...


días de pisci...


reencuentros maravillosos...

SEPTIEMBRE


Burdeos...
felicidad...


con mi medio limón...


haciendo sus sueños realidad...


grrrrrrrrrr...


Port Aventura...


mi vida entera...


felicidad que bonito nombre tienes...


felices los cuatro...


relax...


sobran las palabras...


volveremos...


estrenos...

OCTUBRE


mi príncipe...


y mi princesa...



ayyy los callos de Pili...
los mejores del mundo mundial...


noches terroríficas...

NOVIEMBRE


y llegó el noveno cumpleaños de la muñe...


siempre de la mano...


esas sonrisas hablan por si solas...


mas celebraciones, siempre rodeados de amigos...


siempre...


eres tan ideal...


sois tan ideales...
(a ratos, no siempre jajaja)

DICIEMBRE


repetimos en el Espejo de agua...


imágenes que quedaran grabadas en mi retina para siempre...


por esas caras merece la pena todo...


y si hay que luchar contra el enemigo, se lucha...
pero siempre con una sonrisa, que es nuestra mejor arma...
(la de Iker a ratos ;)


uffffffff...


y mas ufffff...


* FELIZ 2018 *
Nuestros mejores deseos para todos y cada uno de vosotros 
para este año que en unas horas dará comienzo.
No olvidéis nunca que ser feliz
es siempre la mejor las opciones...



Un besazo y feliz domingo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario