Seguidores

martes, 12 de diciembre de 2017

Sr. Scrooge y chollazos...

   Navidad, Navidad, dulce Navidad... Churrissssss que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina como quien dice, bueno sin decirlo jjjj. Ayyyy Dior míoooo, si hace nada estábamos en la playa mojito en mano y ahora ya tenemos puesto el árbol, las luces, el Belén y los turrones ya son uno mas de la familia jajaja. Tengo que reconocer que es una época que me reflipa, me encanta sobretodo esa sensación de hogar y calidez que se crea en torno a la Navidad. Me encanta ver las luces adornando y dando esplendor a las calles, me encanta esa magia infinita, me encanta la cara de ilusión de grandes y pequeños en estas fechas. Sé que hay personas que no les gusta la Navidad porque en su mesa faltan seres queridos, pero yo les recomendaría que no estuvieran tristes y que disfrutaran de estas fechas como si ellos estuvieran aquí, ya que estoy segura que ellos desde el mas allá les gustaría que así fuera. Ayer vimos la peli de Coco en el cine y os la recomiendo al 1000 x 1000, te hace ver la muerte desde otra perspectiva, de verdad, si no la habéis visto no lo dudéis.
   Hace años cuando estaba en el cole interpreté el papel protagonista de Cuento de Navidad, imagino que todos sabéis cual es. Yo era el Sr. Scrooge, una persona mayor, rica y amargada que odiaba la Navidad. Recuerdo como si fuera hoy como iba vestida con la boina de mi abuelo y todo lo que me enseñó aquello obra. Al Sr. Scrooge (en este caso a mi jjj) se le aparecen tres fantasmas, que le muestran su vida. El fantasma de las Navidades pasadas que le muestra su niñez, el fantasma de las Navidades presentes que le muestra lo felices que son la personas en Navidad a pesar de no poseer grandes riquezas y el fantasma de las Navidades futuras que le muestra el día que el muere. Durante todo este tiempo el no hace mas que repetir la palabra ¨paparruchas (me encantaba decirla en la obra, no lo voy a negar jejeje) refiriéndose a la Navidad y a los buenos sentimientos de la gente. De repente, el Sr. Scrooge despierta y se da cuenta de todo lo que se está perdiendo en la vida por ser la clase de persona que es, así que decide cambiar y disfrutar de la Navidad y de la gente que le rodea. Así que si hay algún Sr. Scrooge por aquí aun está a tiempo de cambiar y disfrutar de la Navidad ;).
   Y ahora una de chollazos de moda infantil. Que madre mía vaya maravillas que hay a precios de parraque pero de parraque parraque. Venga vámonos de comprassssss....


esta pasada de abrigo y calentito a mas no poder, 
se viene para acompañarnos en nuestras vacaciones...
lo hemos cogido al 30 % en


¿y que me decir de estas mohicanas?...


son una divinidad...


y las tenéis al 50% en


mirad que cucada de chandal de Tous al 40% en


los zorritos son un must have esta temporada 
y este jersey lo tenéis al 50%... 


al igual que este bonito chaleco que no llega a 18 euros...
encontraréis estas cosinas en 


que bonituras al 30% en


Diorrrrr mío que pasada de abrigo y de boina al 30% en 


con este vestido de Laura Montaño 
se puede crear un total look increíble...
disponible al 30% en 


ideal para estas fechas y con descuentazo en

   Y así nos despedimos hoy. Que la paz avive la llama de amor que anida en nuestros corazones...




Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario