Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2018

Avances primavera/ verano 2018...

   Buenassssssssssssss... ¿Qúe tal están mis chic@s? que rápido han pasado las Navidades ¿verdad?. Pero por aquí es acabar una fecha importante y ya estar pensando en otra, las mamis somos así, bueno no tengo claro si todas jjjj.  Por aquí mi cabeza ya esta maquina que maquina, pensando en Carnaval Carnaval (si, así con musiquilla y bailando la conga jajaja) y buscando chollo chollete (no hagan rima per favore) pa hacer una escapada en Semana Santa. Siempre lo digo, pero buscando y rebuscando se encuentran unas ofertas de caerse de culo literalmente, que apetece hasta dejar propina jeje, todo sea por ahorrar. Que aquí otra cosa no, pero ahorradores al máximo (modo ironía on), ahorradores natos jajaja. Pero que coño (con perdón) que nos quiten lo bailao, lo disfrutao, lo reído, lo vivido... Que la vida está pa eso, pa echarle sal y asuuucarrrrrr (con la inconfundible voz de Celia Cruz) y de todo lo que se nos ponga por delante. Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida la la la la, voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la la la la. Pues eso, así vivimos nuestra vida; entiendo y respeto todas las formas de vivirla, pero a nosotros nos gusta vivirla así... Igual un día despierto y me cambia el chip (mi madre y mi abu dicen que algún día cambiaré jjjj) pero como decía Melendi, pero no será hoy, nooooo... Madre, madre que se me va, hoy estoy cantarina total. Ala ala vamos a ponernos serios juas, juas, juas...
   En lo que a moda infantil se refiere (si es que cuando quiero soy seria a tope si si) estamos en esa época de rebajas en la que hay unos chollazos que pa que (si pincháis en los banners que tenéis a la derecha de este post fliparéis en colores). Pero también van asomando tímidamente, muy tímidamente en comparación con años a, las nuevas colecciones. Que algunas hoy paso a mostraros...




mirad que cucada por Diorrrrrrrrr...


espaldas que quitan el sentío...
Muy pronto disponible en 



esta cole de Nini está siendo un autentico furor...


este mono me tiene loca perdía...


y este conjuntín si fuera mas peque Naya 
ya estaría en nuestro poder...
Ya disponible en



los aires marineros siempre son un acierto para el veranín...


super cuqui...


ufffff este me requetechiflaaaaa...
Lolittos ya en tienda en



este año me da que los cactus van a dar mucho que hablar jjj...


sencillamente ideal...


para llevar a los hermanos a juego...


una monería...
Eve children ya en tienda en



es total total...


¡me encanta!


para nuestros niños...
Dolce Petit lo encontraréis en



cucaditas para ellas...


y para ellos...
Muy pronto en


y no nos olvidemos de un complemento indispensable 
para todo look que se precie...
estos me han tocado el cuore...


firmes candidatos para venirse a casa jjjj


harán las delicias de las peques...


¡de parraque!


ufff que ideales...
Todas estas bonituras ya disponibles en


   Y con este pedazo de avance de primavera/ verano 2018 me despido hoy... No olvidéis ser felices, es siempre la mejor de la opciones ;)




Un besazo y feliz miércoles...



1 comentario:

  1. Hola!! Es súper bonito todo lo que veo...
    Desde hoy ya tienes una nueva seguidora!
    Besitosssss

    ResponderEliminar