Seguidores

martes, 20 de febrero de 2018

Hay personas y hay personas... Y Marané Moda Infantil...

   Hay personas únicas... Hay personas mágicas... Hay personas irrepetibles... Hay personas creadoras de buen rollo... Hay personas creadoradoras de sonrisas... Hay personas creadoras de felicidad... Hay personas que las ves y te apetece abrazarlas, besarlas, apachurrarlas... Hay personas que con solo ver la expresión de su cara ya sabes como son, maravillosas... Hay personas que cuando te cuentan sus historias y las finalizan, dices otraaaa otraaaa... Hay personas espléndidas hasta el infinito y mas allá y que lo poco o lo mucho que tienen lo comparten (bien sea inmaterial o material, pero yo sin duda me quedo con lo inmaterial)... Hay personas que con solo una mirada lo dicen todo... Hay personas que crean momentos increíbles... Hay personas que te dejan recuerdos imborrables... Hay personas con las que tomar algo es fiesta asegurada... Hay personas que viven y dejan vivir... Hay personas que se alegran por el bien del prójimo... Hay personas que cuando te besan o te abrazan un escalofrío recorre tu cuerpo... Hay buenas y estupendas personas... Y después están las otras. Y yo me pregunto ¿pa qué, coño, pa qué? pa cuatro días que estamos aquí dejemos huellas imborrables, dejemos buenos recuerdos, dejemos sonrisas, dejemos felicidad, dejemos alegría, dejemos momentos que quienes nos acompañaron jamas olvidaran...
   Y ahora un poquito de lo nuestro. Mi María de Marané Moda Infantil ha sacado una colección para este verano de caerse de culo (perdonad la expresión pero es lo que pienso jjjj). La acertada combinación de punto y tela en sus prendas puede que marque un antes y un después en lo que a moda infantil se refiere, y si no tiempo al tiempo ;). Sus prendas con el toque Marané, sus cortes, sus lazos puestos justo en el sitio correcto y sus prendas tan ponibles, harán de esta marca un imprescindible en este próximo verano. Que por cierto ya estoy contando los días, horas y minutos para que llegue. Ainsssss que ganas de sol, playa, chiringuito, etc, etc. Y mientras soñamos con que llegue, aquí os dejo algunas fotos de sus nueva colección...



¿a que es una maravilla este vestido?
locamente enamorada me tiene...


y mirad el jesu por Diorrrrrrrrr...
ambos dos ya los tenéis disponibles en 


y el conjun también me tiene loca,
dudo entre vestido y conjun
¿qué opináis?


es que es que es total...


para las mas peques 
¡que cucada!


la cole completa...


y aquí la colección Esmeralda 
con este color tan favorecedor...


es que me chifla la perfecta combinación 
de punto y en este caso plumeti y vichy ...


¡oh my god!


en Marané no se olvidan de nuestros niños...


esta espalda de la colección Jade me tiene loca namorá...


y este vestidazo de vuelo es parraquero total...

Podéis encontra Marané Moda Infantil en

   Y así nos despedimos hoy. Recuerda que estés donde estés, siempre habrá algún corazón latiendo al compás de tu sonrisa...



Un besazo y feliz martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario