Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2018

Le Petit Mariette...

   Por Diorrrrr que ganas de sol, por Diorrrrr que ganas de playa, por Diorrrrr que ganas de chiringuito mojito en mano jajaja. Os juro que muero de ganas de que llegue el veranin, esos días infinitos con la piel tostada al sol, esos días de risas y paellas, esos días de felicidad modo puta ama... Según lo digo hasta un escalofrío recorre todo mi cuerpo serrano y curvi(sin)lineo jjj. Como nos aportan esos maravillosos días, cuantos recuerdos increíbles dejan en nuestras vidas. Yo tengo muchos bonitos recuerdos de mi niñez, pero si hay unos que recuerdo con nitidez absoluta y cuando eso sucede una sonrisilla asoma en mi cara; son los días de verano, los días de amigos, los días de sol, los días de playa al atardecer, al anochecer y al amanecer (hasta aquí leo jajaja). Creo que somos much@s los que estamos deseando que lleguen los días de verano, porque aun quedan días de verano y muchos. Y el sol vendrá y hará las delicias de grandes y pequeños...
   Y mientras esto sucede yo ya sueño con la moda de baño de mi firma preferida, que no es otra que Le Petit Mariette. Sus diseños únicos, exclusivos, con una calidad suprema, son una maravilla para los sentidos. Cuando los peques van a la pisci o a la playa con ellos los cuellos no paran de girar y girar. La gente pregunta quien es la artífice de semejantes maravillas, que no es otra que Helena Martin una cordobesa de rompe y rasga afincada en Canarias. Solo puedo decir ole ole y ole Helena...



sin palabras...


la elegancia en moda baño tiene un nombre...


maravillas muy maravillosas...


corazones a tutiplén...


modo biquini...


el boxer de tela es totalllll...


adoro este azul eléctrico...


calaveras cuquis...


¡¡¡wowwwwww!!!


ufff me chiflannnn...


sweet sweet...


¡de parraque!

   Os enseño la tres maravillosas coles de Le Petit Mariette que tuvimos el año pasado, no podían ser mas bonitas, de morir 22635473186574673148 veces como dice la Mari jjj...


flamingo power...


me como a mis flamenquitos...


que ganas por Diorrrrrr...


flower power...


espaldas que enamoran...


felicidad en estado puro...


mi ranita...


increíble...


el prefe de Naya sin duda...


ainssssss...


ñam ñam...

Podéis encontrar la nueva temporada aquí

   Y por hoy nos despedimos... Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres...


Un besazo y feliz jueves...



No hay comentarios:

Publicar un comentario