Seguidores

martes, 17 de abril de 2018

Toy Iker 3...

   Toy Iker 3... Asi quedó bautizado el día del tercer cumpleaños de mi pequeño terremoto. Ha sido un cumpleaños de esos para anotar en el libro de los recuerdos, últimamente apunto muchos días en ese libro jjj. No sé si os pasa a vosotr@s pero cuando un hijo cumple años a mi se me revuelve algo en el alma, por una parte sientes una alegría inmensa de que ese día llegue, que crece san@ y feliz; y por otra parte sientes una pena enorme de lo rápido que crecen, de lo deprisa que se queman las etapas. Piensas oh my god si hace nada era un bebé y ahora mira... Ya sabéis que soy de números impares, mirad que no soy de manías pero es que no soporto los pares jajaja. Así que decidí celebrar los tres por todo lo alto, eso si, sin agobios despacito suave suavecito (ya la estáis tarareando ¿verdad? jajaja). Daba malísimo para este domingo pasado así que hasta ese mismo día no sabía ni la ropa que iban a llevar, pero lo demás si que lo tenia preparado. Si hay una peli que a Iki le vuelve loco esa es Toy Story, así que la temática estaba muy clara. El solo pedía a su adorado Zurg, y mami aprovechando una oferta de esas de ella en Disney Store pues hizo su sueño realidad y de paso aprovechando otra oferta de esas de las suyas pilló otro viaje a Disney (si, no tengo remedio y lo peor es que me encanta no tenerlo jajaja). Encargué la tarta mas bonita del mundo mundial a juego con las galletas. Ya solo faltaban los amigos de los peques y de los papis para que Toy Iker 3 fuera uno de esos días mágicos e inolvidables...



empiezo con esta foto aunque no sea la prime
porque define la felicidad de ese día...
la tarta mas espectacular y rica la encargamos en 


que empiece la fiesta...
el conjuntín de Iki lo compré en


que tipazo tiene la jodía...
casi como la madre que la parió jajaja
(ese día que aprendí a reírme hasta de mi sombra cambió mi vida)...
el vestido lo cogimos en 


ainsss su tercera corona ya jooo...


con mi muñe preciosa, Daniela...


el viento hizo de las suyas...
la gabardina mas top de la temporada 


ellos probaron antes que nadie las galletas jajaja...


las chicas...


y mi chica...


los peques...


no faltaron los juegos...


ni una pelota,
 que encanta a peques y no tan peques...


y llegó la hora de la tarta...


 galletas Toy Iker 3 jjj...
ummmm...


gracias de corazón a todos y cada uno...


regalinos...


y mas regalinos...


esa carina lo dice todo...


ese puzzle que nos llevará a la magia de nuevo...


su adorado Zurg...


no lo soltaba jjj...


cuanto se repitió esa expresión en su cara...


hay cosas que el mundo de la moda infantil une y jamás separa...


no tengo palabras para agradecerte tanto...


hasta el infinito y mas allá...


y colorín colorado este cumple se ha acabado...



   Y así me despido hoy chic@s... La vida tiene muchas opciones, solo tenéis que escoger siempre la que os haga felices...




Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario