Seguidores

martes, 7 de agosto de 2018

De tiendas por ¨La ventanita de mis niños¨...

   Hola hola caracolas... ¿Cómo está yendo el veranín? por aquí ahora mismo estamos asfixiaos de calor, suena hasta raro decirlo, pero jamás de los jamases había sentido este calor en mis carnes redondas jajaja. La sensación térmica que tenemos es un horror, una humedad que hace que te sude hasta el moño, si moño con m mal pensada@s juas juas. Y nada, aquí estamos quejándonos de tanto calor, antes de frío y lluvia y ahora de un calorro que te torras y que no es de este planeta. Os juro por mis churumbeles que nunca había sentido esta sensación de asfixia, ni por esas tierras sureñas que tanto me gustan y que en unas semanitas visitaré (el modo vacaciones es mi modo preferido del mundo mundial, en ese modo no siento ni calor ni frío, solo felicidad jjj). Y ahora os voy a dar un truquito para combatir el calor. El otro día me lo comentaron y ahora me paso el día así, mi mari y mis amigas se ríen de mi, pero no sabéis lo que refresca. Y es que además del aire acondicionado, los ventiladores, los abanicos, el hidratarse mucho y refrescarse, hay una parte de nuestro cuerpo que si mojamos nos dará una sensación de frescor muy grande y no es otra manera que mojarse los codos con agua fría. Y yo así me paso el día metiendo los codos debajo del grifo jajaja, igual ya lo sabiáis pero si no, ponerlo en práctica y ya me contáis... Dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más, ala a meter los codos debajo del grifo churris, yo allá voy jjj...
   Y ahora con los codos mojados literalmente, os invito a que me acompañéis a una tienda preciosa  La ventanita de mis niños, situada en Oliva (Valencia). Su dueña Anna es de esas tías cojonudas que yo llamo, de esas que transmiten buen rollo y que te atienden de mil amores, dándote precio y medidas con una sonrisa siempre, para mi esas cosas significan mucho. Y el trato cercano, como en casa, para mi es lo mas. Y como ahora con este maravilloso mundo nos podemos teletransportar a cualquier lado, pues nos vamos a dar una vueltecita por la nueva temporada de la web de La ventanita de mis niños... 


este vesti de La Martinica me ha tocado el cuore muy mucho...


y que me decís de este precioso vestido de Dolce Petit
de tela de sudadera...


de parraque este jesu de Eva Castro...
I love you Dani 


y para nuestros niños...


este es brutal brutal...


siempre marcando la diferencia...


un firme candidato a entrar en nuestro armario...


¡que recuqui!


para nuestras mini muñes...


unicornios...


bulldogs...
¡me rechifla!


siempre sin olvidar a nuestros peques...

Esto es solo una pincelada de la maravillas que podéis encontrar para la próxima temporada en


   Y así nos despedimos hoy, esperando que os haya gustado este paseo por esta bella tienda. A ser muy felices y a remojar los codos, yo allá voy de nuevo jajaja...


Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario