Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Color block

Hoy me siento inspirada y como es uno de esos dias que me siento feliz,quiero compartirlo con todas vosotras y voy a hacer otra entradita.Creo que el motivo de esta felicidad es que en unos dias ire pa mi tierrina,hace un mes que no voy por alli y lo echo mucho de menos.Ademas este fin de semana me parece que ponen ya los chiringuitos en Mieres y eso para mi significa el inicio de las fiestas de San Juan: estar con mi gente,tomame uns sidrukas y ver desfilar a la gente con sus mejores galas,cosa que me encanta,ver lo que se lleva y lo que no...y yo por supuesto ya me he comprado mi modelito pal finde(bueno me lo ha comprado mi abuela)y como este año el color block esta muy de moda y a mi me encanta,me he decidido por este vestido de H&M,que tiene un precio ideal,a mi me parece muy mono y encima disimula mis kilitos de mas,jejeje.Evidentemente a mi no me queda como a la modelo de la foto pero yo ire igual de orgullosa que ella con mis curvas.Lo que no tengo muy claro es que color de zapatos ponerme si unos fucsia a juego con un clutch del mismo color,o ambas cosas en tonos beige...hago lo que haga,lo mas importante es que me voy pa mi Asturias del alma y voy a estar con todos mis seres queridos¡¡¡¡¡¡¡¡chicas reservaros pal finde!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. HOLAAA! YA TIENES OTRA FIEL SEGUIDORA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y por tu nenina, es preciosa. La mía tiene 4 añines ya, y se llama Ainara.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya me he pasado por aquí!
    Saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inma del blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más", ya te sigo, aparezco como "info" sin foto. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Bienvenida!!!
    Nayara es muy linda..me gustan los dos modelitos de nini pero el amarillo le realza mas para mi gusto!!esta preciosa!!!
    Besos para las dos!!
    ya tienes otra seguidora!!
    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. madre mia!no se que decir y mira que eso es dificil..muchisimas gracias a tod@s y voy a pasarme a haceros una visitilla por todos vuestros blogs

    ResponderEliminar
  7. Hola, Enhorabuena por el blog, tienes una niña preciosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar