Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Gracias Eva gracias

Si ayer era feliz,hoy lo soy mil veces mas,y todo ello gracias a Eva,que voy a decir de ella que todos no sepais,aun sin conocerla en persona y solo haber hablado con ella un poco,es de esas personas que destila magia,cercania;y que ella haya hecho una entrada en su blog hablando de mi y de mi niña ha sido como entrar por la puerta grande en el mundo de los blogs de moda infantil,porque despues de visitar su blog diariamente durante varios meses,verme en una de sus entradas ha sido increible.Tambien gracias a ella he descubierto personas encantadoras,Lorena GM,me ha encantado el comentario que me has dejado y me has transmiido mucho con el,espero que las dos podamos conseguir nuestro sueño,ya veras como si no es antes sera despues,pero a veces los sueños se cumplen.Tambien me han dejado comentarios algunos de los blogs que tambien seguia diariamente,de verdad que muchas gracias.Y sobretodo a ti Eva.
Aqui os dejo su direccion por si alguna no conoceis su blog(cosa que dudo):
http://www.miprincipeymiprincesa.blogspot.com/
en el encontrareis sus tiendas fetiche,sus marcas preferidas de moda infantil y sobretodo encontrareis sus fantasticos diseños,con los cuales espero contar si algun dia mi sueño se hace realidad...este es mi vestido preferido y creo que el de la gran mayoria ¿te gusta naya? dice que le encanta.Los de niño tambien son una monada,un modelo mas de vestir y otro mas casual.
Un saludo a tod@s y feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario