Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Un poco de Marquesita Real

 Uno de mis grandes descubrimientos para esta primavera verano han sido los diseños de La Marquesita Real, http://www.lamarquesitareal.blogspot.com/ .He de reconocer que ya habia tenido un primer contacto con ellos meses atras y la verdad es que en un principio me parecieron un poco exagerados para niños tan pequeños.Pero en nuestra segunda toma de contacto fue amor a primera vista. En particular con este diseño,Palmera Real (que lo adquiri el Angelottes en la Felguera,http://www.angelottes.blogspot.com/ ,Clara eres un cielo) fue probarselo a Naya y saber que iba a ser mi modelo estrella para este veranito.Y asi ha sido,es ponerselo y a todo el mundo le llama la atencion y yo la verdad la veo monisima con el, pero que voy a decir yo que soy su madre,jejeje


Y esta es su ultima coleccion, Marquesita Primor, me parece ideal para bbc, bodas bautizos y comuniones, o tambien para una ocasion especial. Yo la verdad este año no tengo ninguna bbc pero no se si caera igual...
Un saludo a tod@s y feliz miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario