Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Las chaquetitas de mi abuelita

   Buenas chic@s. En primer lugar, agradeceros a tod@s los comentarios que dejais en el blog, a las que podeis comentar, porque estos dias ni a mi misma me deja. Pero que sepais que me he pasado por todos los blogs que me habeis dejado y deciros que teneis unas niñas que parecen muñequitas.
   Dicho esto, queria deciros que en Mieres ya se respira ambiente festivo, estan cerca las fiestas de San Juan y ya tenemos aqui los caballitos para nuestros peques ( Naya no quiere salir de alli), la tombola, el bingo...y este sabado tocan en el parque Jovellanos, a las 11 de la noche y totalmente gratis, Andy y Lucas, asi que animo a los que os encontreis cerca a que nos hagais una visitilla. Haber si consigo una fotuca con ellos...
   Siempre os hablo de los vestidinos de Naya, pero hay otros elementos muy importantes de los que nunca os he hablado como son: el calzado ( pieza fundamental ), las chaquetas, las braguitas, los calcetines...Hoy voy hablaros de la chaquetitas y de las braguitas, porque ¿que seria de un vestido sin su chaquetita y su braguita a juego? Pues yo para esto tengo un hada madrina, que se llama Gelita , y convierte todos mis deseos chaquetiles en realidad. Es mi abuelita y tiene 79 años, si si, como lo ois. Y cada vez ( que no son pocas) que compro un vestidin pa Naya me dice ¿que Maria como quieres esta vez la chaquetuca? Y con las braguitas de perle lo mismo. Todas y cada una de las chaquetas y braguinas de perle que lleva Nayara son hechas por esta maravillosa mujer. Muchisimas gracias por todas las cosas que haces por mi y por mi familia, te estare eternamente agradecida. Que ganas tengo de verte, ya queda poquitin... Ahora os voy a dejar con algunos de sus diseños, haber que os parecen...








Muchos besinos y disfrutar del jueves, que es quien nos da paso al tan ansiado viernes...


4 comentarios:

  1. ay las chaquetinas de Gelita! es una artista! no nos leerá desde aquí jeje pero es una gúelita ejemplar, entregada y trabajadora,siempre con esa sonrisa, que maja! Siempre hacía los disfraces de María y no le dolían prendas en hacer los de sus amigas o echarnos una mano. UN BESAZO PARA GELITA, esas chaquetinas cada uno con su tipo de punto... son como pequeñas obras de arte

    ResponderEliminar
  2. Gracias ana eres un cielo.me he emocionado al leerlo...tu si q eres un encanto wapa!

    ResponderEliminar
  3. Jolin quien tuviera una abuelita igual!!!que envidia sana!!!
    un besito a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es como digo mi hada madrina!ainsssssssss como te quiero guelita!

    ResponderEliminar