Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Mami y las capotas...

   Madre mia ¡ya hemos superado las 1000 visitas! no me lo puedo creer, estoy muy muy contenta. Y todo gracias a vosotr@s que dia tras dia seguis este blog, vuestro blog. Mil gracias a tod@s. Dentro de poco hare un pequeño sorteo para agradeceros vuestra fidelidad.
   Pues hoy, os voy a hablar del tema capota, porque claro como he empezado este blog cuando Naya ya tenia dos añitos y medio, nunca os he enseñado ninguna foto de ella con capotita. Porque yo era una apasionada de las capotas, de hecho hasta hace un tiempo nunca nunca compraba un vestidin si no venia con su capota a juego. Desde que nacio y hasta que cumplio casi dos añitos, estuvo dia si y dia tambien con capotita..Eso si nunca me ha cogido una infeccion de oidos, jejeje.
   Si es verdad que ahora ya no la veo con ella, me parece que le tapa mucho la carita. Ademas como tiene el pelo bastante largo y a mi me encanta hacer peinados, estoy todo el dia experimentando nuevas cositas, pobrecita...Eso si, ahora siempre con el lacito a juego con el vestido, como habreis podido comprobar.
   Bueno pues aqui os dejo fotucas de ella cuando era bebe y no tan bebe, todas con su capotita, haber si os gustan.










   Ainsssssssss como pasa el tiempo, que penita da que crezcan...

   PD. Espero que os guste la entrada de hoy que no sabeis lo que he tardado en subir las fotos...

Un besazo y feliz martes.

6 comentarios:

  1. jeje que mona va siempre esta nena

    ResponderEliminar
  2. Naya esta en todas las fotos muy bonita...pero la ultima es la que mas me gusta...me encanta como le sienta el color verde y rojo..esta monisima!!
    Me gusta todo la capota..el vestido..los calcetines con borlones...de más bebe la que mas me gusta es la que tiene el bolso con su nombre detras...
    Besitos a las dos!!
    por si no lo conoces te invito a conocer mi blog
    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me chiflan las capotas, y así se las ponía también un montón a mi estrella. ¡Es que favorecen tanto!!! Un ejemplo es lo guapa que está Naya en todas las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ainssss muchas gracias,no sabeis la satisfaccion q da hcer un blog y que t digan cosas tan bonitas.Ahora mismo paso x tu blog Patricia.muchos bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que muñeca!! Adoro las capotas creo que por mí se las pondría a mi hija hasta bien entrada la adolescencia, je, je!! pero me temo que no va a ser posible. Siempre le ponía a mi nena capotas, últimamente mucho menos porque tengo en la familia la liga anticapota (mi marido y mi madre)que dicen que tiene que aireársele la cabecita. Igualmente yo se la pongo siempre que puedo y lo mejor es que ella no protesta.
    Por cierto pensé que vivías en Vilagarcía de Arousa, yo veraneo allí y reconocí la playa que aparece en la penúltima foto.
    También te invito a conocer mi blog. Un saludo.
    Paula.
    http://paulayatalinda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la comería en la segunda foto!

    ResponderEliminar