Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

¡Mis primeros premios!


  Hola chic@s, ainsssssssss estoy que no quepo en mi ( y mira que es dificil, jejeje ) de gozo, me han otorgado mis dos primeros premios. De verdad que me he puesto nerviosa y todo, no se que voy a hacer cuando me den mi primer Oscar... jajaja. En serio que estoy muy feliz por estos premios y me han hecho especial ilusion porque me los han concedido dos personas encantadoras: una es Zuri del blog http://www.migolondrinatxikia.blogspot.com/, mama entregada y cariñosa donde las haya, con una niña preciosa, Sara y otra que viene en camino Alize (me encanta el nombre), os animo a que visiteis su blog que os aseguro os va a encantar. El otro premio me lo ha concedido Patricia, una mama que adora a su hija por encima de todas las cosas, y en su blog http://www.paramiprincesamarta.blogspot.com/ nos cuenta los progresos de su preciosa bebe, Marta,  la ropita tan divina que le compra y muchas mas cositas, teneis que visitarla.
   Y ahora tengo que conceder yo premios a 10 blogs, bufffffff que dificil, ahi van:
   Bueno no os lo vais a creer, pero esta entrada la he hecho en el coche, en el viaje de Villagarcia a Mieres y llevo exactamente 3 horas escribiendola...pero es que me hacia tanta ilusion el premio que no podia esperar a llegar a casa.
   Por ultimo felicitar a mi Martita, que hoy es su 31 cumpleaños, y anque no le gusta nada cumplir años, esta igual que cuando tenia 20, bueno mas loca aun. El domingo a bajar el Sella pa celebralo... y a Elena que tambien cumple 31 añitos ( son gemelas) pero a Ele por partida triple ya que esta embarazada de ¡¡¡gemelos!!! MUCHAS FELICIDADES.

Un besito y feliz finde.

9 comentarios:

  1. MARIAAAAAAA RQUETEGRACIAS POR EL PREMIO Y ACORDARTE DE MI, GRACIAD POR TUS PALABRAS, JO QUE ME HAS EMOCIONADO,!!!!!
    Tu tambien eres una mami y persona muy especial y se nota por todo lo que transmites en tu blog y en nuestras conversaciones.
    Un beso enorme para ti y la peque.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias, María!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. María mil gracias por acordarte de Ata linda para conceder este premio, es un honor. Eres un encanto!!
    Un besito!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras, vosotras si que sois unos cielos, no se como no he escrito antes este blog, porque estoy conociendo a una gente que de verdad me esta llegando al alma.bsitos wapas!

    ResponderEliminar
  5. ya estoy por aquí! Felicidades por los premios! Es que el blog lo escribes de forma muy amena y sincera. besin

    ResponderEliminar
  6. ainsssss como te he echado de menos ana!!!!!!unn besazo muy grande.nos vemos en un ratin...

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio!!! con tu permiso me lo llevo a mi blog!! un besín muy fuerte!! y por supuesto mil gracias por acordarte de nosotros muakssss

    ResponderEliminar
  8. Eres adorable, muchísimas gracias por el premio es la mejor sorpresa que he recibido al meterme en mi blog, he estado desconectada estos 12 días que he estado fuera (me he acordado mucho de todas vosostras), he pasado mucho frío en Soria (al final no subimos para Asturias,otra vez será)y ahora a soportar el calorcete, es lo que toca, pero he disfrutado mogollón.
    María me puedes decir como coloco tu premio en mi blog, es todo un orgullo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas vosotras, os mereceis mil premios todas. nuria te recomiendo que caundo puedas visites asturias que es un paraiso, aunque ultimamente un paraiso con frio y agua,jejeje. para colocar el premio en el blog copia la foto, dale al boton derecho del raton picando encima de la foto y dale a guardar imagen como, la guardas en tus documentos y despues la cuelgas en tu blog. un besazo chicas.sois las mejores.

    ResponderEliminar