Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Pa LLanes que nos vamos...

   Hola chic@s, por fin es viernes y parece que el tiempo por el norte mejora un poquito, esperemos que no sea un espejismo... Esta semanita casi no he escrito porque he andado un poco liada. Ya le he comprado a Naya el uniforme para el cole, madre mia como pasa el tiempo, parece ayer cuando la tuve en brazos por primera vez y en menos de dos meses ya comenzara su andadura escolar, ainsssss que penita. Ya no es un bebe, pero cada etapa tiene sus cosas bonitas, ahora tiene cada golpe que te mueres de risa, ya lo sabe todo y es mayor para unas cosas: para patinar, para andar en bici, para hacer cosas de mayores, segun ella... y es pequeña para otra, el tete, por la calle no lo quiere, pero es llegar a casa y es imposible con ella, ya no se que hacer. Y me parece que ya es hora de no llevar chupete ¿me podeis dar algun consejillo para ver si consigo que deje el tete?
   Por otro lado mañana nos vamos a pasar unos dias a Celorio, Llanes. Para las que no lo conoceis os aconsejo que si os podeis pasar un dia a hacer una visitilla, lo hagais. A mi es un sitio que me da una paz y una calma, que no encuentro en otro lugar. Sus maravillosas playas, que no las he visto en ningun otro sitio, sus montañas, todo me parece fascinante y cada vez que vuelvo, llevo veraneando alli 30 años, descubro un rinconcito nuevo. Asi que mañana cogemos los bartulos y p´alla que nos vamos, si hace bueno, iremos de tienda, como en los viejos tiempos, a disfrutar de la naturaleza y si hace malo que esperemos que no, iremos de hotel. El domingo o el lunes haber si nos acercamos al zoo a Cabarceno, que fijo que a Naya le va a encantar. Asi que estare unos dias desconectada. Os voy a echar de menos, snipi. Pero el martes volvere con las pilas recargadas. Y con un modelin nuevo para Naya, que hoy voy a hacer una visitilla a Angelottes, que ya llegaron cosillas de temporada. Si es que no tengo remedio...
   Os dejo unas fotucas de Naya por Llanes...


con lo que me gustaba el agua...


en los ´´Cubos de la Memoria´´ con papi...


en la Palombina con mami... que dia mas gris...


de camping el año pasado ¡que bien lo pasamos!


en el paseo de San Pedro, que paz...


haciendo el tonto con papi...


en el Borizu...


con tita Chus y Westy en el mirador de Celorio


Y por hoy nada mas, nos vemos el martes.

Un besazo y feliz finde.

6 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    Naya esta muy guapa en todas las fotitos...tiene el pelo largisimoooo!!
    Que guay tener tantas vacaciones e ir a tantos sitios..seguro que la peque se lo esta pasando pipa...bueno pues a disfrutar y a comprar mucho en angelottes tienen ropita ideal...yo quiero el de Marita rial...es precioso!!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh que biennnnnnnn y ademas lo bien que se lo pasan las peques.....
    Mmmmm pues yo para el chupete se lo fui quitando poco a poco. Dormía con el.. Y SEGUN se despertaba ya se lo quitaba hasta la siesta (pero salía a la calle con el en el bolso por si acaso), se despertaba de la siesta y ya hasta por la noch, luego de ahí pasamos a no darselo para la siesta y ahora pues un Dia se lo quite segun se despertó y se lo puse a una de sus muñecas,Gala no paraba de decirme ¿Donde esta... Donde esta???" jajajjaja y yo "ahora es de la muñeca"... Bueno poca gracia le hizo pero ahora no hay quien se lo quite a la muñeca jajjajaja y ella ya no lo lleva ;)
    Un beso enorme a las dos y que lo paséis muy muy bien.
    Lorena.
    ELRINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  3. jo, que bonitas fotos!!!
    disfrutar en llanes y a ver si nos hace bueno ya por el norte...!!
    y bueno lo del tete, paciencia... nosotros le acabamos de quitar el tete para ir por la calle, pero en casa... aun no podemos y es que a mi me da penita...
    y digo yo... que hay de malo???
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola María, me alegro de que te vayas a Llanes(me flipa), el año pasado estuve por allí, tengo fotos en esa playa tan fantástica.
    Naya está guapísima.
    El chupete mucha paciencia, a mí me coincidiò con Papa Noel y le dije que se lo había llevado, que si lo quería tenía que devolverle los juguetes que él le habìa traìdo a cambio.
    La peque pensaba que iba a ser más difícil, así que sin darse cuenta desapareció y ...hasta ahora.
    Un besito y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas guapas, me encanta la del Paseo de San Pedro, y la del Borizu pareces tu!.bsin.

    ResponderEliminar
  6. gracias por los consejitos de como quitar el chupete, creo que ya lo he conseguido,lleva ya 4 dias sin el, haber si es ya pa siempre...y muchas gracias por vuestros comentarios.mil besos.

    ResponderEliminar