Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Se cauta Maria....

   Hola chic@s, aunque no me encuentro con muchos animos he decidido seguir escribiendo mi blog todos los dias que me sea posible, porque con vuestros mensajes de animo me habeis llegado al corazon y ahora tambien vosotr@s formais parte de mi vida. Asi que vamos a hablar un poco de moda infantil.
   Madre mia, aqui en el norte sin llegar el verano, de hecho parece que estamos en invierno, la lluvia y el frio no nos dan tregua. Y cuando deberiamos estar en la tumbona con el biquini puesto, zas, ya llega la ropa de invierno para nuestros peques. Y claro comienzas a ver cosas monisimas y nuevas, lo de verano ya lo tienes muy visto. Y lo unico que te apetece es comprar y comprar.. Pero esta vez me he prometido a mi misma (y a mi churri) ser cauta, porque ahora todo me llama la atencion pa mi nena. De hecho ayer he estado en Alternative en Villagarcia y ya he visto tres modelitos de la nueva coleccion otoño / invierno de Nini, pero me he dicho a mi misma: se cauta Maria. Uno era en rosita con un lacito en medio beige, creo recordar, muy del estilo de Nini, otro en verde que me fascino y otro este en azulon que es diviiiiiiiiiiino.



El vestidin y el abrigo (sin palabras)


Para nene, cada dia hay mas modelos para ellos.

Estos modelos ya los podeis encontrar en http://www.lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com/


   Si para la temporada primavera / verano mi gran descubrimiento fue la Marquesita Real, esta temporada que viene me he encaprichado con otra marca que no es otra que Olacaracola. He visto algunos de los vestidos de la nueva coleccion (en fotos) y es que me gustan todossssssssss. Ayyyyyyyyy que ruina. Maria se cauta...

¿ no es impresionante?
Este vestido y muchos mas los podreis encontrar proximamente en http://www.angelottes.blogspot.com/
(Clara avisame cuando lleguen que no me quiero quedar sin ninguno...)



Y estos otros dos modelitos no se de que marca son, pero el primero tambien me gusta mucho, eso si le meteria un buen corte, que ya sabeis que a mi los vestiditos cuanto mas cortitos mas me gustan...
Los podreis encontrar proximamente en http://www.toposyrayas.com/

   Pues chic@s por hoy nada mas, bueno si, un consejito: ser cautas...yo voy a intentarlo, jejeje.


Besitos y feliz martes.

8 comentarios:

  1. María guapa siento mucho lo de tu abuelo,en estos momentos te doy mucho ánimo.
    Yo tambien ando liada ya mirando la nueva temporada y todo me gusta....ainssss,esperaré hasta que no pueda aguantar mas,que peligro tenemos .
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mamen, a traves de este blog estoy conociendo a personas encantadoras.
    somos la pera limonera, sin empezar practicamente el veranin y ya pensando en el invierno...bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Uy UU. Cauta??.? Pero eso que es????
    Jajajjaja, esto es como los propósitos de comienzo de año.. Se empieza bien pero luego picas de aquí.. De allá.. Y que decirte con los vestidos de las peques.. Mira que mas de una vez me he dicho " no Noooo no miro" eso me dura 5 min y caigo jajajaja.
    Yo aun sigo mirando algo de verano que con las rebajas se puede aprovechar hasta el próximo año pero ya empezando a ver la que se avecina de otoño... Una de dos , o la Visa me adora o me pide llevarla a un spa de relax por trabajos forzados...
    Un beso enorme a las dos y siento lo de tu abuelo, lo acabo de leer.

    ResponderEliminar
  4. jejeje que bueno lo de la visa Lorena, es que somos la leche...somos pecadoras y no tenemos remedio!
    besitos para ti y para la muñequita.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. María, primero un beso enorme cielo.
    A mi me pasa como a ti, estoy todavía mirando rebajas, por ver si aprovecho algo para el próximo verano, pero empiezas a ver lo de inviero, y hay cosas tan monasssssss. Aquí han abierto un Laralarita, y tiene esos modelos de Nini tan monos que me han enamorado.
    Por cierto chula, de donde eres? creo que vivimos cerquita.

    ResponderEliminar
  6. pues vivo entre Mieres (Asturias) y Villagarcia de Arosa (Pontevedra), porque mi marido se tuvo que venir a trabajar aqui, pero en septiembre ya me vuelvo pa Asturias que Naya ya empieza al cole,tu de donde eres?
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. viendo estos trajes estabapensando que te están cambiandolos gustos en ropa de niña jeje

    ResponderEliminar
  8. y eso? no te molan? jummmmm, jejeje

    ResponderEliminar