Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡¡¡ Nos vamos de desfile !!!!!


   Buenas chic@s, me imagino que la mayoria de vosotras ya lo sabreis, pero por si acaso hay alguien que aun no lo sepa, el fin de semana que viene se celebrara en Gijon un desfile de ``El baul de Ara´s By´´ http://www.elbauldearasby.blogspot.com/, en colaboracion con la zapateria Saltitos. El desfile tendra lugar en dicha zapateria el 8 de octubre a las 19:00 h.   
   ¿Y a que no sabeis quien ejercera de modelo? ¡Naya.! Estamos super ilusionadas, tanto ella como yo. Hoy hemos ido a hacer la prueba del vestido, y es ESPECTACULAR, pero no puedo dar mas detalles, ya lo vereis... Lo ha elegido ella y a mi me ha encantado su elecccion. Bueno a decir verdad eran todos monisimos. Tambien me ha encantado conocer a Alejandra y a su mama, dos personas entrañables. Y mira tu por donde, mis padres, le hicieron a la mama de Alejandra el ramo de novia, porque mis papis antes tenian una floristeria. Mirar que coincidencias tiene la vida, jejeje.
   Pues desde aqui animaros a que acudais al desfile, que la ropa os dejara gratamente sorprendidas. Desde aqui desearle a Alejandra toda la suerte del mundo, aunque se que la vas a tener. Un besazo guapa.
   Estamos super nerviosas, hemos estado ensayando por el pasillo, p´alante y p´atras, y Naya no hace mas que preguntar ¿ mami cuando e e defile?. Encima me hace especial ilusion porque conocere a Susana y a Paula del blog http://www.lascosasdemipaula.blogspot.com/, creo que sobran las presentaciones pero por si aca... tambien acudira Naim y Lorena, a los cuales tuve el gusto de  conocer en la tienda Angelottes, http://www.elpequenoparaiso.blogspot.com/, y por ultimo, pero no por ello menos importante, tambien conocere a Maria y Helena del blog http://www.cositasdemariayhelena.blogspot.com/, que le hace unos modelazos para su peque de impresion. Por todo ello estoy super ilusionada, esperemos que todo salga bien y que a la peque no le de en el ultimo momento por decir que no quiere, que con los niños... ya sabeis que nunca se sabe, jejeje.
   Pues por hoy nada mas solo desearos a tod@s un feliz finde.

Y MIL BESOS...

5 comentarios:

  1. Que ilu mi peque va el martes a probar el vestido esperemmos que no se cruzen todas y nos dejen histericas
    besos

    ResponderEliminar
  2. María yo ya me muero por ver fotos de Naya desfilando, con lo linda que es ella!!! Además posa como una verdadera profesional, no hay más que verla en las fotos que nos enseñas.
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyy que va a desfilar! ayer ya lo hizo un poco pero con vergüenza, pero ya verás que lo va a hacer muy bien, además cuando vea a los demás le saldrá.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy quiero fotos ya!!! que guapa va a estar madre mia!!!!

    ResponderEliminar
  5. ainssss esperemos que todo salga bien y no le de por el tan temido: no quierooooo. prometo muuuuuchas fotos chicas.muchos bsinos.

    ResponderEliminar