Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

¿Cual es vuestro prefe...?

   Buenos días chic@s ¿como va ese jueves? por tierras astures se ha levantado un día gris y lluvioso, pero no por eso me ha quitado las ganas de la ropita de temporada. Madre mía ¿estaré enferma? decidme que os pasa lo mismo a vosotras, porque ya me estoy empezando a preocupar... La semana pasada, que no me acorde de contaroslo, cuando estuve mala, de noche se me subía muchísimo la fiebre... Bueno, pues tuve una pesadilla horrible ¿y a que no sabéis que soñé? que en ningún lado me vendían ropa para la nena... y yo venga a entrar en tiendas y que en ninguna me dejaban comprar... Me desperté toda sobresaltada, pensando que era verdad, hasta que me di cuenta que había sido un sueño... Así, que mirad hasta donde llega mi obsesión que ya sueño con ello y todo...
   Y ahora voy a hacer un repaso de mis modelos preferidos para esta primavera/ verano 2012. Ya sé que van a ser muchos pero es que esta temporada es todo precioso... Por favor diseñadores de moda infantil, para la próxima temporada hacer alguna cosita más fea, porque esto va a ser mi ruina y la de muchas... Bueno pues yo si pudiera me compraría todosssss estos modelos... ¿Que opináis vosotras? ¿cual es vuestro prefe?... Ahí van...

MARITA RIAL
mi perdición...


el de Minnie...


precioso...


que guapa mi Luna...


como me chiflaaaaa...


estos modelos los podéis encontrar en

LARRANA
Buffff bufff...


esta colección me tiene loca...


y este mira que no me gustan las flores, pero me quita el sueño el condenao...
y el de niño también me parece espectacular...

estos pedazo modelos los podéis encontrar...

BEATRIZ MONTERO
ainssss lo que me ha gustado esta primavera...


el de la peque del tete me tiene loca...


y el blanco de volantes, ni os cuento...
aunque Loles dice que es azul celeste... que puede que si...
confirmado, es azul celeste...


KAULI
que lineas por Dios...


bufff lo que me gustan...

y uno marinerito es obligado tenerlo...


espectacular...



NINI
como me gusta...


me encantan...


ideales...


la elegancia...


ya se lo he encargado a Lucia, me chifla...


y este también es muy fino y elegante...

preciosos...


mirad que bonito...


y este es ESPECTACULAR...

que divinidad...


divino...

que monadas...


que cuquis...


lo quieroooo...


    Bueno chic@s y hasta aquí la selección de hoy ¿ son pocos los que me gustan eh?, haber cuanto dinero necesitaría.... buffff, mejor no pensarlo... me conformaré con comprarle cuatro o cinco... y los demás pues me conformaré con mirar... Bueno y ¿cual es vuestro prefe?
   Desde aquí un besazo pa mi Susana ¡te quiero un montón guapa!
   Y por hoy nada más, no olvidéis ser todo lo felices que podáis y gastad gastad que hay que levantar el país, jaajaja...
Mil besos y feliz jueves...









38 comentarios:

  1. Gustar me gustan todos, pero si solo pudiera comprar uno seria el primero, el de minnie jeje
    Así que a ver cuando nos enseñas a Naya con sus nuevas adquisiciones que tenemos muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que también me quedaría con el de Minnie si tuviera que escoger uno.nada mas que pueda os enseño a la modelo con los modelos,jejeje
      besotes!

      Eliminar
  2. No no no no, eso es como decir a quien quieres mas a mamá o a papá, pues no, los quiero a todos por igual jajaja.

    Yo de momento; 1 del Armario de Inés, de Mofletones 2..., quiero Kauli pero no vestidos, sino camisa-casaca y pantalón cortito 2, falta Liolio...pufff miedo me da , ahhh y acabo de ver un conjunto playero de Rosalita Mcgeee, miedooooo. Y esto para empezar jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los quiero todosssss
      ya veo que no soy la unica2
      besinos

      Eliminar
  3. Es tan difícil elegir uno,los maritos que le has comprado a "mi coletitas"son preciosos y también me gusta mucho el que es blanco y tostado.
    Pero vamos mi chiqui con cualquiera que le pongas va a estar bonita.

    ResponderEliminar
  4. Un beso María que no me he podido despedir porque ya se me bloqueó la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss chica como me gustas, jejeje.es que eres un amor!

      Eliminar
  5. Sueño no,pesadilla, lo que pasa es que no entrastes a comprar un chandal que seguro que podias.
    Mis tres preferidos de tu lista: Marito rojo, el marinero y el de Lucia, yo voy a ser comedida que la crisis me acecha, así que estoy esperando por los de el globo, que son preciosos y más asequibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿chandal?mi no entender que es eso....jajaja
      ¿los de el globo?¿cuales son?cuenta cuenta...

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/elgloboshop

      Te pongo el enlace del facebook, tienen blog pero no actualizan desde hace tiempo. Ahora están sacando el outlet de verano, y ya le tengo echado el ojo a uno blanco.

      Eliminar
  6. pues....a ver...hmmmm...este, este, este....
    No puedo elegir, lo siento!!!! Un besote y....preguntale a Nayara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mas que venga del colé se lo p´regunto, haber que me dice y os lo cuento...

      Eliminar
  7. Ay María que perdición...jajaja estás metida en un bucle de vestidos, mira te juro que lo de los sueños me pasa a mi con cualquier cosa con la que me obsesiono, los maritos me gustan hasta para mi, solo digo eso!!! bueno guapa un besazo, que hoy estoy contenta con mi L en casa, en nada me tienes ahi yendo a visitarte y ns vamos de compras jajajaja muak!!!

    ResponderEliminar
  8. vente cuando quieras, c omo molaría ir de tiendas juntas!por cierto todos los años me voy a Benidorm unos días en mayo o junio ¿está muy lejos de donde tu vives?
    muchas felicidadessss por tu L, te la mereces muy mucho.
    un besazo! voy a seguir con el bucle... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria pues benidorm esta de gandia a 1h y poco mas o menos!!! pero supongo que para ir a Beni, pasas por Gandia o que? esque yo de carreteras...jajaja mucha L pero poca mollera jjajajaja. De todas formas, compres los que compres Naya va a estar preciosa con ellos, si lo está hasta en bañador! jaja un besazo!!!

      Eliminar
  9. me encantan tooooodoooss y es que a mi el vuelo y las lazadas me pierden.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mira Maria... a nosotras nos gustan todos, buffffff!!!!!

    Y por lo del sueño....jajajaja que fuerte!!! tuve yo uno hace tiempo que te mueres, estaba en una tienda de Larrana y estaba todo a 1 euro, que rabia me dio despertarme.

    Creo que si.. estamos enfermas, estos sueños no son normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia yo me la compro entera!hay sueños que se deberían hacer realidad,jajaja

      Eliminar
  11. Sin lugar a dudas, el de Luna, luego el blanco con camel y rojo y el últmio rojo vichy con azul marino.

    Bss... y a ahorrar, ;) chica... vaya pesadilla más fea... yo preferiría Fredy Crugger.

    María

    ResponderEliminar
  12. ains guapa a mi me gustan todos......que ruina pero en fin como no somos ricas tendremos que elegir que lastima ja ja oye chuchus a mi me encantaria tener ese sueño de ir a una tienda larrana y que todo este a 1 euro ja ja me ha encantado cuanto disfrutaria pero yo ya he adquirido el verde de pechera y bajo de encaje y mira que me hubiera gustado encontrar esa tienda de todo a 1 pero no ha sido a si ja ja u besito maria y otro a naya .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy he visto el vestido que has comprado de larrana, es espectacular!!!!!
      besitos.

      Eliminar
  13. AAAAAAAyyyyyyyyy María!!!! Que me va a dar un pallú y eso que no tengo niña, que penita, porque iba a flipar la pobre, jajajajaja. Si quieres que te de mi opinión, a mi me parece IMPRESIONANTE el de la foto número cuatro, por Dios, es ideal, perfecto, me requetechifla, si le compras uno de estos ....buffffffffff, ese me encanta, me parece .....una pasada. Luego el de la foto 11 que si no me equivoco es de QUE CUCO, pues también me encanta. Luego también hay otro el azulón que tiene el rosetón con puntilla blanca delante....ains....qué bonitos...........que envidia me dais con vuestras princestias, yo quería una, jejeje , eso sí a mi Príncipe no lo cambio por nada del mundo, quiero una Princesa , pero a mayores. Un beso guapa, en general, me encantan todos, pero esos los que más. Y por aquí por Pontevedra el día también ha amanecido gris y lluvioso, aunque ahora parece que está algo mejor. Bueno eres tremenda, menuda pesadilla, ya te imagino al despertar, jejejeje, eres la leche, en fin....no te preocupes, sólo ha sido una pesadilla. Besooo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes a tener una princesita, que es el complemento ideal al príncipe,jejeje.
      jo también eres de Pontevedra?yo también vivi el año pasado en Villagarcia, si os llego a conocer antes...
      muakssss

      Eliminar
  14. Cariño,si es que me gustan todos!!!!.Esta primavera y verano vamos a ver verdaderas princesitas .Pero el que mas,mas,mas me gusta es...el floreado de larrana.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Maria chica no eres la unica...bueno si me conoces a mi un minimo me imagino que lo sabes...yo soy de Marita hasta la muerte!!son para mi gusto los modelitos mas ideales preciosos que llaman las nenas la atención por donde van..de todos los que tu has puesto quitando marita me vuelve loca el de BM la niña del chupe tb..jaja el de nini de la nena mas peque,el de mi cuca pituca azul me pirra..y bueno Larrana...de Kauli tb hay alguno que...bufff por que nos hacen esto???-que mal estamos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa como a mi, es que me gustan todos,jajaj.no tenemos remedio Patri!

      Eliminar
  16. Que hay que elegir???? que es eso??? con esta seleccion que has puesto... en 2 palabras im posible.
    Bsos,
    Miss Pepiss

    ResponderEliminar
  17. Sin lugar a dudas todos los de la Calila Azul, el de Larrana y el Marito con adorno verde y rojo. No sabes cuánto me alegro de tener un niño porque ahora andaría más loca y más arruinada que tú, y muy posiblemente hasta separada, porque visto lo visto me gusta tooooooodo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, yo creo que en estas situaciones seria mejor tener niño, porque la ruina anda cerca...

      Eliminar
  18. mi favo es el de El armario de Lucia, ese azul, me encanta esa chica, un descubrimiento

    ResponderEliminar
  19. 1- el marita blanco y beis
    2- el armario de lucia de flores con lazotes rosas
    3- mi cuca pituca, marinero azul y rojo
    4- kauki blanco con flores y capota
    5- nini el azul y blanco
    esa seria mi elección un poco a si a groso modo jaja
    uno de cada color, de cada diseñador y así seguimos gastando cuartos para comprar zapatos a tono jaja un beso

    ResponderEliminar
  20. Imposible elegir uno :)
    me encantan todos!

    ResponderEliminar
  21. le he preguntado a Naya y el vestido que mas le gusta es sin dudarlo el de MINNIE...

    ResponderEliminar
  22. pues mira... me quedo con los maritos .. con la calila... el armario de ines... la cuca pituca... beatriz montero el armario de lucia, larrana jajaja bueno me pasa como a ti me quedo con todos... estamos perdidas... pero perdidas de encerrar... yo termino cerrando el cortijo jajaja y dando dde baja el internet jajajaj por que estoy perdida...chica por que no nos gustara la ropa del primark... dios que cruz.. besos desde leon y gracias por tus besos... te quiero petarda mia.. pero eso ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  23. Pues hija mía ....nos lo pones complicado...porque yo soy de las tuyas...ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... este año ....es que es una pasada lo bonito que es TODO...
    El rosa de la Calila es impresionante, los MAritos PUFFFF, los armarios de Lucia y de Inés....pa que contarte...Kauli me encanta...LARRANA....ay DIOS larranaaaaaaaaaa (el sueño ese de todo a un euro MOLAAAAAAA) y aún nos faltan cosas por ver....ay mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS GUAPA y recuerda que tenemos pendiente un cafe jejejje

    ResponderEliminar
  24. Ya te comenté otro día que a la hora de comprar vestidos coincidía contigo. Tengo ya el marito rojo, el rosa encargado, y vi uno de la colección verde de la Larrana que no me quito de la cabeza. Buf, voy a dejar parte del sueldo en Angelottes, por cierto casi coincidimos, porque estuve el jueves por la tarde. Saludos desde El Entrego.

    ResponderEliminar
  25. Hola !!! Naya está preciosa con los Maritos, a mi personalmente el que mas me gusta es el camel y blanco....ME TIENE ENAMORADA !!! Por cierto, sabes donde podría encontrar ese modelo ???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar