Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Los primeros pasos...


   Buenasssssss chicas ¡por fin es viernes! ya os he dicho que es mi día preferido de la semana, por mi siempre debería ser viernes, jejeje. Hoy viene el conyujo de Bilbao y nos pasaremos todo el finde juntos los tres. Aunque en un principio mañana iba ir a pescar, pero como ha dado muy malo pal fin de semana, y esperemos que siga siendo así, pues no irá. Como podéis ver no me mola mucho que vaya a pescar, lo sé soy un poco bruja... pero jolin para dos días que está con nosotras pues al ladito está mejor...
   Hoy voy a ponerme un poco tierna, jejeje. Y es que el otro día, mi mari me pasó unos vídeos de Naya cuando era pequeñita y no sabéis lo que me he emocionado al verlos. Este en concreto es de sus primeros pasos... Y para mi uno de los mas importantes, porque fueron sus primeros pasos de los muchos que va a dar en este vida. Empezó a ver la vida desde otro punto de vista, ya no estaba siempre sentada, ahora tenía otra perspectiva. Y a partir de aquí empezó a ser un terremoto, a arrasar todo lo que encontraba a su paso, a explorar el mundo, a sentirse mas independiente, ya no me necesitaba para coger las cosas... Y si a todo esto unimos que empezó a caminar con once meses escasos, pues yo sentí que aquel pequeño bebe se convertía en una pequeña personita un poco mas independiente, snifff. Hija,  te quedan muchos pasos por dar en la vida y espero que todos ellos los des con la misma seguridad con la que ahora caminas hacia tu futuro. Yo siempre caminaré a tu lado. Y espero que nunca te caigas pero si algún día lo haces; yo siempre estaré ahí para ayudarte a levantarte. Ahora quiero compartir con todas vosotras esos primeros pasos de Nayara. Estábamos viviendo en Villagarcia de Arosa y nos veníamos para Asturias de fin de semana. Por favor no tengáis en cuenta la ropa que llevaba, que yo siempre la he llevado como un pincel, que conste, jajaja. Pero siempre nos vomitaba en el coche y ese era el vestido de viajar... Tampoco tengáis en cuenta la voz de pito que me sale, que yo no hablo así, bueno creo que a todos nos pasa lo mismo cuando nos oímos en un video ¿no?. Y dicho lo cual ahí va el video...

video

   Con este video he querido que conozcáis un poquito mas a Naya cuando era mas peque, ya que este blog lo inicié cuando tenia dos añitos y medio y salvo alguna foto, nunca os había puesto, ni contado nada de cuando era mas pequeñita. Como ahora formáis parte de mi vida, vamos, para mi muchas ya sois como de la familia, yo hablo de vosotras como si tal. A veces le digo al mario, porque si ves... hoy es el cumple de Inma, o Susana me contó esto o estuve wasapeando con Lore... y claro el pobre me dice, pero Maria ¿de quien me hablas? y yo le digo de mi familia bloguera, jajaja. De verdad que gracias a tod@s por estar ahí, no sabéis lo que me llenáis y lo que me hacéis sentir, porque si no estuvierais ahí, tanto anónim@s como conocid@s, esto no tendría sentido. Gracias a tod@s.


   Bueno y después de la parte tierna, toca hablar un poco de moda infantil, que por si alguien a lo mejor no lo sabe, me vuelve loca. bueno mas bien, diría que estoy enferma... Pues deciros que ayer me llegaron los maritos en la talla 3, gracias Bego por todo. Bufffff como le quedan, de impresión y cortitos cortitos como a mi me gustan. Y es que, como podemos a veces meter la pata cuando nos equivocamos de talla, a la hora de vestir a  nuestros peques. Yo no soy una especialista  diplomada en esto de la moda infantil, pero por favor os pido que no compréis a vuestros peques la ropita mas grande para que les valga mas tiempo. Hoy no tengo las fotos para poneroslas, pero la próxima semana os voy a mostrar a Naya con los maritos de una talla y los de la otra...
   Bueno pues ayer con la excusa de comprarles algo para los peques de mi amiga Elena, me fui a Angelottes. Yo ya iba con el pensamiento de mirar algo para Naya, que había visto que habían venido cositas nuevas. Pero chicas ayer no fue nuestro día, todo lo que me gustaba no lo había en su talla, y ya sabéis que la talla es muy importante, jajaja. Asi que nos quedamos con las ganas... eso si nos probamos un vestido que aunque no fuera de nuestra talla nos encanto, jolin lo que le favorecía. La verdad es que me quede con las ganas... es de La Quinta, haber que os parece, a mi me chifla, con una chaqueta turquesa tiene que quedar de impresión...


lo podéis encontrar en

 Bueno y ahora toca recogida de premio, me lo ha dado Inma y Cris, dos tías estupendas, de las cuales es un honor recoger este premio. Gracias.


   Hay que responder unas preguntas, ahí van...
   1. Elige el momento mas importante de tu vida. Solo uno.
   La verdad es que ha habido momentos muy importantes en mi vida pero si me tengo que quedar con uno, ese es, el nacimiento de mi hija. La verdad es que las sensaciones que viví ese día nunca jamas las había vivido. Verle la carina por primera vez, fue el mejor regalo que me pudo dar esta vida.
   2. Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
   Pues me encantaria ir a Nueva York y a Las Vegas, pero con mi pánico al avión no sé si podrá ser factible algún día. El marío me dice que me da una pastilla y ya está, pero no se yo...
   3. Haz un menú con tu comida favorita: primer plato, segundo plato y postre.
   Bufff chicas que estoy a régimen... no me hagáis esto....Bueno vamos a intentarlo... Y como mis hábitos alimenticios han cambiado un montón, de primero una ensalada de pollo, pasa, manzana, yogur y mayonesa, con eso ya estaría servida; pero haber un segundo plato...ummmmm ¡ya! costillas a la parrilla con chumichurri, me encantan, bueno me encantaban... y de postre tarta de fresas con nata, toma ya. Y la infusión de hinojo después, jajaja.
   4. Mi trabajo perfecto.
   Y el sueño de mi vida, sería montar una tienda de moda infantil. ¿Se cumplirá algún día...?
   5.¿ Recuerdas cuando y por qué te reíste la ultima vez?
   Me río mucho con mi peque y sus ocurrencias, últimamente me hace unas preguntitas... y tiene unas salidas... hoy he ido a la pelu, que buena falta me hacia... y me han rizado el pelo con la GHD. Voy a buscarla al cole y me dice, mami ¿quien te dezpeino...? anda vete a caza y peinate, jajaja, no sabéis lo que me reí... pero yo en general, me rio muchísimo, con mis amigas, con mi mari... me encanta ser feliz, porque la vida está para eso, para disfrutarla y ser feliz...
   Ahora voy a entregarlo a ocho blogs, y yo como soy muy auténtica como dice Inma, pues aunque ya lo tengan se lo voy a dar a las personas que yo quiero.
   Susana (las cosas de mi paula)
   Silvia (mi pequeña adriana)
   Marta (mis cositas)
   Inma (de celeste y chocolate con mucho arte y mas)
   Chuchus (chuchuwa)
   Cris (el mundo de cris)
   Raquel (valeria y su mama)
   Maria Otero (lazos y lazadas by Maria Otero)
   Laura Garcia (las cositas de Ariadna)
   De compras con Pebbles y Wilma
   Mis tres amores
   Mofletones
   Juncal (mi princesa Marta)
   Mamen (mamen estilista)
   Patricia (mi princesa marta)
   Rosa (en rosa y con lacitos)
   Maria (cositas de maria y elena)
   Para mi reina y mi princesa
   Trendy children
   Zuri (mi golondrina txikia)
   Lorena GM (el rincon de gala)
   Bebes chic
   Bea (con m de mama y maestra)
   Eva (para mi príncipe y mi princesa)
   Lorena ( el pequeño paraíso)
   Esther (mi princesa de 28 semanas)
   El armarito de Paula
   La queca de Claudia
   Mi pequeña estrella
   Jimena mi princesa

   Ya sé que era solo a ocho, pero no lo puedo evitar, formáis parte de mi vida y os lo quiero dar a todas. Espero que no se me haya olvidado nadie, pero si no, también es vuestro.
   Pues disfrutad a tope del finde y sed muy, muy, pero que muy felices, que la vida está para disfrutarla...

Mil besos y feliz fin de semana...


28 comentarios:

  1. Gracias por ese premio!! tu tambien eres muy importante para mi y se me pone una cara de felicidad cada vez que publico una entrada y siempre esta ahi tu comentario!!
    Las nenas se nos estan haciendo mayores pero que gusto da de volver la vista atrás y que la nostalgia nos invada jaj.
    un besazo enorme y aqui estare para seguir viendo crecer a la pequeña Naya

    ResponderEliminar
  2. Ay María por partes, la primera parte de la entrada y el vídeo preciosos, para eso estamos los padres para ayudarles a caminar y levantarlos cuando se caigan.
    La talla en la ropa es muy importante, el modelín más divino del mundo si queda grande lo pierde todo, y ves cómo lo de los maritos se arreglaba? Me alegro por ello.
    Y por último, gracias por quererme, yo a tí también por estar siempre ahí, y gracias de nuevo, yo te lo doy, tú me lo das. Un millón de gracias.
    Besos y feliz fin de semana. Inma

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima!!! Yo también te quiero!!!
    Otra cosa, he visto el vídeo tres veces. Ay por Dios, qué cosita más linda!!! Qué mofletes, jejeej y el perrillo al lado, cuiidándola, qué lindo!!!
    Que es un placer formar parte de tu vida, guapa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. gracias eres un amor!!
    el video tiene un valor sentimental muy grande y es que chica, como van cambiando eh!!... las palabras que le has dedicado me han encantado...yo tambien espero caminar junto a las mias...y dios mio, si se caen que sepan levantarse!!..
    y los maritos estoy deseando verlos... a mi me los han prohibido, snif, snif...pero me hubiera equivocado como tu en la talla y tb hubiera pedido la talla 4...la verdad que has tenido suerte en que tengan la talla 3 porque yaestaban agotados!!.. bueno preciosa un besazo para ti y otro para "la coletas" deseando estoy para verla con los maritos!!je,je....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio guapa!!!! Vosotras tambien formais ya paerte de nuestra vida.
    Me encanta el video, muy guapa Naya.
    Y el vestido de la Quinta me encanta, pufffff
    Asi que ha estado tu marido por mi tierra, haber venido tambien vosotras, ejejejejej.

    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy,que te como.Muchas gracias por acordarte de mí,para mí es todo un honor.
    Todavía no he podido ver el video porque en el iPad no me sale,me tengo que subir al ordenador de la buhardilla y con los peques aquí no puedo.
    He estado viendo páginas anteriores de tu blog y visto a mi niña con el pelo suelto,que bonita está también.
    Me gusta micho este vestido,y tiene que favorecer un montón y has visto dos que pusieron ayer junto con este en rosa chicle,me encantan,es que me gusta mucho ese color.
    Un besito preciosa,que paséis muy buen fin de semana los tres juntitos.

    ResponderEliminar
  7. María que ILUSION, mi primer premio!!!!!!!
    Muchas gracias, me encanta leerte y cuando veo tus comentarios en mi blog me sacas una sonrisa... gracias!
    Seguro que si tuvieras una tienda de moda infantil seria PRECIOSISIMA, vamos como diria yo una DIVINURA porque con el gustazo que tienes!!!
    Mil besos reina que eres un amor

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lady whasapera ;) gracias por el premio que me llevo a mi rinconcito.
    Me encanta intercambiar opiniones y cosillas contigo ;)
    El video me ha encantado.. Te doy toda la razón parece que empiezan a andar y ya se "despegan" un poco de nosotras porque de querer que les llevemos a todos sitios en brazos se vuelven autónomas y van por su riesgo y cuenta....
    Me dejas con el gusanillo de ver a Lady coletas con sus maritos va a estar preciosa!!!
    Un besote y bien fin de semana

    ResponderEliminar
  9. No tengo tiempo que estan estos dando por saco...pero mil gracias cariño....eres un solete!!!!!!!!!!!!!
    El video...me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El vestido de la quinta ...me parece super alegre!!!!!!!!!
    Y lo de las tallas...pues es así...espero las fotos y seguro que es flipante!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Maria! mil gracias por el premiooooo!!! me encanta! tengo ganas de ver a Naya con las 2 tallitas ah y me alegro un monton que los tengan en talla 3! ves como se arregla?? ayyy jejejje pues nada que el video precioso los primeros pasitos de la ratona, que bonitos!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. eres muy generosa por compartir esos recuerdos tan especiales con todas nosotras,esta guapisima.........en cuanto al vestido es preciosos, de echo ya visualizo a naya con el y una chaqueta en turquesa jjejejejej

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué recuerdos ehh??? pero si estaba monísima con el vestido!!! al final voy a pensar de verdad que estás muy mal ehhh jajjaj. Muchisimas gracias por el premio.Ahora mismo lo recojo!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Muchisimas gracias por la parte de premio que me toca!!!muakkkksss
    Naya esta para comersela empezando a caminar con su perrito al lado esta para achucharla..Marta como es tan loquita pues todabia no se solto a andar solita..eso si agarrada va por todas partes...y bueno que bonitas palabras es tan bonito sentir el amor que nos hacen sentir estas enanas!!!
    Y respecto a los maritos pues me alegro por la parte que me toca de que la 3 le quede perfecto,la 2 para Marta estara genial pero claro a todas nos ha pasado lo mismo..viendo lo pequeño que venia lo de invierno...Marta tiene todo en la 2,quien no le cogia la 3??-si es normal!!Bueno besotes a las dos muaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Que linda Naya !!!!!!!! Estaras como loca de amorrrrrrrrrrrr
    Besos a las dossssss

    ResponderEliminar
  15. Nena gracias por el premio pero no te perdono que vengas a la felguera y no me avises y yo que vivo al lado no tienes perdon. Oye Naya divina como siempre y si a la ropa de la talla adecuada
    besos

    ResponderEliminar
  16. jajjaa, anda eres la monda lironda muchas gracias por la parte que me toca, ayyy para comerse a la peke, y la voz ideal... pero si es que nos pasa a todos, cuando me oigo en grabaciones no sabes que vergüenza me da. Me parece divino el vestido, guauuuu. Ayer estuve con la Mofletones, y era para concretar lo del vestido (para ahora de cadillacs) y acabé picando con otro para mas adelante jajaja.

    ResponderEliminar
  17. NIÑA ERES LA BOMBA PERO LA BOMBA BOMBA JAJAJA ME PARTO CONTIGO.. Y NADA QUE GRACIAS POR EL PREMIO Y GRACIAS POR ESTAR AHI... TANTO PARA COMPRAR JUNTAS UNA CHAQUETA COMO PARA COMPARTIR UN PROBLEMA.. BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  18. Pero que es esto????? Ayer te dejé un comentario que parecía el Quijote y al parecer o no le dí a publicar o ha fallado el blogger Ahhhhhh si es para tirarse de los pelos jjj

    Ahora no me va a quedar una entrada tan currada.
    Te decía que muchas gracias por dejarnos ver esos momentos tan especiales en la vida de Naya y en la vuestra. Me encanta ver sus avances, como nos lo narras, incluso hemos visto sus primeras letras. Gracias por ser tan generosa.

    Lo segundo que te comentaba era lo de las tallas.No se da cuenta la gente que los niños no lucen con cosas grandes??? Y que si se lo compras grande, cuando le quede bien ya estará pasada de moda la ropa o gastada de tantos lavados???


    Y lo tercero gracias por el premio, gracias por considerarme parte de esas personas a las que quieres en el mundo bloguero. A tí y a la peque también se os quiere mucho y por eso nos gusta tantísimo verla crecer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Joooooooooooooo María, yo quiero conocerte! Muchas gracias por poner el video de Naya dando sus primeros pasos, me ha puesto la carne de gallina, es muy dulce y bonito, y el vestido de viajar de Naya Nena ...menos mal que es el vestido de viajar....jejejeje, eres tremenda! Por cierto de voz de pito NADA. Qué riquiña eres! Bueno y lo segundo GRACIAS por el premio , pertenecer a esa lista es todo un orgullo para mi , eres un encanto de persona y me encanta leerte a diario,(ya lo sabes) Esta semana ha sido complicadilla, pero ahora ya estamos de vuelta, que pases un buen y feliz fin de semana con tu familia, y que sigas disfrutando con Nayara todos esos momentos tan bonitos que nos dan. Un besazo de corazón GUAPA!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto si se cumple tu sueño de montar una tienda, que seguramente lo cumplas......estoy segura de que va a ser una tienda de ensueño.........la veo ...a raíz de todo lo que transmites en tus entradas y por tus gustos exquisitos. Ojalá llegue ese momento!!! Mil beos Amore!

    ResponderEliminar
  21. Maria gracias por el premio, eres un encanto!.
    joo, que emocion da ver los primeros pasos de nuestras hijas, Claudia se solto una tarde en el parque y desde entonces ......... no hay quien la pare jejeje.
    Ahhh, ya tengo apuntada la de Naya ;)

    Besitos para las dos!!!.

    ResponderEliminar
  22. ainsss mari como me ha emocionado el vídeooo parece q la estoy viendo cuando aprendió a decir hola con la manita jajaja q bonita y graciosa era. ainss como pasa el tiempooo snifffff me acuerdo del primer día q me habló x teléfono pq empezaba a decir sus primeras palabras y me dijo "guapa" fue superemocionante para mi...ainsss q llorera de emoción pillé jajaja aunque esté lejos sabes q disfruto de tu peque muchísimo y esos pequeños momentos q me los llevo conmigo allá donde voy y así os tengo siempre presentes TKM

    ResponderEliminar
  23. yo también me acuerdo cuando nos lo enseñaste, como decía adiosssssss aisssss que ricaaaaaa y lo rápido que pasa el tiempo, ya es toda una niña, si la ves el otro día Patri subiéndose en los juegos del Parque! snif pero así es

    ResponderEliminar
  24. María, muchísimas gracias por el premio. Me ha encantado tu entrada de hoy, Maleni también empezó a caminar con 11 meses, y la verdad que es un momento inolvidable.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, de verdad que me habéis emocionado hasta el infinito y mas alla,jejeje.
    que os quiero muy muchooooooo

    ResponderEliminar
  26. Ajajaj si que pareces tu madre si,pero tu y todas,las regañamos y al final hablamos igual jjjj,que bonita sus primeros pasos,eso no se olvida.
    Enhorabuena por el premio ,gracias por acordarte de mi al darlo y felicidades por lo severa de tu dieta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. casi nunca comento pero esque naya caminando y saludando con la manita es irresistible ta wapiisima un besazo mari

    ResponderEliminar
  28. Que gusto da ver estos videos y como cambian en tan poco tiempo, en cuanto a la voz, yo tb me oigo muy rara en los video.

    Gracias por el premio lo recojo encantada.

    ResponderEliminar