Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Comunión...

   Buenas y frias tardes ¿ que tal todo por ahí? ya estamos a jueves, que rápido pasa la semanita, mañana ya llega mi tan ansiado viernes, yujuuuuu. Hoy por aquí han caído unos copos de nieve, que no sabéis lo que me han prestado, pero no ha cubierto nada, pero por lo menos he visto la nieve. Y Naya dice que la ha visto desde el cole.
   Por otro lado tengo que confesaros algo, he pecado... y no no he comprado nada para Naya, recordad que voy a ser cautaaaaa... Hace un poquito, mis ansias por el dulce han sido mas fuertes que yo y me he comido un paraguas de chocolate y unas galletucas. Ainssssss que débil soy... pero es que ya eran muchos días sin dulce en mi vida... y no he podido resistirme. Y es que la cuestión, que ahora me siento súper culpable, y me digo para que me lo habré comido... Bueno por esto no engordare los cinco kilos y pico que he perdido ¿nooooo?. Ya me he confesado y me siento mucho mejor, ahora no seáis muy duras conmigo...

   Bueno chicas, pues hoy voy a hablaros del tema comunión. Ya, ya sé que queda muchísimo tiempo para que Naya la haga... pero ya hay que ir mirando algo, que el tiempo pasa tan rápido... ayyy que penita me da, que se haga mayor. El otro día leyendo el blog de las chuchus, me dio una penita... y es que yo a mi peque ya no le puedo poner jesusitos, mas que nada porque ya no los hacen de su talla, aunque que conste que a mi me siguen gustando. Y si es verdad que muchas marcas de moda infantil, solo fabrican para determinadas edades y después ya viene otro tipo de ropa mas de mayor. ¿Y que pasa con las que queremos seguir vistiendo a nuestr@s peques como tal? Pues resignación... Asi que hago un llamamiento a los fabricantes de moda infantil, que por favor sigan haciendo ropita para edades mas mayores, que a muchísima gente nos gusta seguir vistiendo a nuestras niñ@s de príncipes y princesas, aunque ya no sean tan pequeñit@s.
   Sigo con el tema de la primera comunión, que ya sabéis que me desvio por menos de nada, avisadme cuando lo haga, jajaja. Bueno pues yo siempre he sido del típico traje de comunión de lorzas de toda la vida, y siempre he dicho que mi niña, llevaría uno de esos trajes. Ainssss quien me mandaría a mi decir y hablar tanto... porque ya sabéis que tampoco le iba a poner lazos, ni vestirla pija, como yo decía, menos mal... Bueno pues he estado mirando y es que hay autenticas preciosidades, y ya me imagino a mi niña con uno de estos hermosos trajes, mirad y juzgas vosotras mismas. Y después me decís si sois de traje de lorzas o traje de princesa... De traje marinero para los niños o de traje mas modernillo...



de princesa total... me chifla...
que guapa es esta niña...
no estoy segura pero creo que ha sido la imagen de Fimi esta ultima edición...


muy románticos...


que preciosidad...

Estos trajes y muchos mas los podéis encontrar en
pasaros por su blog tienen autenticas preciosidades.


me gusta mucho el primero...
en corto para comunión yo no lo veo...




como me gustan estos para niño...
me parecen un clásico renovado... me encantan

Todos estos modos son de BARCAROLA.


mas clásico...
pero espectacular...


romantico con una nota de color...

Espectaculares de KOBEZ.


una preciosidad...


espectaculares...
LARRANA nunca falla


un clásico divino...
CREACIONES CHARO


   Bueno chicas, se me han puesto los pelos como escarpias solo de elegir el vestido de comunión para la peque... así que no me imagino el restaurante...la comida... los detalles... bueno bueno... mejor lo dejo que me da el yuyu... que aun quedan muchos años... Pero para las que os quede poco, de verdad que hay autenticas preciosidades ¿ahora decidme sois mas de clásico o clásico renovado...?
Un besazo y feliz jueves...





18 comentarios:

  1. Maria ese paraguas y esas galletinas nada pasan de resbalon no te perocupes!!!!
    Uff lo de comunion es muy bonito pero yo nada ni lo miro ni lo pienso.
    A mi tambien me encantan los jesusitos por eso aprovecho a ponerla a la prince todos los que puedo
    Un beso guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaa, ya te echaba de menos Amore!!! Pues ya sabes que yo no tengo niña, pero si la tuviese soy de los clásicos con lorzas , similar al de CREACIONES CHARO, pues así y a mi niño, ay....cuando me haga la comunión, qué nervios, cuando me de cuenta estoy ahí....pues Álvaro lo tengo clarísimo , de marinero, pero clásico , el de siempre, blanco con marino ¡me encanta! Quién lo verá ....ainsssss. Bueno Amore yo me alegro de que vistas a Naya megapija, jejejejeje, y cuando llegue el día de su comunión pues me encantará ver las fotitos, pero antes llegarán las de mi hijo. Bueno y que es un paraguas de choco y unas galletitas, ¡ nada ! Si yo te contara todo lo que me he mentido hoy entre pecho y espalda te caes de culo, con la cosa de que estás en casa, ¡venga! ....que le hago una de visitas a la cocina...............jejejejejeje, pero supongo que es normal, por eso no te preocupes, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo para estas cosa cada vez soy más clasica. Me gusta ver los modernos en los catálogos y en las tiendas, pero no me gustaría comprarlo para la comunión.

    Ahora soy la primera que los compro jjjj nunca se puede escupir para arriba, pero a día de hoy opino esto.

    respecto a lo del paraguas de chocolate, si eso apenas lleva chocolate..... intenta no repetirlo pero después de más de 5 kilos perdidos te mereces un premio!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me quedan un par de añitos (Patricia cumple 6 en mayo) y la verdad es que yo siempre dije que la llevaría con el típico vestido de lorzas de organdí, el clásico, vamos, como el que llevé yo, pero ahora estoy ya con dudas porque también hay cosas más modernas que me encantan!
    No te flageles con lo de la dieta que eso no representa nada, un par de carreritas detrás de Naya y ya quemado el chocolate jejejj Yo no soy mucho de dulce, y tampoco de picar si estoy en casa, aunque algo siempre cae...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy yo también he pecado, con este frío me preparé un te americano con canela (tamaño familiar) y galletas chiquilín.

    Tema comunión; ayyyy yo ya estoy mirando escaparates y eso que me quedan unos añines, eso si yo soy clásica, no me gustan los modernos, las niñas tienen que parecer niñas no mini-novias por muy bonitos que sean eaaaa. jejeeje, no hombre que para gustos colores, pero a mi personalmente eso me gustan clásicos. Ya tengo a mi suegra haciéndole hucha para la comunión, empezó en enero y le mete 50 euros cada mes, con lo que queda nos viste a todos y nos paga el viaje a Disney-Orlando jajaja.

    Oleeee por el llamamiento, me requeteunooooo, que si que hagan mas talla por favorrrrr, yo quiero vestirla de nena no de adolescente con 10 años.

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo lo que me queda a mi...aunque al paso que veo crecer a éstas lo tengo a la vuelta de la esquina...y por ahora me gustan los mas clasicos....besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo de Barcarola. La verdad que falta un montón, pero yo también me voy fijando, y la verdad que soy de sencillitos, no me gustan los clásicos de lorzas y vuelos; y para los niños un traje sencillito nada de marinerito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo ya pasé el año pasado por eso y madre mía que nervios pasé,estuve todo el día súper emocionada y con ganas de llorar,bueno de hecho alguna lágrima se escapó.
    El problema es que ahora son tres años de catequesis y hacen la comunión con diez años,parecen hombrecitos y mujercitas.
    A mí me gustan los trajes clásicos (para variar),los de niña me gustan de cuello bebé y jaretas y los de niño,buffff los de niño no me gustan,me parecen un poco disfraces,a Sergio en principio le gustaba de almirante,pero al final le convencimos y fue con una american,pantalón de vestir,camisa y corbata.
    Bueno,por un paraguas de chocolate no pasa nada de nada,a veces hay que tomar algo de azúcar que también lo pide el cuerpo.
    Un beso preciosa y otro para mi niña.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el segundo de Barcalora!! madre no me hagas ke me ponga a pensar en la comunion ke se me ponen los pelos de punta!!
    el año pasado vi un vestido sencillisimo de lino en una boutique de bebe precioso, una niña de comunion sencisima pero super elegante.
    Y no te preocupes lo importante de la dieta es lo que llevas ya y por un capricho no se echa todo a perder, un beso

    ResponderEliminar
  10. Un paraguas y unas galletitas .... umm que es eso? nada de nada no te preocupes,algun caprichin te tenias que dar jolin,ojala tuviera tu fuerza de voluntad.
    YO los tarjes d ecomunion lo tengo facil porque mi madre nos guardó a cada uno los suyos,mi hermana a comulgado a mi sobrino con el de mi hermano y a mi dobrina con el suyo y estaba bufff¡¡¡ preciosa y yo tengo el mio que es todo de seda precioso,lo tengo bien bien guardado para ese dia.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. HAY MARIA UN PARAGUAS Y UNAS GALLETAS,ESO HIJA NO ES NADA,SABES QUE MERENDE YO HOY?...PUES UN CHOCOLATE A LA TAZA Y UN PAR DE CROISANT DE MANTEQUILLA JJEJEJEEJ Y TE JURO QUE NO TENGO REMORDIMIENTOS JJEJEJEJ

    EN CUANTO A LOS VESTIDOS LA VERDAD QUE LOS HAY PRECIOSOS,PERO TE QUEDAN UN MONTON DE AÑOS ASI UE HAY TIEMPO.

    BESOS CRIS.

    ResponderEliminar
  12. Ay mi Maria...en que pensabas hoy? anda no te asustes que todavia te quedan 6 añitos!!! igual Naya tiene hasta hermanita para esa época!!! ay que ilusioooon por dios! bueno pues yo me quedo con los de lorzas, el mio fue de lorzas, me chiflan! y para niño marinerito 100% aunque el de almirannte no me disgusta, pero clasicos a tope, un besazo y en nada me voy que nerrrrrviosssss!!!

    ResponderEliminar
  13. niña que no pasa nada por comerse dos cositas de nada.. que decia mi dietista que un dia a la semana se podia librar que era bueno.. asi que tu libraste hoy y punto..
    y sobre la comunion pues mira yo un dia de estos pensaba hacer un post de lo que yo le pondria a mi hija si volviera a hacer la comunion... por que chica yo soy bastante clasica y hay mas de un vestido que no se como lo pueden comprar... pero evidentemente si lo compran es por que se vende... pero bueno.. ya te pondre yo un dia de estos los que me gustan.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  14. Que susto cuando vi la foto, y pensé pero ya está preparando la comunión?? ja, ja, la verdad es que hay vestidos preciosos, de tu reportaje los dos primeros me encantan, los de larrana no me gustan nada. Carla fue clásica de lorzas y nido de abeja, pero con un toque moderno ya que tenía claro que no queria ni cuello bobo ni mangas, lo consegui en Sanmar y espero ponérselo a Celia, aunque queda tantooo.

    Y por el paraguas no te preocupes, es mejor de vez en cuando darse un pequeño caprichito y no estar obsesionada, que 5 kilos son muchos.

    ResponderEliminar
  15. Maria que la comunion esta muy lejos cuando nos llegue seguro habra vestidos espectaculares de momento hay que centrarse en este verano que indecision por cierto ya vi una foto de naya con un vestido de marita muy guapa yo con este tiempo me esta costando mucho centrarme en el verano pero me encanta
    un besito desde oviedo
    blog :mis muñecas de fimo

    ResponderEliminar
  16. Ay maría llegados a una edad hay poquito que hacer, todavía en las niñas anda, pero en los niños a partir de los 3 años ya no se hace nada de lo que nos gusta. Besos. Inma.
    PD: me quedo con los vestidos de comunión de Larrana

    ResponderEliminar
  17. Madre mía... falta un montón pero son todos ideales! Yo creo que clasico pero con un toque renovado( no mucho ehh) jajajaja
    Acabo de estrenar blog, pasate si te apetece!
    Muuack

    ResponderEliminar
  18. me gustaria saber donde encontrar estos vestidos de comunion de larrana. etoy entre cataluña y comunidad valenciana. si hay algo que me pille cerca. gracias

    ResponderEliminar