Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

LaMune...

   Hola churris ¿como va todo? yo después de unos días grises hoy por fin ha salido el sol. Habeis visto ayer la película de El rey León, madre que llorera me pillé, jejeje. Pues Hakuna Matata, vive y sé feliz... 
   Por otro lado deciros que la Primavera ha dejado de cogerme el teléfono, yo creo que se ha vuelto a perder... Por favor Primavera vennnnnnn, te lo ruego... Es que jolin mirad que tenemos este pedazo de puente para estar con nuestros peques en el parque, con su ropita nueva, sol, colorido, ainssssss que ganasssss... pero no... lluvia, cielos grises... bueno ayer yo creí ver el sol; pero al final fue solo un espejismo... y hoy lo mismo... parece que salen unos rayinos pero ta negruzco... Primavera te digo una cosa, soy muy muy persistente... y sé que me volverás a coger el teléfono, sino tiempo al tiempo... Hakuna Matata, lo mas fácil es saber reír (es decir, lo sé) , jajaja, maraca total...
   Pues hoy voy a hablaros de la marca LaMune, es una marca asturiana, su creadora se decidió a coser cuando nació su primera hija, es increíble todo lo que nos inspiran nuestros pequeñines, rescató la máquina de coser de su abuelita, hoy la máquina de coser es su símbolo identificativo, y el cual podemos ver en sus etiquetas, y empezó a hacer vestidos para su muñequita. Y así nació LaMune, una marca con modelos de corte clásico con ese toque chic, que tanto nos gusta. Además sus líneas simples y precisas, sientan de miedo a nuestras princesas. Mirad algunos modelos para esta temporada primavera/ verano 2012...




me rechifla este modelo...
abierto por los lados y esos pololos, ufffff


monísimo...




con motivos de mariposas...
puesto queda de impresión


mirad que cucada...


este modelo para cuando están morenitas...
como me gustan los vestidinos blancos para el veranín...


en tonos marino y blanco...


ideal para mas mayorcitas...


esta gabardina me tiene loquita, pero está agotada...
me parece preciosa... además reversible


y esta ranita con la camisina es divina...


en otro estampado también precioso...

   Pues chicas con estas preciosidades me despido hoy de todas vosotras. No olvidéis ser muy muy felices, ya sabéis Hakuna Matata, jejeje.


Mil besos y felíz lunes...

15 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTA PRESENTACION,NO CONOCIA ESTA MARCA.
    LO QUE HE VISTO ME HA GUSTADO MUCHISIMO,Y LO MEJOR ES QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.

    ResponderEliminar
  2. El vestido que llevaba maria en nuestro primer y unico encuentro de momento es de lamune tiene cosa monas
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Churry..que me encanta....no la conocía, ains...menos mal que siempre estás para informar de estas monerías.Y haz el favor de llamar a la Primavera, jejejej , sigue insistiendo, porque yo he intentado llamarla , pero me sale el buzón de voz ;)
    Si es que se está haciendo de rogar .....ya te digo , yo también le quiero estrenar a Álvaro bermuditas que le he comprado de verano, pero a donde va , con el frío que hace y esas telas y colores no puedo ponérselas con este mal tiempo.....en fin...a ver si logarsa contactar con ella, jejejejeje.Un besazo guapérrima.Muack!

    ResponderEliminar
  4. pasame el tfno de la prima vera, que yo tambien empiezo a llamarla...
    la ratina me encanta
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Ayy calla por dios menudo tiempo prefiero no pensarlo porque me da algo, tengo la gran esperanza de que para estrenar mayo mañana haga un dia radiante de sol y calor y ninis jajajajajajaja
    Bss princesa

    ResponderEliminar
  6. me encanta lamune y encima almu es un sol!!!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de mirar la penultima foto! Ideal!
    Gracias otra vez por el lazo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gustame!...con sentimientos contradictorios...

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss, qué ilusión el post!! Muchisimas gracias!! Nos encanta que guste lo que hacemos. NOS SUBE EL EGO A LAS NUBES!!! Gracias y mil gracias... Un besin asturianin

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la vi!! HAKUNA MATATA :)
    Bueno a ver cuando viene el buen tiempo jope... aqui hoy es el cucu... fiesta de San Jose obrero, que es mañana pero nosotros celebramos hoy porque el miercoles hay clase... asiqe esperabamos que no lloviera pero creo que na... (llueve todos los años jaja)
    Me encantan sobre todo las ranitas de LAMUNE:)
    UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Que monadas!! me encanta la ranita ultima gris con la camisita! por aqui el levante no se está mal, mucho viento frio pero en el sol se está de muerte cuando no hay viento claro! jaja bueno guapa un besazo y a ver si se instala ya el buen tiempo de verdad!!

    ResponderEliminar
  12. BUENO PUES A MI HE DE RECONOCER QUE AL PRINCIPIO ESTA MARCA NO ME ENAMORABA.. ME HA IDO GUSTANDO MAS SEGUN LA HE IDO VIENDO,... Y A MI ESO ME PREOCUPA MAS... POR QUE ESTA SIENDO COMO UN AMOR SECRETO.. ASI DE A POQUITO A POCO.. DE TODO LO QUE HAS PUESTO ME QUEDO CON EL VESTIDO BLANCO Y CON EL AZUL MARINO... MAS EN MI LINEA... Y DESDE LUEGO LA GABARDINA.. LO QUE SI CREO ES QUE PARA INVIERNO PAULA TENDRA UN LAMUNE EN EL ARMARIO... Y BUENO SOBRE LA PRIMAVERA TE ACONSEJO QUE LA IGNORES TEMPORALMENTE POR QUE SE HA IDO Y NO VA A VENIR DICEN QUE POR LO MENOS EN 15 DIAS JAJAJA ASI QUE ANIMO... BESOS Y YA SABES HAKUNA MATATA JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Tranquila María que la primavera terminará apareciendo, si te sirve de consuelo por aquí abajo llevamos desde el sábado con lluvia.
    La Mune tiene unas cosas preciosas, el vestido blanco de los lazotes verdes y las ranitas me parecen espectaculares. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  14. Tiene cosas muy monas. Lo que más me gusta son sus gabardinas reversibles. Hakuna Matata!!

    Bss

    ResponderEliminar