Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Primi... anécdotas ... y Mamá Pata...

   Bueno días guapisimassss, ainssss estoy que no me lo creoooooo, Primi (Primavera), es que ahora hay muy buen rollo entre nosotras, jjjj, por fin me ha cogido el teléfono...siiiiiiiii y parece, digo parece, porque ya sabéis que a veces sufro espejismos, ha venido a instalarse... por lo menos a la mi villuca. Hoy hace un solazo... joooooo que iluuuuuu mas grande. Hoy estrenamos si o si. Ademas día festivo, ole ole y ole...
   Antes me he asomado a la ventana, para comprobar que hacia sol sol, tenía que comprobarlo, no vaya a ser que solo fueran unos rayucos... y mi peque me dice, ¨mami cuidado no te vayaz a caer...¨ jjj, me encantan los golpes que tiene ahora. Ayer, le dije que recogiera unos libros, que los llevara a su habitación, y me dice ¨mama no puedo me duelen loz huezoz¨ jajaja, como copian lo que oyen por ahí. Y el otro día que me notó un poco triste, me dice¨¿mami te paza algo...? te quiero... ufffff así se le pasan a uno todos los males...
   Bueno y como creo que todas ya sabéis, o la gran mayoría, la tienda Mamá Pata está al 50%, pues el otro día llamé y la pobre chica no daba a basto, yo quería algo de moda baño de Oh Soleil para Naya, ya sabéis que mis expectativas actualmente se centran en el baño... pues me guardó un culetín verde y fucsia, que era lo único que quedaba en su tallita, pero no pudimos hablar mas, porque tenía la tienda a tope. Y ayer con mas calma la llamé para realizar el pago, madre mía que chica mas encantadora, estuvimos como media horita hablando por teléfono de mil cosas, que maja, no sabeis lo que me prestó. Que gusto da encontrarse con gente tan maravillosa. Os invito a daros una vueltecita por su blog, en el que además de mostrarnos las cositas tan bonitas que tiene en la tienda, nos cuenta anécdotas y vivencias... Y ahora os pongo algunas fotos de las monadas que tiene en tienda...


BAÑO


mi culetín (creo)
porque con la emoción se me olvidó preguntar...jjj


el bañador a conjun...


y para niño...



otro modelo que me encanta...


monísimo para mas mayorcitas...


pantaloncito para niño...


otro modelo de florecitas para niños...



conjunto completo, cuquísimo...

CHLOE


que divinidad de mono...

NAXOS


este jesusito me chifla...
pero no hay talla para Naya...jooooo


el vestidìn a juego monísimooooo


un pelele divino...


escaparate de Naxos...
vestidín, pelele y conjuntín para niño...



BEATRIZ MONTERO



conjunto ideal para mas mayorcitas...

Y estos tres conjuntinos que a continuación os muestro para bebés me parecen divinos, uffff como me gusta ese toque vintage...




¿a que son una cucada?



Bueno chicas pues si os gusta alguna cosina, no dudéis en llamar a Mamá Pata

981577225

y una chica encantadora os contestará.

   Y por hoy nada mas, espero que disfrutéis mucho de este 1 de mayo, día del trabajador, y como siempre os digo, no olvidéis ser muy muy felices. Nosotras lo intentaremos... Taberner allá vamos (por finnnn) jjjj...

Mil besossss y felíz martes...


14 comentarios:

  1. Me dan ganas de ir a ver el sol porque ya no me acuerdo ni como luce, aqui el dia esta gris, frio aggggggg un asco
    Esta muy bien eso de que llames y te enrolles ha hablar y no sepas cual es el tuyo jajajajajajajaja
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me conoces churri... un besazoo amorrrrrr. y graciasssss por todooooo.
      muakkkkk
      pd.si quieres tomar un cafetín y ver el sol... ¡aqui te recibiré con los brazos abiertos!

      Eliminar
  2. mira lo de que tienes sol no si se creermelo.. lo mismo es el amor a la primavera que te nubla jajjaa yo por si acaso no salgo de casa por que encima hace un frio del carajo... y bueno al tema.... Mama pata ( ana ) es de los blog de tiendas mas amenos que hay.. y tiene ropa divina.. yo mucho me rio con ella... todavia me acuerdo del dia que puso que don amancio le compraba la tienda jajaja que risa pase.. y luego era una inocentada..jajaja bueno niña que espero que sea cierto y puedas estrenar el taberner.. besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del solecito por mi porque llevamos una semana de lluvia y frío horrorosa.Quiero primavera ¡¡¡YA!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui hace sol pero viento.. y ayer se nos quedo una noche estupenda! no veas como prestó.. para disfrutar con los amigos y que fuera una noche de 10!! :)
    Bueno me encanta el culetin guapa! Y las cosinas para bebe... si es que es todo precioso! pero el jesusito que te gusta y su pelele a juego son preciosos!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. como me gustaba ese que no quedaba! que pena y la ropa de niño muy guapa! a estrenarrrr!!!! que tienes una retaíla en espera!!!

    ResponderEliminar
  7. María, tu llamada a la prima vera ha dado resultado!!!!! Aquí mucho viento pero SOL!!!!! Hemos estrenado por fin.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María¡ aprovechar el solecito, en Madrid (donde normal hace un sol radiante), llevamos un punte....que no ha parado de llover ufff un rollito...
    Monisimos los bañadores y me encanta lo de naxos, sobre todo el último.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡ ANA es un amor, MARÍA !

    Me como a NAYA, qué "gracioza ez", jejeje

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa, pásta por mi blog, para recoger un premio....

    ResponderEliminar
  11. Bueno María no sabes cuánto me alegro que la primavera te haya hecho caso y que hayáis podido estrenar. Besos y disfrutad del día. Inma.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria, qué bonitos los culetines de baño que has enseñado. Espero que la primavera llegue como debe ser y se quede porque parece que deprime este mal tiempo, verdad?

    un beso wapa, y disfruta de los 4 rayos que Lorenzo nos va a enseñar

    ResponderEliminar
  13. ainss!!
    pero que alegria da que salga el Sol eh!!...
    yo tambien estoy deseando!!...
    el cultin me chifla!!... si es que eres unica!!... madre mia con ese lacito verde!!!
    un besote amore!!

    ResponderEliminar