Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Oh! Soleil...

   Hola chicas ¿que tal va ese miércoles?ya estamos en el epicentro de la semana, en nada es viernes, ese día tan deseado... Pues deciros que llevo unos días preocupadísima porque tengo un dolor en el antecodo (no sé como se llama, así que lo llamo así). Y yo, hipocondriaca confesa, no hago mas que decirle a mi mari que me va a pasar algo, que lo tengo dormido... Pero claro tampoco me gustan nada los médicos, así que no he ido... Bueno, pues ayer después de estar al teléfono mas de tres horas con mi Juncal y mi Susana, mi fijo son unos labios monísimos pero incomodísimos y no inhalámbricos... pues hablando con mi Susana, va y me dice lo mismo, que también le duele el brazo y que pensó que era de dormir sobre el, pero que no podía ser, que se había dormido sobre el otro, y que era el brazo derecho también... y yo ainsss que coincidencia ¿no?... pues mi mari que estaba escuchando dice... amos a ver, ¿no será de tanto darle al ratón y de tanto coger el teléfono....? ayyyyyy mi mari que a veces piensa y todo... pues nada chicas, que yo ya me quedé mas tranquila... Informe: contractura en el antecodo; debido a la práctica masiva de levantamiento de teléfono y uso indiscriminado de ratón.. jjjj. Susana que no tenemos remedio...

   Y hoy voy a hablaros de moda de baño. Ya sabéis que a mi me encanta ponerle al mal tiempo buena cara, y aunque el tiempo no nos acompañe, por lo menos por tierras norteñas, sé que tarde o temprano saldrá el sol y hay que ir escogiendo modelitos. La marca que os voy a enseñar hoy me chifla, el otro día tuve algunos modelos en la mano y me dejaron namorá namorá. La marca se llama Oh! Soleil y sus prendas se caracterizan por su alta calidad y sus preciosos diseños.  Esta firma nace en Tenerife en el año 2001 y desde entonces se han dedicado a desarrollar colecciones de baño y complementos desde la talla 3 meses hasta 14 años. Me encanta ese toque divertido y chic que le dan a sus diseños.  Es a partir del 2010 cuando introducen una colección de ropa. En esta temporada las flores son las protagonistas en su linea de baño, muy colorida, fresca, divertida... ¡me encanta! Os dejo algunas fotos para que veáis las prendas tan maravillosas que han creado para esta primavera / verano 2012...



uffff me rechifla...


para niño, explosión de color...


que preciosos...


el vestido a conjun, divino...


me encantan...


monísimos...



cuqui, cuqui...


el bañador espectacular...


alegres y divertidos...


en colores ácidos verde, rosa, morado...


en tonos naranja...


lo que me encanta este conjuntín...


otro bonito diseño...


en tonos coral, tan de moda este año...


con un toque romántico...


es que me encantannnnn....


ideal...

   Bueno chicas; pues yo ya he hecho las maletas para irme a la playa ¿me acompañáis? ya sabéis que no puede faltar en ella un conjunto de baño de la colección Oh! Soleil... en la mía no faltará, jjjjjj.

Mil besos y felíz miércoles...





19 comentarios:

  1. Hola: Oh soleil es una pasada, me encanta todo lo de baño de esa marca.
    Y en cuanto a lo del brazo, bueno, no se si será lo mismo, pero yo hace tiempo tuve un dolor y finalmente fueron agujetas de una mala posición con el ratón del ordenador, fue una época en que me dejaba las pestañas buscando telas, y le daba al click pasando una a una cada tela, y claro, si algunos días te tiras varias horas dándole al ratón al final es un tipo de ejrcicio físico; lástima que para buscar las telas no ponga en marcha otros músculos que buena falta me hace para el veranito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nena pues yo este año creo que no compro culetin, la valen todos; aunque podria acurrir un accidente en la lavadora, ejejejejje, pero claro que a los 5 les ocurra un percance va a ser un problema, ejejjejeje.

    Yo creo que a finales de abril me voy a una playa pero muchisimo tendra que cambiar para ponernos algo de baño porque esta en el norte.... LLANES!!!!!!

    UN BESITO PRINCESAS

    ResponderEliminar
  3. A mi me da muchisima pereza comprarle trajes de baño, hace 2 años me emocione tanto comprandole que creo que tengo para exportar. Como por aquellos entonces usaba pañal, los pudo usar tambien el año pasado. Antes de darme cuenta de este detalle, que le iban a servir los de hace dos años, tambien el año pasado le compre ni se cuantos... Asi que este año no compro ni uno. Eso digo hoy, ya te dire otro dia...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Yo como a laura no comprare porque lê valen todos.. y lo del codo estas que te sales !!!.Jajajajabesitos amore

    ResponderEliminar
  5. jaajja ya somos tres con la contractura de antebrazo ratonil, jajajaj
    Los bañadores superchulos y ¡Por supuesto, que eres una de mis Marías! jjaja
    Un besote, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  6. Meryyyyyy!!! Pero tú, va a ser que tiene razón tu marido y serán unas simplea agujetas de sujetar el fono , jajajajaja, me parto contigo. Los bañadores muy monos, pero como siempre muy poco para los niños, ains....beso grande corazón y recupérate.

    ResponderEliminar
  7. Recuperate Maria...jaja tela lo del brazo con el ordenador...estamos payá..a mi el brazo no pero algunas noches se me caen los parpados y me pesan hasta las pestañas de mirar y remirar tantos modelitos...buff..
    A descansar y besitos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Neni me has leído el pensamiento es lo que me falta por comprarle a Ainara, necesito culetines y bañadores, fui a Mon Petit y no me gustó mucho lo que había en su talla, estos son divinos, miraré en Nacho y en Mama Noel...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos pero yo no creo que le compre ninguno este verano ya que hemos quitado el pañal y nos valen los del año pasado.

    Lo de brazo pues será tanto ratón y teléfono, jejejeje. Es que no parais.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ambas iguales, con dolor en el mismo codo, pues nada eso se cura en la playa descansando sin teléfono y sin ordenador, aunque claro te puede volver el dolor al levantar los cocteles en la hamaquita junto al mar.
    Todo es precioso. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  11. ayyyyy que fuerta maría.
    Si es que esto de que nos guste tanto el teléfono y el ratón no es bueno jajajajaja.
    Por cierto yo me apunto donde firmamos.
    Nosotras queremos playa ya.
    un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los triquinis,Miriam tiene uno de el año pasado y seguro cae otro este año.
    Y yo que vivo al ladito de la playa todavia no la he pisado.
    Como se dice"en casa de herrero cuchillo de palo" o algo asi.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  13. Guapa espero que te mejores y que la contractura de antecodo (que raro suena) no sea nada maloo... has pensado que puede ser una tendinitis? porque mi chico tiene una en el brazo del trabajo !
    Bueno lo del Oh Soleil! uff la foto del niño pa comersele! y los tonos coral preciosos!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Wapa ya sabes lo próximo que tienes que pedirte, unos cascos con microfono, como los de las operadoras y si son inanlambricos mejor y así seguro que ya no te dolerá el brazo!!
    Oh Soleil no la conocía pero el primero con la flor en el lado como a ti me rechifla, que poquito queda ya para el verano y que ganas!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el verde de florecitas.. es monisimo!!!!
    pero también me encanta el primero, el tercero, el cuarto, el quinto ..todos como siempre!!!

    jajajaja lo del brazo es de tanto dale al parloteo,a nosotras nos pasa pero con el cuello, de sugetar el teléfono mientras hacemos otras cosas jjj.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa. No conocía esta marca y la verdad que tiene cosas preciosas!y viendo esto da ganas de buen tiempo ya! a q si?

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. A descansar toca y olvidarse de las tecnologías, je,je
    Me gustan sobre todo los "trikines" y el culetin de lazo azul, a Celia no sé si le caerá alguno pq con su peso los que tienen le servirán hasta los 12.

    Bicos

    ResponderEliminar
  18. pasate por mi blog tienes premio un beso

    ResponderEliminar