Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

AND THE WINNER IS...

     Bueno chicasssss pues ya tenemos ganadoraaaaa... ainsssss que nervios he pasado... jejeje... no os riáis de mi voz... jjjj... Hemos sacado dos reservas por si la ganadora no cumpliera los requisitos pedidos... Aquí podeis ver el resultado...


Y LA GANADORA ES MARISA CON EL NUMERO 142
SU CORREO marikiyaluisa@hotmail.com
MUCHASSSSS FELICIDADESSSSS

Mil gracias a todas por participar...

Un besazoooo enormeeee...

PD. Mañana me cojo el día libre... que hoy el día ha sido agotador... jejeje

6 comentarios:

  1. pero q mala suerte,bueno pues otra vez sera,enhorabuena a la ganadora¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. snif snif...buenooo enga va...daremos la enhorabuena a la ganadora...snif snif...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!!

    Y muchas gracias por el sorteo.

    U besazo

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo!
    Que me ha tocado!!
    Mi nieta va a estar preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena !!!
    A disfrutar el regalazo y a las responsables muchas gracias por el esfuerzo !!!

    ResponderEliminar