Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Magia... y Campanilla de Cristal...

   Buenassssss chicassssss, ya está por aquí la Mari dando guerra de nuevo, jejeje... Bueno, hoy voy a hablaros de magia... siempre me ha encantado... y creo en todo tipo de magias... si si, soy así... jjjj... me chifla la magia que surge entre dos personas cuando se enamoran, la magia que hay entre una mama y su peque, me encanta la magia de la amistad, la magia que surge cuando vas a Diseny (por cierto me estáis poniendo los dientes largos las que me estáis preguntando, ainsss ya veréis como lo vais a pasarrrr) y me requetencanta la magia de la Navidad... no puedo evitarlo, cada vez que veo luces, un escaparate decorado... un escalofrío recorre mi cuerpo... amos que me invade la magia... jajaja.
   Pues ayer navegando por la red mirando cositas para la peque me encontré con esta web...


   ...y en ella podéis crear una felicitación, recibir un mensaje, enviar la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel... pero lo que me ha encantado, es personalizar un video con el nombre y la foto de la peque y que Sus Majestades de Oriente le mandaran un mensaje a Naya... ufff si la veis.. que cara... que emoción... ¿pero como zaben mi nombre?... bueno yo lloré viéndola... chicas no podéis perderos esta oportunidad de sorprender a vuestros peques... uffff que bonita es la magia de la Navidad...

   Y hablando de magia, os voy a hablar de Campanillla de Cristal, y de Gema su alma mater. Primeramente os voy a contar como surgió el nombre del blog, porque me parece mágico totalmente, y después os muestro las cositas tan preciosas que hace. La historia viene de la niñez de Gema, que cuando era peque entró en una tiendecita que tenía un escaparate con figuras de cristal. Vio una campanita y la hizo sonar, su sonido dulce y delicado la fascinó... Por aquel entonces Gema escribía un diario que quería publicar y pensando en un título delante de la campanita en la tienda se le ocurrió...  Campanilla de Cristal... El diario nunca vio la luz, pero su blog si... y así surgió su nombre... Campanilla de Cristal... y también de la gran creatividad de Gema, pintora autodidacta, y una gran manitas... Que cuando nació su hija Cayetana empezó a hacerle cositas, y actualmente todas estas cositas pueden llegar a nuestras manos... Mirad y veréis que divinidades...





la primera vez que vi esta capa me quedé anonadada...
me chiflaaaaa...


mirad a la preciosa Cayetana con un vestido trotero...
como Gema lo llama...jjjj


el culotte es parraquero parraquero...


y mirad el modelo Bunny...
ufffffff...


sin palabras...


ayyyy que faldón...


y la ranita...
una cucada...


y esta mantita con el osito es ideal...

   Como podeis ver Gema, hace unas cosas preciosas, mágicas... ainsss hoy estoy invadida por la magia... destelleo y todo... jejeje... Ya sabéis si queréis que os haga alguna cosita no tenéis mas que entrar en su blog y poneros en contacto con ella.
   Y así, destelleando (a que me tais viendo toa iluminada... jajaja) me despido de todas vosotras deseándoos un fantático y mágico feliz fin de semana...

Un besazo y felíz finde...

9 comentarios:

  1. Me chiiiiflaaaa ese culoooteeee!!!!...mol besotes

    ResponderEliminar
  2. Y mañana mismo me estoy metiendo en esa web!!hubiera pagado por ver la carita de Naya!!...que emocion!!...yo tb lloro con estas ilusiones de niños!!...jiji agur de nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias!!!! Me ha encantado María!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso de la magia así planteado,no lo había visto nunca !!

    luna

    ResponderEliminar
  5. precioso todo lo de CAMPANILLA DE CRISTAL.buen finde
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!
    Me ha encantado todo lo de Campanilla de Cristal.
    Un besito y feliz fin de semana.
    MONICA

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María¡ lo de Navidades sorprendentes está genial, yo llevo haciendolo varios años y a los niños les encanta...
    Esa capa me encantaaaaaaaaa...
    Besos y que pases buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas que haceeeee me encanta, yo de las navidades ya lo hice el año pasado y flipooooo
    un besazo gordo el domingo igual voy por mieres te wasapeo

    ResponderEliminar
  9. Pensaba q ibas a hablar d magos y varitas jajaja.
    Bsos.

    ResponderEliminar