Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cristina Pamplona, ideal...

   Holaaaaaaaa chicassssss, ainsssss hoy toy toa fadá... y es que, Don Blogger me tiene frita... no me deja subir fotos, dice que me he quedado sin espacio... Ayyyyyyy mareeeee, si no me deja subir mas fotos ¿que hago? ayyyyyyyyyy... Si alguien sabe de algo que me avise...
   Bueno, pues deciros que ayer nos lo pasamos pipa en la comida, que risas, como presta cuando estas feliz y con gente a la que aprecias, las risas de ayer no se pagan con dinero, ademas ya sabéis que reír es la mejor de las medicinas y la mas barata. Asi que a reír muy mucho, jejeje.
   Y ahora un poco de lo nuestro, hoy voy a hablaros de Cristina Pamplona, como me gustan sus diseños, son tan finos, tan dulces, tan elegantes, me transmiten tanto... Y bueno si los pones en sus peques, ya son lo mas... que guapas por Dior...Mirad mirad...

CRISTINA PAMPLONA BLOG
CRISTINA PAMPLONA FACEBOOK







ideales...



madre mía que tela mas bonita...


me requetencantaaaaaaa....

Foto: Dulce...

y este modelo me tiene loquita...ainsssssss

   ¿Que os ha parecido chicas? ideal ¿verdad? pues encima ahora podéis encontrar todas sus prendas con unos precios muy especiales... ufffffffffffffff.
   Bueno chicas pues así me despido de todas vosotras, disfrutad muy mucho del puente, estar con los vuestros, reír, achucharos mucho y sobre todo sed muy muy felices...
   P.D. Ufffff acabo de recibir hace un ratín un PAQUETAZOOOOOOO, mare mía que sensación... pelos como escarpias... jejeje.


Un besazo y felíz miércoles...



4 comentarios:

  1. esperando a ver que tiene el paquetazo. Para lo de las fotos súbelas, por ejemplo apicasa, y luego copia la url, en vez de subir la imagen. Así no te ocupa.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Todo divino, a nosotros nos toca mañana comida con los padrinos de Ainara y su nena jiji

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en las mismas.. mi bog me dice que he ocupado todo el espacio gratuito de picassa y que para subir fotos ahora tengo que pagar.. porfiii.. alguien sabe algo de ésto??.
    Tal y como dice trendy children... si subes únicamente la url, no se ve la foto, no??... entonces estaríamos en las mismas, no?
    ayudaaaa porfiiii

    ResponderEliminar
  4. Es un honor leer tu blog y ver nuestros vestidos publicados en él.
    Gracias, mil gracias <3

    ResponderEliminar