Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Santa Bárbara... y Monsters Kids...

   Muy buenossss diasssss ¿me habeis echado de menos? siiiii... ayyy que tolai que soy...jjjj... Yo a vosotras mucho, y es que el dia que no escribo es como cuando eras peque y no hacías los deberes, pos siento lo mismo, esa intranquilidad... pero hay días que no doy pa todo... Ademas ayer empecé la semana con mal pie, amossss, me metí un josconcio de esos que hacen época, patiné por las escaleras  y mi cachete izquierdo se vio tremendamente afectado.. ayyyyyy que dolores... ayyyyyy... jajajaja.
   Bueno y deciros que hoy es el día de Santa Barbara, patrona de los mineros, así que para celebrarlo nos vamos de comida con unos amigos, hoy es el día del Mari y hay que celebrarlo. Os dejo con el himno que se canta a Santa Barbara bendita, es muy triste pero es una canción que está tremendamente arraigada a nuestra cultura, en nuestras cuencas mineras...

¨ En el pozo María Luisa, tranlaralará, tranlará, tranlará, murieron cuatro mineros. Mirai, mirai Maruxina mirai,mirai como vengo yo.murieron cuatro mineros.Mirai, mirai Maruxina mira,mirai como vengo yo.Traigo la camisa roja tranlaralará, tranlará, tranlará de sangre de un compañero.Mira, mira Maruxina mira,mira como vengo yo de sangre de un compañero. Mira, mira Maruxina mira,mira como vengo yo.Traigo la cabeza rota, tranlaralará, tranlará, tranlará que me la rompió un costero.Mira, mirai Maruxina mirai,mirai como vengo yo que me la rompió un barreno. Mirai, mirai Maruxina mirai, mirai como vengo yo. Santa Bárbara bendita, tranlaralará, tranlará, tranlará. Patrona de los mineros. Mirad, mirad Maruxina mirad, mirai como vengo yo. Patrona de los mineros. Mirad, mirad Maruxina mirai, mirai como vengo yo. Mañana son los entierros,tranlaralará, tranlará, tranlará,de esos pobres compañeros, Mirai, mirai Maruxina mirai,mirai como vengo yo, de esos pobres compañeros,Mirai, mirai Maruxina mira,mirai como vengo yo ¨

   Bueno y ahora cambiando totalmente de registro, ainssssss se me han puesto los pelos de punta... Os voy a hablar de Monsters Kids, una tienda on line, con un estilo distinto al que os tengo acostumbradas, es ropita con un toque chic, único, diferente....



mirad que chic...


camisa de leñador y vaquero...
una combinación perfecta...


me encanta esta chupa...

   Bueno y así me despido de todas vosotras, voy a pintar un poco el ojo y a ponerme mona, amos que toca sesión de chapa y pintura...jjjj... Ya sabéis hoy es martes... ¿y que toca? sonreír... 

Un besazo y felíz martes...


6 comentarios:

  1. Feliz día a todos los mineros y a todas las Barbaras.
    Besos reina
    que te den mimos para curar el cachete jijijijijij

    ResponderEliminar
  2. Pásalo en grande Reina a disfrutar, a mi hoy me toca sus ajetreado por la mañana corriendo a por los paquetes de chuches del cumple de Ainara, este año quiere tema Minnie... Así que así las cajitas, y por afuera brocheta de chuches con Minnie, piruleta de choco y bastón de caramelo jiji, ayy ya estoy poniéndome nerviosaaa, es el sa

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de los mineros y a todas las barbaras!! seguro q estas monisima de la muerte tanto tu como naya! queremos fotossssssssss jejeje pero eso ya lo sabes....y q tal va tu trasero desdepués del descogorce??jajajaja pobrecitaaaaaaaaaaa un besazo princesas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy del gremio y hoy estamos de fiesta! aunque en mi caso me tiré 3horas planchando jejeje
    Mejorate del golpe!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los mineros y arriba la mineria y arriba Asturias.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los mineros y puxa Asturias!!!.

    Una Asturiana.

    Un bestor

    ResponderEliminar