Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Desfile solidario Petite Amélie por Hilda Sordo... chapó...

   Buenosss diassss sabaderos chicas, aqui me encuentro un sábado para narraros el maravilloso desfile benéfico, para la lucha contra el cáncer de Petite Amélie vivido el jueves de tarde, por fin he podido colgar todas las fotos, mare mía es que este blogger está de nones... ainssss...
   Ufff que desfile mas emocionante, que todo, de verdad no puedo describir con palabras lo allí vivido... Si a Hilda Sordo antes la admiraba por sus diseños, ahora la admiro por toda ella.. que cercana, que maja, que solidaria, que humilde... 
   Gracias a todos los que habéis hecho posible este maravilloso evento, todo esfuerzo ha merecido la pena... porque chapó... peazo de desfile... y lo mas importante todo ello por una buena causa... la lucha contra el cáncer.



llegada al hotel Reconquista...
uffff que espectacularrrrr...


como siempre templando nervios...


con mami que estaba como un flan...jajaja

Que empieza...


ayyyyy que cucada...


madre mía que divinossss...


que pasada...


mi muñe... 


con sus compis...


que preciosidad de modelos...


ainsssss...


pa comelos...


este conjunto era parraquero parraquero...
bueno y el paraguas me lo pido pa Reyes...


Yeneva y Luis...
dos muñequinos...


me encantó...
bueno y el paraguas ufff...


que guapos por favor...


Hilda en directo en la TPA...


el modelo Beverly para peques y para grandes...


y la colección solidaria... preciosaaaaa...
 que será vendida a través de internet y todo lo recaudado será donado a la lucha contra el cáncer...
me quito el sombrero... 
la podeis encontrar ya en la web



fin del desfile...
vaya éxito...


las dos con Hilda...
mas maja imposible...


   Bueno chicas pues como veis el desfile fue un auténtico éxito, medios escritos y medios audiovisuales se hicieron eco del evento...

Minuto 23 
Minuto 57
Minuto 84
Minuto 109

   De verdad vuelvo a dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este desfile, solo puedo decir ole, ole y ole...

Un besazo y feliz sábado...
http://www.rtpa.es/video:Conexión%20Asturias_1354270162.html

15 comentarios:

  1. Me ha encantadooooii.. Dios que estilazo la muñe!!

    ResponderEliminar
  2. Qué desfile tan precioso y para qué mejor causa.
    Yo también tuve la semana pasada problemas con blogger para colgar fotos, me decía que había llegado al tope de almacenamiento, al final lo resolví, por lo menos de momento, con Picasa 3.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo María qué pena que no pude ir... todo precioso y la peque como siempre espectacular. clara

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, me ha encantado, y la nena ... Tiene madera de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayy pa comerla que guapa, Hilda es encantadora, yo tengo un conjunto suyo que lleve a la boda de nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapo!!! Me encanta Naya con ese conjunto esta preciosa, una pena no poder ir.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso. Naya impresionante como siempre.
    Me encanta como le queda el abrigo de Ata Linda.
    Y en la tercera foto donde estáis las dos, estais guapisimas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Naya¡¡ siempre con esa sonrisina, como la mami y se le ve una soltura en la pasarela¡¡ Enhorabuena guapa. Besin desde Palma

    ResponderEliminar
  9. Que modelazo, Naya esta impresionante,besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno.... Divina, espectacular, impresionante, todo es poco, me ha encantado todo, que pena de verdad yo acabo pidiendo un traslado a Asturias, ejejejejej, me encanta como os lo pasais, ejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Joooo qué envidio y cómo os lo montáis de bien.

    La princesa espectacular y con un desparpajo en la pasarela que promete.

    Nunca borréis esa sonrisa de vuestras caras ¡¡¡¡estáis preciosas!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  12. más monaaa

    en serio,esque luce tó con este estilazo ¡¡¡¡

    un bs sonrisón

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito el desfile¡ y sobre todo ¡que bonito el motivo benéfico¡ tu muñe preciosa
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  14. Esta claro q tuvo q ser una auténtica maravilla y lo mejor sin duda q encima x una causa excelente. Los niños preciosos los diseños no menos y de Hilda q decir q tanto ella como su trabajo es una maravilla.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar