Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Madres... Arche&Kids... y sorteos...

   Muy buenos días mis queridísimas amigas (modo Carmen Sevilla, jjj), ayer desde face lanzaba una pregunta al aire ¨¿Porque unas madres son así y otras son asao? Debe ser que soy hija única, pero hay cosas en esta vida que ni entiendo ni entenderé...¨ Sé que es un tema muy complejo, pero me toca muy de cerca y quería conocer opiniones... Había diversidad de ellas...unas chicas decían que habían vivido en sus carnes esas diferencias, y que por supuesto ahora con sus hijos jamas harían tal distinción, otras chicas decían que en su familia nunca había habido tales distinciones... yo es que si tuviera mas hijos y aunque actualmente Naya es mi flor, mi luna y mis estrellas, no sería capaz de hacer cosas que veo,  porque si hay cuatro cachos de pan y tienes cuatro hijos... ¿no le vas a dar todos los cachos a uno, no? uffff es un tema que me enerva de verdad.. ayer me sentía como una olla a presión a punto de estallar... Pero he deducido que eso va en las personas, yo sé, que jamás por mis principios podría actuar así... Así que; he llegado a la conclusión que si, que hay madres así y madres asao (muy pocas pero haberlas hailas) ... Yo gracias al cielo, la gran mayoría por no decir todas son madres ASI, pero ya sabéis que siempre hay un garbanzo en mal estado... pero no voy a dejar que estropees mi cocido (uffffff estoy mu reivindicativa últimamente, jajaja).
   Alaaaaa y ahora a lo nuestro, chicas perdonad el sermón, pero tenía que estallar por algún lao, y como siempre digo vosotras me escucháis y sois mi psicólogo particular... Gracias churris, jjj.
   Bueno y ahora voy a hablaros de Arche&Kids una marca que distribuye sus productos a nivel mayorista a tiendas multimarca, tanto pequeños como grandes comercios. Es una marca innovadora, diferente, que plasma las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere. Hacen hincapié en la calidad de sus prendas y en la perfección de sus acabados, y también en la adecuación de sus precios. Aquí os muestro algunas imágenes de su colección primavera/ verano 2013...



me encanta este conjuntín...


y este total look tan glam...
divino para mas mayorcitas...


ideal...


so chic...


super fresquito y ponible...


para nuestros niños...

   ¿Que os ha parecido chicas? diferente y muy especial ¿verdad? os dejo su dirección de correo electrónico... info@archeandkids.com.

   Y ahora una de sorteos, mi Inma de Celeste y Chocolate está de sorteo, y me encanta, celebra sus dos añitos blogueriles, ¡felicidades churri!



   Y también están de sorteo las chicas de Buscando Ropita On Line, celebran su primer añito y han revolucionado la blogosfera con la cantidad de regalos que sortean, se les ha caído la entrada de la cantidad de comentarios, toda una revolución...





   Y con esto y un bizcocho... jjjjj... chicas lo de siempre... una sonrisa a la vida y ella os lo recompensará...


Un besazo y felíz jueves...





8 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero parece q tienen un sport muy chic como tú dices, jeje.. Ma gustao
    Y respecto a lo q dices, ayer lo leí en el face pero no sabía muy bien por qué lo decías. En mi casa somos 3, y mi madre nos ha dao siempre lo mismo a los 3... menos el regalo del roscón de reyes q siempre le tocaba sospechosamente a mi hermano el pequeño! Jaja!
    Pero vaya, q de todo hay en la viña del señor...
    Un besote, Patricia

    ResponderEliminar
  2. El camel de lunares es ideal.. y con respecto al tema familiar..hay pa todo!! pq yo te puedo decir, que tengo muy cerca a un "hijo único" y su mamá pasaaaa de todoooo,así q que no se que será peor..eso va en la persona yo tb soy de las que piensa que si haces bien..recibirás bien y con hijos ya ni te cuento.. Besos grodos

    ResponderEliminar
  3. oye me encanta! es muy chic y modernete, de todo se tienen que poner! jejejee y a mí ese estilo me mola! el otro día le compré un vestido a mar de t-a-o con ese estilo doré muy mono!
    por cierto, sí, haberlas, hailas, aunq parece que no, hay muchas madres extrañas! yo soy unp oco como tú y creo que el amor es amor a partes iguales!

    ResponderEliminar
  4. Ay María, muchas gracias por lo de mi Inma, tu también eres mi Mari.
    Me ha encantado el conjuntito del vaquero y la chaquetita a rayas, es ideal. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Hay Mari el tema familiar es muy amplio, madres, hermanos,cuñados... y la conclusion es: es la persona no que rol tenga!! Un beso y a distrutar del finde.

    ResponderEliminar
  6. uffff me encantan estos conjuntos mas modernitos, uisss estara cambiando mi gusto, ejejejej, ahhh no!!! que a mi para mi desgracia me gusta todo, ejejeje
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el sorteo

    veo que haces a pan y Boqueron ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Hola me he creado un blog sobre emabarazo tambien, he estado leyendo el tuyo y me gusta, voy a seguirte, sigueme tu tambien graciaas un saludo http://9mesesy1dia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar