Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

La vigilanta de la playa...

   Ayyyyyyyy mis chicassssss cuanto os echo de menos... Espero que a la tercera vaya la vencida... Llevo dos dìas intentando publicar y no hay manera... Pero hoy presiento que si, que esta es la mía... jjjj... Como sabéis me fui en busca del sol... Uffff como lo necesitaba, como todas ¿verdad? que buen rollo y alegría nos da el sol... Bueno chicas, pos lo encontré... Cuando lo vi, no daba crèdito... Lo miraba y lo remiraba, anonadada, perpleja, tanto tiempo sin vernos... Ufff que subidón subidón... Y pasamos de estar en botas de agua y abrigo de pelo a estar en biquini y chanclas... Increìble... Jooooo como me gustarìa poderos traer a todas y cada una en la maleta, pero como no puede ser, os llevo en el corazón... El otro día escribì la frase en face y flipé, si es que a veces me sorprendo a mi misma y todo, jajaja, soy una artista sin potencia...
   Y esto aparte del paraiso del sol, es el paraìso de estrenarrrrrrr... ayyyyy Dior mío, tanto vestido en el armario... tanto tiempo esperando pa ser estrenao, y por fin hemos podido dar rienda a nuestros deseos, bueno mas bien a  los de la menda, jjjjjj... Creo que cada dìa estoy peor de lo mìo chicas... Me han mandado paquetazos hasta aquí... vacaciones y paquetazo... lo masssssss... Hoy creo que me vais a odiar mas de lo normal, por lo que ahora os voy a mostrar... Aquí os presento uno de los modelazos playeros estrella de este verano... Me tiene namorá perdía... Y por los giros de cabeza que suscita a su paso, creo que a todo el mundo le encanta...



¿que os parece?


ella a su aire...
ainsss cuanta independencia ya desde bien temprano... jajaja


que espalda...


oseaaaaaa... jjjjjj


EL BAÑADOR CON MAYUSCULAS...


la vigilanta de la playa... jejeje

Bueno y estas imágenes que a continuación os muestro me tienen robao el corazón...


uffffffffff...


mas ufffffff...


y mi prefe...
ainssssssssssssss...

VESTIDO, BRAGUITA, BAÑADOR Y ALPARGATAS
AUDREY BELLE CHIARA

   Bueno chicas quiero tambièn comunicaros que en face se ha organizado una SUBASTA BENEFICA en la que tiendas y grandes diseñadores han aportado cosas fantásticas para que las mamis pujemos por ello. Todo lo recaudado irá integramente para la ASOCIACION ALBA PEREZ para la lucha contra el cáncer infantil. Así que desde aquí os animo a todas a participar.



   Y por hoy me despido, os quiero muy muchoooooo... Ya sabéis a difrutar y ser felìz... Y siempre siempre sonriendo... que con una sonrisa se llega hasta el infinito...y mas allá...

   PD. Tere mil gracias por venir a saludarme, me ha encantado, no sabes lo que me ha prestado tu sonrisa, como a mi me gusta.


Un besazo y felíz martes...

16 comentarios:

  1. Pero como no se van a girar si es que tanto el vestido como el bañador como las alpargatas son divinos...y encima tan morenona destaca mas! Que envidia me dais (y casi insana,jajajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Está... preciosa no, lo siguiente!!! Ay, cómo me gusta ese conjuntín! Me está llamando jijiji pero yo ya me había prometido a mí misma que no pecaba más jjajajaja. Por cierto, las alpargatas blancas no te acaban negras? Yo el año pasado se las compré a Carlota y en 2 semanas ya estaban en la basura porque como encima no se pueden lavar...

    Oye, y qué maravilla de playita! Por dónde andáis?? Disfrutad muuuuucho!!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pasadlo muy requetebien en BENIDORM, aunque sé que me harás caso, sí o sí, jejeje !

    La muñe, ¡ de bocadooooooooooo ! Me requetequetechifla el conjuntín, MARÍA, reina. Me encantaría para CELIA, pero ya tiene tanto.... ¡ uffff ( me mentalizo para aguantar sin pedirlo, juas, juas, juas ) !!!

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Lo has consegido!!!! Jjjjj!!!! Bien hecho!!!!!
    Estaran x alli de torticulis de tanto mirarla fijo!!! Esta impresionante!!! Como iran POCAS por no decir NINGUNA,, de las ninas con las q se haya cruzado seguro!!!!
    A pasarlo genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que Rica por favor, jiji, me encanta el conjunto, llego el solin llevamos dos días nena, pero...ya dan lluvia para el fin de semana buahhh

    ResponderEliminar
  6. ¡HOla Maria¡ disfruta a tope de esa playita con la family. Que fotos taaaan bonitas, Naya esta preciosa.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Pamela Anderson no le llega ni a los talones de Naya,... tremendo estilazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, se echa de menos tus entradas, que guapa esta Naya,ufff ese conjunto la queda genial, felices vacaciones guapa, un besin.

    ResponderEliminar
  9. qué ganas de playa! y eso que la tengo al lado! jajajaaa
    está guspisisisisima pro dios

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Requeteflipante toda ella desde la cabeza hasta los pies!! y ese flequillo siempre impecable! hasta en la playa!! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. ains como os echamos de menos jejej pero vosotras a disfrutar de lo lindo eh!!y nayara ufff ufff y ufff no hay más palabras jejeje besos amores!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Naya y lo bonita que la llevas siempre!!!
    Y me parece lógico que la gente se girase para verla porque como ya sabes tú mejor que nadie la niña es muy bonita y encima el blanco le favorece muchísimo!!! Me encanta!!!
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  14. Bueno como esta la muñe .... Q envidia por dios aquí también queremos sol ... Estrenar ayyyyy dios cuando llegara aquí el buen tiempo. Pasarlo genial un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Yo os extraño !!!

    Qué mona es !!!

    Ayns q envidia , dnvidiosa !!!

    Un bsz

    ResponderEliminar
  16. MARÍAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿ andeandarás ?

    ¿ Qué tal la vuelta, muy depre ? ¡ arriba la mari siempre !

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar