Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

La biblioteca... Y Albahaca Babies...

   Ayer hemos ido a la biblioteca... Ese lugar mágico, lleno de tesoros... Es entrar allí y miles de recuerdos vienen a mi cabeza... Cuantas fechorías, cuantos amoríos, cuantos nervios antes de un examen... Si esas paredes hablaran tendrían mucho mucho que contar... Si si, jjjj... Y ahora soy yo la que acompaña a mi muñe a ella, ainssss Diorrrrrr que me hago mayor nooooooooooo (este episodio pa otro día jjj). Es entrar allí y a la peque se le ilumina la cara, se siente en su salsa, entre libros que tanto le gustan, ojea y ojea mil páginas. Siempre hacemos la misma rutina... Llegamos y elegimos las dos pelis que nos vamos a llevar, ayer tocó 101 Dálmatas ( en dibujos, la original, como me prestó verla con ella) y Campanilla. Y después escoge el libro que va a leer, no sin antes ojear y ojear por lo menos diez... Yo la observo, me encanta, me encanta ver sus reacciones, su cara... Después se pone a leer... Uffff que de  sensaciones... Os invito a que llevéis a vuestros peques a la biblio y a que experimentéis todas esas sensaciones... Uffff pelos como escarpias...
   Bueno chicas y ahora seguimos con sensaciones, pero ahora de esas de las nuestras, referentes a la moda infantil... Hoy os voy a hablar de una tienda on line de esas divinamente divina, de esas que te transmite elegancia, sencillez... me tacharéis de chiflada (ya sé que si jjj) pero yo necesito que una tienda me transmita, me haga sentir... Y Albahaca Babies lo ha hecho... Allí podréis encontrar marcas tales como Rochy, Baja Costura, José Varón, Paz Rodriguez, Sardón, Nachete... Os invito a pasar y sentir... jjjj.




este vestido desde que lo vi en Fimi me tiene namorá...


y el conjunto para nuestros niños me parece divinooooo...


y el del bebé...
ainssssssssss


idealmente ideal...


ufffff la capita de José varón...
¡de morirrrrrrrr!


y mirad este vestido camisero...
y a un precio fantástico...


amosssss...
de parraqueeeeeee...


   Bueno churruquis pues con todas estas sensaciones ideales, divinas, parraqueras... me despido hasta mañana... Invitándoos a vivir mil y una sensaciones en el día de hoy...


Un besazo y felíz miércoles...



2 comentarios:

  1. La capa !!!!

    Nosotros somos fans !!! Hugo tenía el carnet con meses y llevamos un tiempo sin ir , porque me canse de los comentarios , .... Menudas chorradas si El Niño tiene 2 años y no lee , se quiere hacer ella la interesante , al final pillan manía a los libros ,... Mira q yo paso de todo , pero tampoco quiero q Hugo sea el ratito , Asiq los libros, los dejamos para la intimidad de casa y q así su fantasía no fuera criticada ,..... Q tbn !!!!

    ResponderEliminar
  2. A Ainara tb le encanta ir, es nuestro ritual del sábado por la mañana antes del vermut, tb algún jueves y luego merienda de chicas, les encanta.

    ResponderEliminar