Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Sumas y restas... Y el traje de Comunión de mis sueños...

   Buenasssssssss... A veces no os preguntáis porque este loco mundo va tan deprisa... Yo casi a diario, sobretodo en lo que a mi muñe se refiere, crece demasiado rápido, aprende demasiado rápido... Ainsssss, no me acostumbro que queréis que os diga... Yo con su edad no sabía de la misa a la media, y ella ya sabe cosas que yo creo que jamás sabré, me refiero por ejemplo tecnológicamente hablando. Ayer aun hablaba con mi super amiga Patri, es como cuando nosotras teníamos que poner el dvd porque tu mama no sabía, y yo me preguntaba pero vamos a ver ¿ como no vas a saber mami? pos ahora me encuentro en la misma tesitura... Ainsss de los ainsss... Larga la llevo... Bueno pues siguiendo con lo rápido que aprenden; ayer mientras nos tomábamos un algo con mi Patri, la aprendió, la aprendimos a restar... Ufffff que fuerte, con cuatro años (en un mes 5 ayyyy mareee) y ya mas o menos sabe restar. Ya les aprenden a leer, a sumar y ahora a restar. Si nos véis con bolitas explicándoselo, fue lo massssss... Y ahora espero que ella no sea igual que la mama, y que le guste mas sumar que restar, porque a mi otra cosa no, pero restar se me da fenomenal jajaja.
   Bueno y como todo va tan rápido, pues ahora me ha dado por mirar ya pa la Comunión. Y es que creo que he encontrado el traje de Comunión de mis sueños. Ya sabéis que soy clásica a retorcer, y siempre me la imaginé con un traje de lorzas, pero mis gustos están cambiando. Y este traje tiene el clasicismo y el romanticismo que yo necesitaba. Su creadora Raquel de Bebes Chic, creo que ha sabido plasmar en el muchas sensaciones... Os invito a que lo miréis detenidamente, y veréis todo lo que transmite...




escalofríos recorren mi cuerpo...
es que la veo dentro de él... jjjj


una palabra para definirlo...
¡IMPRESIONANTE!

   Bueno chicas pues con un no se que que sé yo por todo mi cuerpo me despido hasta el lunes... Llenad vuestra vida de sensaciones y de buenos momentos, y haced de vuestro camino, un camino único e irrepetible...

Un besazo y felíz finde...

7 comentarios:

  1. Ufff yo prefiero no mirar porque se desmasiado bien loq eu queiro y se que la voy a liar mu gorda.... Asi que prefiero disfrutar de este momento que ya se escapo mi bebe, y en un plis comunion y la preadolescencia, bufff que miedo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me gusta el tocado ,la verdad ¡¡¡

    laura,Mary ¡¡¡ es muy vovotras

    Naya es ya una señorita pesiosa y es genial que lo sea,los volantes,los lazos,se llevan de otra manera,no sufraís que estarán siempre princesilmente princesas

    y he de decir,que me lo imaginaba muyyyy pomposo,estoy gratamente sorprendida ¡¡

    jajaja


    luna 8que me dais unos sustos ¡¡)

    ResponderEliminar
  3. Como crecen eh? La mía ya está en segundo, ya verás que de exámenes pobrecitas. Pero le va a encantar ya verás y de los deberes ya ni te hablo jiji.
    El vestido es precioso, nosotras ya tenemos una idea del de Ainara jj, aunque todavía queda, bueno el tiempo pasa muuuyy rápido, jo si te parece clásico, el que quiero no veas jjj.

    ResponderEliminar
  4. Oh María, es realmente bonito, me encanta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es precioso pero mujer!! que queda mucho!! de aqui a que le toque ya habrás visto mil

    ResponderEliminar
  6. Madre mía María ... qué preciosidad de vestido!!! Ya me imagino a Naya vestida con vestido de comunión y va a estar IMPRESIONANTE, pero es que ella es guapísima y estará bonita con este vestido y con cualquier otro.
    Besos, Lara

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj!!! La aprendimos a restar!! Eso es muy asturiano!!!
    Pues mira yo el traje de comunión me le ahorrro!! Tengo esa suerte!! jijij y el de Bautizo y demás!! jijjij
    Aunque estoy pensando en convertirme!!! Ainssssss lo estoy pensando!!! Bss

    ResponderEliminar