Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mamiiiiiiiiiii... Y descuentazos en Beral Baby...

   Guenasssssssss... Disculpad mis dos días de asueto pero he estado maluca, una tos horrorosa acompañada de fiebre se han apoderado de mi cuerpo serrano (ole, ole y ole, si lo mejor es aceptarse jjj) y no tenía el body ni la mente pa estar con vosotras al 100%, pero ya toy aquí dándolo todo, ECUADORRRRRRRRRRR, jjjjj. Estos dos días me he dado cuenta de muchas cositas, y la principal es que tengo una hija que vale un potosí... Yo tengo que reconocer que cuando estoy mala solo quiero a mi mamá, no me digáis el porque, pero es ponerme mala y tar tol rato mamiiiiiiii, y ante mis mamiiiiiiiiis, mi muñe, contestaba, mamiiiii nooooooo, no te puedes ir con tu mama, no te preocupes que yo te cuido, yo te doy mimitos y besinos y si quieres te hago una manzanilla. Ainsssss me la comooooooo. Que sería de nuestra vida sin ellos...
   Bueno y ya tenemos aquí el esperado viernes, y no es un viernes cualquiera, no.. Es el viernes en que los peques se quedan de vacaciones hasta el 8 de enero yupiiiiiii... es el viernes que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, esas que comes, ríes, a veces discutes, sales, bailas, entras... es un viernes que mi mari está de descanso, ole con ole... Así que será un viernes muy especial para mí, os invito que también lo sea para todas vosotras... Porque cada día es único e irrepetible, y si es viernes mas tovía jjjjj...
  Y después de mis delirios viernianos (ya sabéis de mi locura por los viernes), vamos a lo nuestro, y hoy os vengo a hablar de la super promo que ha puesto mi queridísima Natalia de BERAL BABY, no solo tenéis los zapatos a unos precios de locura (pero de esa de volverse chiriví chiriví) si no que hasta el día 24 de diciembre tenéis los GASTOS DE ENVIO GRATIS, madre madre madre...




no pueden ser mas divinos...
¡¡¡a 25 euros!!!
ufffffffffff


¡me encantannnn!


bualaaaaaaaaa...


y estos ya descansan en nuestro armario...


en verde combinando charol y ante...


y en camel en charol enteros...


¡y esta divinidad de pascualas a 29 euros!


para nuestros muñecos...
idealmente ideales...


monísimasssss...


para los looks mas informales...


y también tenéis ropita a precios de parraque...
esta gabardina a 54 euros...
¡Madre mía que descuentazos!
pena de talla, snifffff


   Bueno churruquis pues así se despide la Mari de vosotras hasta el lunes, deseándoos un fantástico fin de semana en el que no dejéis de reír y ser felices... Dicen que día sin haber reído, es un día perdido...

Un besazo y felíz viernes...



1 comentario:

  1. Lo q yo daría en gastarme ese dinero en una gorda !!!! Pero es q en niños esta ropa para diario no me gusta nada de nada ,.... !!! Jo !!

    Un bsz bollos

    Pasar unos grandes y motorizados días

    Luna

    ResponderEliminar