Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Tic – Tac...

   Tic – Tac... Tic –Tac... Tic – Tac... queda muy poquito tiempo para que den comienzo las fiestas y aunque otros años el día de la lotería ya siento ese inicio de Navidad, este año como no he podido ver el sorteo no lo he sentido como tal, bueno es mas, hasta el medio día ni siquiera me enteré que era el sorteo de la Lotería de Navidad, y aunque este año he jugado bien poquito en comparación con otros años, me han tocado cuatro eurazos, yupiiiiiiii, estoy en racha lo presiento, jajaja. Pero bueno lo mas importante es la salud de los nuestros y yo con eso me quedo en ese día. Con eso y con que haya tocado a personas que realmente lo necesitan. Yo creo en la magia de la Navidad...
   Tic – Tac... Vuelvo a empezar este segundo párrafo igual que el anterior... Y es que hoy quiero hablaros de una marca portuguesa que he descubierto hace bien poquito y que me ha dejado encadilada... Tic – Tac tiene ese toque personal, esta temporada la mayoría de sus diseños están hechos con telas de cuadros (ya conocéis mi pasión por ellas) un acierto seguro, y eso combinado con la originalidad y sus precios de escándalo hacen de ello prendas únicas... Sentí un flechazo infinito al ver el mono que a continuación os enseño, pero no queda talla para la muñe... joooooooo...



¡ufffff que divinidad!


y mirad que trasera...


¡que idealmente idéal!


bualaaaaaaaa...
de parraque...
para estas fechas me ha dejado loquita...


y este otro modelo divino...
que encima tenéis ahora en super promoción...
Bueno me ha dejado enamoraíta perdida Tic– Tac...

   Y así me despido de vosotras... No dejéis para mañana las sonrisas que podáis regalar hoy...

Un besazo y felíz lunes...





2 comentarios:

  1. ¡Pero como nos pones estas preciosidades! Me chifla el mono,que cosa mas bonitaaaaa!!!
    Voy a echar un vistacito a la pagina...
    ¡Feliz Navidad!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff Paula yo me he quedado loca.
      El mono lo hay hasta la 3, asi que pa tu muñe perfecto,jjj, pa mi Naya no sniffff.
      un besazo enorme y Felices Fiestas!

      Eliminar