Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Vacaciones de Navidad... y Merci Mama...

   ¡Muy buenos días chicas!... ¿cómo va la semanita?... yo con unas ganas locas de que llegue el viernes pa que la muñe se quede de vacas... Ya sé que hay sentimientos encontrados sobre este tema, de hecho el otro día alguien decía madre de Dior, diecinueve días sin cole, uffffffff... Pues yo digo diecinueve días sin cole, yupiiiiiiiiiiii... me encanta estar con ella a todas horas, levantarnos tarde, desayunar, ir al parque, o a la nuestra plazuca, sin horarios (uffff creo que a esto un día le tengo que dedicar un post, porque en nuestra casa lo de los horarios no es lo nuestro), ir a ver la iluminación de nuestras ciudades mas importantes que creo que están preciosas y aun no hemos podido verlos, bueno, disfrutar una de la otra y la otra de la una, y con nuestro papi también claro está. Además yo ya la noto cansadina, el puente la ha dejado tocada, tantos días en casa ya pensaba que estaba de vacas, y estos últimos días ya se hacen duros. Pero bueno la semanita pasa volada, mañana pequeña actuación (la grande se suspendió por las movidas del año pasao, uffff), el jueves les visita el príncipe Aliatar y el viernes ya solo clase de mañanas y VACACIONESSSSS DE NAVIDADDDDDDD OLEEEEEEEEEEE.
   Y ahora un poquito de lo nuestro, hoy voy a hablaros de una tiendina que me ha encantado, la veo tan dulce, tan delicada... cuando las cosas están hechas con cariño se nota, y Macarena tiene ese toque mágico que  a mí tanto me gusta. La tienda se llama Merci Mama, y está especializada en canastillas (que me han dejado maravillada) y sacos a medida, y también podéis encontrar diferentes prendas de La Casita de Mitos Roca... Lo mejor es que veamos algunas fotos y juzguéis vosotras mismas...



sin palabras me quedo...
¡cuanta delicadeza!



madre mía el conjunto de jubón y capota...
¡pa quitar el sentío!


ohhhhhhhh...
las canastillas me parecen un regalo de 10


¿y que me decís de este abriguín?
un clásico que año tras año tendremos en nuestros armarios...


esto ya son palabras mayores...
que joya de vestido...


y para nuestros niños...
que divinos...


bueno y que decir del modelo tirolés...
una auténtica obra de arte...
idealmente ideal para estas fechas...
que además podréis conseguir con un precio especial 
si decís que vais de parte de El baul de Naya...


   Bueno chicas y con tanta maravilla me despido de todas vosotras hasta mañana... Uno de los mejores sentimientos es cuando miras a alguien para sonreirle y esa persona ya te está sonriendo... Ainsssssss.


Un besazo y felíz martes...


3 comentarios:

  1. Feliz Navidaddddd Morenaaaaa (ya,yaaaaa lo sé ¡¡¡¡)

    un bsz enorme

    y que sigas rodeada de lana amorosa y cositas bonitas

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy deseando que le den las vacas, como me presta tenerla conmigo todo el día y que no madrugue, poder ir de paseo, los puestos navideños. El jueves tb viene al cole Aliatar y el viernes sale a la una, y como su padre tiene comida de empresa, ella y yo tb jjjj.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias María!un post precioso!

    ResponderEliminar