Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera… Y Miss Nubess...

   Si si siiiiiiii… la Primavera ya está aquí… Bienvenida Miss Spring, espero que vengas para quedarte, para hacernos lo días mas felices si cabe… Para que suban las temperaturas, para que los días sean mas largos, para que las flores florezcan y todo huela ummmmmmmmm a ti, Primi… Jooooo que ganas tenía de que vinieras a deleitarnos con tu presencia… Te he esperado con pancarta y todo, pa que no te me quejes jjjjj, eso sí, ahora tienes que poner de tu parte y no fallarnos… Hacer que podamos hacer planes con nuestros peques, que podamos enseñar cacha, terracear, coger un poco de morenín, para que  ya nos vayamos poniendo en plan para recibir a Mr Summer… Yo a cambio aguantaré estoicamente los estornudos que me produces, achissss, achissss… Y me resignaré a estar con el pañuelo en mano día si y día también, pero soy tan felíz contigo que todo a tu lado me hace sonreír (si chicas toy fatal de lo mío no busquéis explicación porque no la hay jjjj).
   Y con mi felicidad, ahora os voy a llevar a dar un paseo por las nubes (no no vamos a ver la peli jujuju), si no que os voy a teletransportar a una tiendina que me encanta y su dueña María mas aun, sencilla donde las haya, sincera, no sé, es de esas personas con las que cada vez que hablo me saca una sonrisa. Y si a eso unimos que tiene un gusto exquisito y encima nos trae unos modelazos a un precio bárbaro, ya apaga y vamonos p´allá. Porque hoy os quiero enseñar unos modelos con una relación calidad precio inmejorable… Mirad mirad y juzgad vosotras mismas…






me fascina este vestido de Azul de Colibrí...


vaya preciosidad de jesusito...


idealmente ideal...


monísimooooooo...


me rechiflaaaaaa…


ufffffffffff parraquero a mas no poder…


   Bueno guapis con estas maravillas me despido... Pasar un fin de semana estupendamente estupendo, reír hasta que os duela la barriga, disfrutad hasta el infinito y mas allá, saltar lo mas alto que podáis, taconear hasta que no queden tacones (esto a Naya y a mi se nos da mu bien jujuju) y ser tan felices como podáis…


Un besazo y felíz viernes...

4 comentarios:

  1. el turquesa mola, la verdad ¡¡¡

    aynsss mi pobre, acad vez que veo un vestido laceraco, pienso en ti

    Un bsz

    ResponderEliminar
  2. Todo ideal!!! Me encanta todo! El de color aguamarina de volantitos es ideal!
    Un beso.Muakkkk!

    ResponderEliminar
  3. Holaa me gustaría comprar ese jesusito!! Es de pecado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! el jesusito es de morirrrrrr! aqui te dejo el enlace para que hables con María que te atenderá divinamente
      https://www.facebook.com/missnubess.infantil?fref=ts
      y pinchando en la entrada donde pone Miss Nubess también te lleva directamente a su facebook.
      Un abrazo enormeeee

      Eliminar