Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

Pipiripiiiiiiii… Y marineros...

   Buenasssssssssssss ¿que tal están mis chicas?… esperad un momento que ya esta sonando el was (suena porque acabo de estar dale que te pego con el y quedó abierto que si no está apagado)… ya toy aquí… Ainssssss a veces pienso que dedicamos demasiado tiempo al internete, las redes sociales, a Don Was… El otro día tuve el móvil apagao durante tres horas que me quedé sin batería y cuando llegué a casa tenía 418 wasas jjjj, na mas y na menos, no daba crédito… Y claro después me preguntaba, ayyy Diorrrr ¿y si hubiera tenido batería los hubiera contestado?… La respuesta es obvia, po zi, jejeje. Y es que creo que ya no podemos vivir sin was, sin face, sin twitter y a veces no nos damos cuenta que perdemos tiempo de estar con nuestros seres queridos. A veces estas en una mesa con tus coleguis y venga pipiripiiiiii pipiripiiiii y tol mundo móvil en mano… El otro día en una terraza conté las personas que tenían el móvil en la mano y estaban piticlineando, mas me valía haber contado quien no lo hacía, porque en una terraza llena solo había una persona que no estaba móvil en mano… Vas por la calle pipiripiiiiiii pipiripiiiiii, gente que choca con las farolas por ir wasapeando (yo no es la primera vez que me espeto jjj)… Yo si es verdad que he quitado el pipiripiiiiii porque de verdad que el sonido me estresa, pero aun así creo que estoy demasiada enchufada… Ayyyyyy jesuuuuu que soy wasadicta también, jajaja… Porque os cuento, este finde nos vamos a pasar unos días a tierras gallegas (a comer pulpiño, oreja y Ribeiro, como mola Galicia jjjj), y ya estoy temblando, allí casi no hay wifi (ya sabéis mis experiencias cual cabra montesa encima de las piedras buscando cobertura) encima se me han acabado los megas y digo ayyyyyy Diorrrrr como me comunico con los míos, como veo modelazos, como contesto mensajes, pero ná no queda otra pipiripiiiiiiii jejeje.
   Bueno y ahora vamos a hablar de aires marineros, porque si hay un básico en todo verano que se precie, ese sin duda es el marinero… Se necesita tanto en el armario de nuestros peques como en el nuestro (que ya sabéis que nosotras también debemos, podemos chicas jjjjj), es un indispensable… Y hoy aquí os dejo unos cuantos modelazos con aires marineros...





una colección de parraque total…
LA MARTINICA...
Disponible en


¡me requetechiflaaaaaaaaaa!


Kauli en estado puro...


los modelos de niño son idealmente ideales…
Disponible en 



un modelazo de LA MARQUESITA REAL…
En promoción en


buaaaaaaaaa me parecen divinossssssss…


que cole mas preciosa


   Y con estos aires marineros me despido chicas… A ser felices… Pipiripiiiiiiiiiii jujuju…


Un besazo y felíz martes...

4 comentarios:

  1. Ideales todos
    Yo es q mi wass intento darlo lo menos posible,no por nada más q no tener q estar pendiente todo el día como me pasó
    Estaba en dos grupos de amigas y tb me salí ,me es imposible llevar ese ritmo,es más me niego jjjj
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Yo he de reconocer q el sábado de cinco de la tarde a 12 de la noche no lo mire,...... Y lo encendi a las 11 de la mañana del domingo ,... Yo hace más de un año me desenganche de twitter, porque me reía mogollón, pero me vi levantando un día y ser lo primero q hacia y lo siento pero no,.... Me hace la vida más fácil, me facilita trabajo, puedo dar precios, una dirección, algo puntual ,.... Yo llamo x TLf y ya, luego de los grupos pasos, de vez en cuando digo algo, pero ni los leo, pero no los leo de verdad , ni antes ni de pues y no me borro, x pudor, pero no me dan ni más la más , ni pá menos

    Odio q la gente vea el TLf estando conmigo, sabes q mirar facebook y jamás dicen nada,....

    Otra cosa q siempre pienso es como nos reíamos de los turistas japos y chinos cuando venían a España y saca a fotos a toro y nosotros ahora somos peor

    Posdata nos extresan los sitios sin cobertura y quien no lo reconozca miente

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Puff el wassp, yo el sonido se lo quité, pero tengo que reconocer que estoy engancada jjj.
    El marinero es primordial, me encanta y para nosotras tb.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! asi que te vienes pa las Galicias?? dicen que viene un finde de los guapos guapos... a ver!
    El jesusito de la Martinica me tiene loca... este mes cae fijo! a ver como le vendo a mi marido la propuesta de "otro vestido más lo necesita si o si"jajajaj...

    ResponderEliminar