Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Puro Sentimiento...

   Dicen que el sentimiento es el resultado de las emociones… Si tiramos de wiki nos da este significado; sentimiento se refiere a tanto a un estado como a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo. Por tanto ¨estado del sujeto caracterizado por la impresión afectiva que le causa determinada  persona, animal, cosa, recuerdo o situación en general…¨ Ainssss a mi hay tantas y tantas cosas que me inspiran sentimientos… El mayor de ellos me lo inspira mi muñe desde el mismo momento en que nació hasta el día de hoy, sentimientos tiernos, sentimientos de amor, de dulzura y a veces sentimientos de te estrafullo también, no os penséis que la niña se las trae, ya sabéis genio y figura hasta la sepultura jjjj… Sentimiento me lo inspira mi medio limón, aunque a veces lo exprimía jajaja… Sentimientos hacia mi abuela, para mí el ser mas bondadoso en la faz de la tierra, mi mami con ese carácter tan de raza, bueno toda mi family en general, mis amigas, cuando me apetece abrazarlas hasta el infinito por tan solo una palabra o un gesto, el mensajero que me trajo paquetazo el otro día (ayyyyy omá como estaba el chiquillo jjjj)… Sentimientos me inspira mi perrita Lua que es un sol de esos que brillan muy mucho… Sentimiento el que me inspira el mar, mirar las estrellas, la lluvia al mirar por la ventana… Sentimiento el que me inspira la vida…
   Y claro si hay algo que también me inspira sentimiento y mucho, es la ropita que le ponemos a  nuestros peques, me encanta verla guapa guaposa con esos modelazos que nos brindan los grandes diseñadores de la moda infantil. Hoy os vengo a mostrar a Naya con un vestido que no podía llamarse de otra manera, Sentimiento by Rosa Martín…




ainsssssssssssss...


¡me encantaaaaaaaaa!


buaaaaaa el vestido es de parraque total...


mirad que trasera…
divine divine...


sentimiento en estado puro… 


precioso hasta de espalda…

Ya sabéis si queréis una maravilla como esta



   Y así me despido chicas… Cuatro formas de parar el mundo: un beso, una caricia, un abrazo y una mirada…


Un besazo y felíz jueves...









8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, precioso sin resultar recargado y Naya está divina con él.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, precioso sin resultar recargado y Naya está divina con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el vestido me ha requetenamoraooooooooo jjjj
      un besazo guapi ;)

      Eliminar
  3. Está muy linda y muy linda tú también con tus sentimientos.

    MUAAAC

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Naya, la veo ideal, distinta.. toda una señorita. un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosa está Naya¡ me encanta el vestido, tiene un colorido ideal.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. ayyyy que verdad tan grande ... hay tantas cosas que nos inspiran tantos y tantos sentimientos ... jjjjj A nosotras las muñe ya sabes que también nos los despierta, con este modelo como con todos los que le pones la veo divina. Un besazo guapa y otro bien grande para la muñe.

    ResponderEliminar
  7. Está requeteguapa! El vestido precioso, sencillo, elegante, dulce, y esa trasera es ideal. Una muñeca Naya.
    Rosa Martin hace preciosidades y atiende muy bien y esas cosas son muy de valorar, el tener un trato tan bueno con las mamis.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar