Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Achisssssss… Y descuentazos en La Casita de Mimi...

   Achissssssss, achisssssssss… Este año pensé que me libraba, pero nada mas lejos de la realidad…Los achises continuados, el lagrimeo en los ojos y la naríz de Rudolf han hecho acto de presencia ayer en la Mari… Uffff que sensación mas horrorosa… Encontrarte a alguien por la calle y tu con ese careto ¿pero que te pasa?… ¿estas llorando?... ¿y esa naríz?… No me pasa nada, solo tengo alergia, y si, me apetece llorar porque verme en un espejo el careto que me gasto y esa naríz roja cual payaso no es santo de mi devoción. Ainssss y este año ni las pastillas me hacen efecto… Maldita alergia, una solución quieroooooo jjjjj. Y mientras tanto, me consuelo pensando en los poquitos días que me quedan pa estar tumbing in the sand (arena en inglés que lo acabo de buscar en google que no tenía ni pajolera idea jjjj), que ganas de solete continuado, día si y día también, porque aquí en esta Asturias tan nuestra, últimamente el sol brilla por su ausencia, pero claro el verde de nuestros prados a algo hay que debérselo, así que entredientes gracias lluvia, jejeje. Que ganas de chiringuitear, pasear a la vera del mar y estrenar a la muñe muchos de esos modelazos playeros que tenemos preparados para esta temporada y que aquí ha sido imposible aun estrenar… Mediterráneo en nada nos vemos…
   Y bueno hoy toca hablar de mis Mimis del alma, poco puedo decir de ellas que no haya dicho ya… Venga ahora me voy a poner seria (ostras lo que me cuesta jjjj). Creo que habrá pocas personas en la blogosfera que no conozcan La Casita de Mimi, tienda situada en Saturtzi (aun recuerdo la sensación tan increíble que sentí la primera vez que entré) sus dueñas Bego y Ainhoa, son el encanto personalizado, su atención es única, se desviven por encontrarte el modelo que quieres, te pasan medidas, tienen la mejor selección de marcas, y si a eso unimos que ahora tienen un 30% de descuento en sus prendas ya la repanocha (Mari que dijiste que te ponías seria jummmm)… Ainssss la perdición… jjjjjj.





este conjunto de Hilda Sordo tiene Naya escrito…
pero le prometí al Mari que ni uno mas…
soy fuerte soy fuerte jjjjj


Kauli en estado puro…
¡me chiflan!


conjuntazo de Laura Montaño…


¿y este abrigo de Lolittos?
¡buaaaaaaaaaaa impresionante!


esta temporada Lolittos se ha salido…
con los nenes un 10...


ayyyyyyy me encantaaaaaa...


y también podéis encontrar una gran selección de calzado…
estos ya descansan en nuestro armario…
en nada os enseño total look…

   Recordaros que La Casita de Mimi colabora también en nuestro sorteo que aun sigue activo. Daros a todos las gracias por la gran aceptación que está teniendo, y aunque el trabajo que origina un sorteo es grande, la satisfacción que produce es aun mayor. Os dejo el enlace por si aun no os habéis apuntado…




   Bueno chicas y así me despido… Ser tan felices como podáis y disfrutar de la vida, solo hay una y no se repetirá jamás…


Un besazo y felíz martes...



2 comentarios:

  1. ayyyy Amore que nos sonrojamos. Muchísimas gracias por tus palabras ... pero de verdad, ni somos tan conocidas, ni tan especiales, ni tan .... somos dos personas normales a las que les apasiona su trabajo y se esfuerzan por hacerlo lo mejor posible, pero que están rodeadas de personas que nos aprecian tanto como nosotras a ellas. un besazo princesa y para lo que necesites ya sabes donde tienes como siempre, a tus mimis del alma. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen autenticas monerías!!! Un besote

    ResponderEliminar