Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

Risas… Y Naya by Miss Coletti...

   Buaaaaaaaa si tuviera que definir este finde pasado con una palabra, esa sería sin duda risas… Uffffff ha habido momentos en que he pensado que me daba un pampurrio de tanto reír… Parece que los astros se confabularon para que todo saliera a pedir de boca como se suele decir… Parece que a mi Mari una varita mágica le tocó este finde para que estuviera sembrao en lo suyo, cuando quiere que gracioso es el jodío, aunque hay momentos que tiene esa cara vinagre ( jjj ya me conoces sincera hasta la bandera)… Que bueno es estar con tu gente, estar con los tuyos, sentirte agusto, sentirte bien, que te quieran, esa sensación cuando notas que te aprecian, ese no se que que que sé yo que sientes cuando te dan un beso, cuando te abrazan…. Uffffffffff escalofríos recorren mi cuerpo… Que pasada es sentirte felíz, que la muñe esté contenta, volver a ver a amigos que hace tiempo que no veías, así es como un finde cualquiera se convierte en un finde increíble… Y así es como ha sido nuestro finde, una maravilla muy maravillosa… Y claro el domingo como manda la tradición en esta santa casa la muñe ha estrenado… Un vestido de esos maravillosos, como adoro el vichy, como me encanta el color morado, como me chifla Miss Coletti…




ainsss que bonita la veía...


vuelazo…


me encanta, me encanta y me encanta…
ella, el vestido, el color, todoooooooo...


instantes en los que quieres parar el tiempo…

VESTIDO MISS COLETTI
CHAQUETA BY TITA GELITA
CALCETINES CONDOR EN PICAROS


   De verdad chicos sé que a veces puedo ser hasta un poco cansina, pero ser tan felices como podáis, disfrutar al máximo cada segundo de vuestra vida, bailar, saltar y sobretodo reír… Dicen que el que no ríe no vive…



Un besazo y felíz lunes...

11 comentarios:

  1. Hola María!! Tú nena monisima, el vestido ideal, todo perfecto...pero ese flequillo por dios!! Le va a hacer daño en la vista. Cada vez q la veo con el pelo metido en los ojos pienso lo mismo, digo q agobio, pobre criatura... Te lo tenía q decir si no reviento , por lo demás todo perfecto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! En este caso te doy la razón... Yo soy fan total del flequillo, de echo el nayaflequillo que llaman jjj me encanta, pero si es verdad que ayer estaba demasiado largo, de todos modos en los ojos no le daba. Le crece un montón y se lo corto cada día diez días pero esta vez paso algo más de tiempo... Pero ya le he puesto solución, ya ha ido a la pelu.
      Un beso

      Eliminar
  2. Te leo pero nunca comento aunque hoy saco un ratito en defensa del nayaflequillo esta ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias, a mi me encanta el Nayaflequillo también, aunque si es verdad que ayer estaba pelin largo...
      Un besazooooo

      Eliminar
  3. pero que nena más preciosa tienes!! y que estilo, por favor!!
    Un besín, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero la verdad los vestidazos hacen mucho también jjj
      Mil muakssssss

      Eliminar
  4. ohhh que bonitaaaaa Maria!...Y nunca dejéis de reir...es maravilloso... jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás jamás dejaremos de reír, no hay mejor sensación ;)
      Un beso enorme para ti y tus muñecas!

      Eliminar
  5. Edta favorecidisima con ese color morado.Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te leo todo los días, pero gracias a este post he descubierto la firma que me faltaba en mi boutique. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Yurena! Míss Coletti es ideal!
      Un besazoooo

      Eliminar