Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

De boda… Y Rosa Martín...

   Buenos días soletes… ¿Qué tal habéis pasado el finde?… El mío ha estado ocupado principalmente por el bodorrio del año para mí y mis amig@s… No todos los días se casa una amiga de esas de corazón, de esas que conoces desde que tenías cinco añinos, de esas con las que has compartido miles de momentos, miles de etapas, vamos que no es moco de pavo lo vivido jjjj… Al final la menda lerenda consiguió vestidazo casi en el último momento, si soy lo peor lo reconozco, no tengo remedio respecto a este tema, siempre todo pa última hora, ainsssssss. Pero el esfuerzo mereció la pena, y encontré un vestidazo largo tipo princesa tal y como quería… Bueno y que decir de la novia, estaba espectacularosa, muy ella, impresionante… Al igual que el novio, que de ellos siempre nos olvidamos jjj. Fue una boda preciosa, llena de momentos especiales, tiramos farolillos al aire (que bonito, jamás lo había visto), vengalas con el primer baile, comida rica rica, ufff el cortador de jamón no daba abasto jaja… En definitiva una boda de 10… Felicidades Bea y Javi, os deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
   Y ahora algo de lo nuestro, un poco de moda infantil en estado puro… Hoy con la maravillosa Rosa Martín, uffff que colección nos ha traído para esta temporada mas bonita… Además de los vestidazos y de los conjuntos de niño y niña también nos traen chaquetas, calcetines y abrigos de punto a juego, vamos todo un lujo y un deleite para los sentidos… Y sin mas, os dejo con estas tres colecciones que a mi personalmente me han dejado maravillada…




¡que pasada de abrigo, capota y calcetas!


me encantan...


el modelo de niño de 10...


idealmente ideal...


los abrigos y sus complementos
¡¡¡son de parraque!!!!


que dulzura...


y ya con todos los complementos de morirrrrr…

   Ya sabéis si queréis preguntar por algún modeluqui en Rosa Martín os atenderán estupendamente y resolveran cualquiera de vuestras dudas… Ademas tienen tabla de medidas de sus modelos, como me gustaaaaaaa.



   Y así me despido… A disfrutar muy mucho de estos días de veranín que nos quedan, nosotros vamos a hacer lo propio jejeje…


Un besazo y felíz lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario