Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Mirar atrás… Y Mi Martina...

   Muy buenos días corazones (modo Anne Igartiburu, jjjjj, ahora cada vez que digo su nombre me acuerdo de la peli de Ocho apellidos vascos, que descojone, con perdón jjjj). Hoy quiero haceros una preguntina, vosotr@s ¿sois de echar la vista atrás?… Yo si y mucho… Me encanta volver a recordar momentos de mi pasado, con mi familia, me chifla por un momento volver a revivir aquella época en que mis papis eran felices juntos (o al menos a mi me lo parecía), aquella época en que íbamos a nuestro mobilhome, me encantaba oír llover en él (ya sabéis esto ye Asturies jejeje), ir a comer rabas de calamar... Allí conocí a algunas de las que hoy son mis mejores amigas, allí fui muy felíz… También me gusta recordar los momentos de mi adolescencia (un poco difícil hay que reconocerlo), mis fiestas, mi modo de ver la vida, mis amigos... El otro día en una fiesta de prao me vi claramente reflejada en una chica. Por un momento dije voy y le digo unas cosinas, pero después pensé que lo mejor era que lo viviera ella por si misma, y que aprendiera de sus errores. Me encanta volver a revivir en mi mente mis primeros amores, mis historias que eran pa escribir un libro, las aventuras y desventuras con el que hoy es el padre de mi hija y el amor de mi vida… Y sobretodo volver a recordar a modo de imágenes a la que hoy es el eje de mi vida, mi muñe, esa sensación la primera vez que la tuve entre mis brazos (ufff me respigo y todo), sus primeras palabras (lo de papa primero quedará grabado en mi retina para siempre jajaja), sus primeros pasos, su rebeldía (no sé a quien se parecerá), en definitiva volver a recrear aunque solo sea por unas instantes aquellos maravillosos momentos vividos… Si echo la vista atrás, a pesar de los errores cometidos volvería a vivir cada minuto, cada segundo de la misma manera, a mi manera…
   Y ahora vamos a mirar hacia adelante… Y es que lo que nos está mostrando Vero de Mi Martina para esta temporada otoño /invierno no me puede parecer mas espectacular… Diseños con ese toque personal pero siempre siguiendo las últimas tendencias en moda infantil dotan a sus modelos de un no se que que que se yo que enamoran a todo el mundo. Aquí os dejo sus dos primeras propuestas...




no puede ser mas parraquero…
me ha enamorado totalmente...


esta temporada han introducido el punto en su colección…
y este abriguín es una auténtica preciosidad


   Así nos despedimos hoy… La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante…



Un besazo y felíz jueves...

1 comentario:

  1. Yo recuerdo cosas cuando nos reunimos con cierta gente, pero la verdad que prefiero muy mucho vivir el momento y partirme de cosas en ciertos momentos

    tengo demasiada gente que no te habla de nada más que de ayer y parece que ya no vive hoy,...eso es malismo malismoooo

    cada vez q veo un modelinchi de ropa de nena, pienso en tú Naya

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar